Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

javolo

#780 En teoría empezarán a finales de año, quizá puedas permitirte alguna tirada más.

Sefirot3689

#775 No, desde el movil, tengo un S7 Edge y hoy ha dejado de funcionar magicamente.

1 respuesta
javolo

#782 Pues no se, prueba a reinstalarlo.

1 respuesta
Sefirot3689

#783 Lo he desinstalado y vuelto a instalar, borrar cache tanto dentro del juego como desde Android, borrado los archivos y vuelto a bajar de nuevo... y nada, nada funciona, he visto por Play Store que hay comentarios recientes de gente con el mismo terminal que yo que les ha dejado de funcionar.

1 respuesta
javolo

#784 Pues vaya, yo juego con el S6 Edge y ningún problema. Espero que lo arreglen pronto.

4 meses después
S

La duda que tengo con respecto a las armas es si has hecho limit break a un arma por ejemplo la falchion de Terra y la vendes pierde la pasiva de esa arma?

1 respuesta
Sefirot3689

#786 No, una vez que subes al maximo un arma en limit break y nivel se queda la habilidad para siempre.

S

Muchas gracias por solucionarme la duda que tenía.

javolo

Ya queda poco para el aniversario, a ver que viene y también si sale pronto Cait Sith.

Sefirot3689

Van a meter a Beatrix y primero en nuestra version!

Mas cosas del Stream de hoy:

Y 3k de gemas para todos.

1
javolo

La verdad es que de puta madre el aniversario, quizá me faltó los nuevos artefactos, pero por lo demás perfecto. También darán 3k de gemas a todos.

9 días después
Yorisse

Que tal os han ido los pulls? 50 tiquets y 2 multis por aqui, todas las weaps. Me ha faltado en el otro banner la de 35 de WoL pero creo que le van a dar por el ojete pq no tengo tanto recurso para subir todo xDD.

1 respuesta
javolo

#792 En el banner del interludio saque todo con unos 25k y 110 tickets y en el de Beatrix unos 35 tickets y saqué su cp35 y EX que era justo lo único que me interesaba así que de puta madre xD. Más de 100k y 337 tickets me quedan.

La cp35 de Wol se puede pillar en el evento de los tokens de aniversario, piden 10, que los tendremos en unos días cuando podamos ganar otros 5.

1 respuesta
Yorisse

#793 Yo en ese con el free pull y 5 tiquets saqué las de caith sith las dos de penelo y 15 70 de WoL xDD, me ha quedado colgada la de 35. Una pregunta, los tokens esos para los intercambios de las weaps, como van? Osea he podido pasar solo hasta la stage 5 y espero poder seguir dándole cuando termine de maxear algun pj, pero ex solo hay una stage no? Como salen mas tokens de esos?

1 respuesta
javolo

#794 Como dije se pueden ganar ahora mismo un máximo de 5 haciendo uno en cada dificultad que va saliendo, luego ya el EX da otras cosas. En 2 días y algo se podrán pillar otros 5 y desconozco sí ya no se podrían conseguir estos que hay ahora. En total en este mes se podrán conseguir 20 de esos tokens, con lo que cual se puede conseguir 2 cp35 o 1 cp35 y 2 cp15 o 4 cp15 eso ya lo que se prefiera. Todo esto no confundir claro con los red tokens que esa tienda estará permanentemente y irán añadiendo a medida que salen los personajes su cp15 y 35

1 respuesta
Yorisse

#795 Pues si lo habías dicho lo siento no lo había leído xDDD. Ya decía yo que no sabia como sacar mas tokens de esos. Bueno entonces me tocará sacarle la de 35 a WoL que me da lástima tener ahi una ex sin usar. Gracias máquina :p

1
Sefirot3689

Free multi Draw + 5k + 40 tickets aprox

Yorisse

Yo estoy en ello también, me toca farmear evento pq no tengo recursos para subirlas a lv máximo, llevo unos días quemando recursos y hoy toca farm xDD.

MiNmbreNoCab

Buenas chavales, mea cabo de bajar este y el epic seven.

Soy un completo noob, bengo del FF exvius y estoy haste el nepe de su p2w progresivo xd.

Me molaria saber si este esta mejor en ese aspecto y si es viable ser f2p con algun pago ocasional.

Y saber tb que PJS deberia buscar, ya que.. en fin, las paginas de "rankings" o tier lists de este tipo suelen ser una basura.

Al menos en el exvius.

1 respuesta
Truel

Buenas gente, jugué bastante a este juego cunando salió pero lo deje hace mucho y con el tema del aniversario me lo he vuelto a poner, cuales son los mejores muñecos? Es que tengo un montón de moneditas de comprar armaduras de 5* y para comprar algún arma de 5* (cp15 creo) entonces pues eso, no sé por dónde tirar y no quiero perderlas

1 respuesta
javolo

#800 Ahora mismo Beatrix sería de las mejores, también está Cait Sith que es muy worth y en esos banners en uno está Terra que está bien y en otro Wol que más adelante será el mejor del juego(lleva ya casi 4 meses así en el japo). Luego que no haya en banner Selphie es muy buena también, pero hasta que salga su LC faltará mucho tiempo. Así que vamos te aconsejo de momento esos 4 personajes.

#799 Es el juego más F2P que conozco, yo tire ya a todos los banners gordos y no tiraré en meses y tengo más de 122k de gemas y más de 350 tickets.

1
Truel

Vale otra cosilla, las armas que me salgan duplicadas solo sirven para el limit break de esa misma arma? Es que me han salido 4 de las de beatrix de CP 15 (y la de 35 de Terra :D)

1 respuesta
javolo

#802 Si, cuando tienes 4 copias de esa misma arma y las fusionas si las subes al máximo level aprendes la pasiva y si es en el caso de la cp15 y tienes su cp35 luego puedes vender la cp15 maxeada para que te den 4 Powerstones que contaría como una copia de cualquier arma.

1 1 respuesta
Truel

#803 gracias ^^ ya iré preguntando cosas de noob jajaja

1
C

Quiero saber como conseguir el último cristal para seguir subiendo los niveles que mis personajes.. Ya que en las mazmorras solo me dan los 3 primeros.. Pero el 4 no se donde encontrarlo.. En fibalfantasy opera omnia

1 respuesta
Arle

#805 te lo dan completando diarias( evento limitado) o comprándolo con currency de los eventos

9 días después
Sefirot3689

Square Enix Mobile Community Stream

Stream Challenge Rewards

  • Draw Tickets x20
  • Armor Tokens x5

Permanent Changes
Updated Daily Login Bonus

  • Day 3: Gem x100 -> Gem x400
  • Day 5: Gem x300 -> Draw Ticket x1
  • Day 8: Draw Ticket x1 -> Power Token x3

Updated Cycle Quests

  • Kactuars permanently added as chance encounter

G (Gacha) Token System

  • Starting Feb 28
  • Earn (20) G Tokens whenever you perform a Multi Draw that feature an EX weapon
  • 100 G Tokens for Power Stone, 300 G Tokens for the featured EX weapon
  • G Tokens are specific to each Draw
  • Draws that began before G Token system will not be updated

Kupocards
Kupocard Mini and Kupocard Mini 2

  • Starting Feb 27

Costumes
Vaan's FFXII Conflicted Hero costume

  • Starting Feb 28
    Ace's Summer costume
  • Later in March... (Deuce Event)

Awakening Wave 6
Papalymo, Wakka, Yda, Yuri, Setzer, Layle crystal cap will be lifted
Vaan EX
Heretic Quests: Power & Magic's Chasm

  • Solo only quests first
  • Co-op quest added later

Permanently Returning Content

Celes LC

  • Starting Mar 4
    Kain LC
  • Starting Mar 18
    Pandemonium Summon
  • Starting March 11

Act 2, Ch. 1 Drawing Chaos

  • Starting Mar 14

Fang Event on March 7
Deuce Event on March ??? (21)

Stream Images

1
javolo

Ahora con lo de los tokens G recomiendo tirar en los banners solo tickets al menos que quieras el EX si o si. Yo ahora que tengo 150k de gemas tengo claro que las gemas las tiraré para los próximos EX de Quistis y Rinoa, aunque evidentemente ojalá me salgan antes de tirar 75k xD.

Damnedlove

Estoy jugando a esto, me lo baje para la hora de comer del curro y al final juego en casa tambien xD .

Que son los EX? Una combinacion buena de heroes? (Llevo eiko yuna y cloud), que GF es mejor? (Llevo ifrit al 8). Donde miro que muñecos vendran? Tengo como 48000 gemas y quiero gastar algunas. Como paso del nivel 50?

Gracias!

1 respuesta
Sefirot3689

#809 Buenas!, te voy respondiendo poco a poco

1º - Las EX son las armas mas fuertes actualmente, son armas de 70 CP que te dan una habiildad que se va cargando durante el combate y no tiene limite de usos.
2º - El mejor GF por ahora es bahamut, pero si acabas de empezar igual no lo tienes, yo te recomendaria usar a Shiva por el turn rate que te da.
3º - Desde esta pagina puedes ver el contenido que vendra (a parte de muchas mas cosas)
4º - Para superar el nivel 50 necesitas los 4º cristales de colores, estos se consiguen mayoritariamente en eventos o Lost Chapters (LC), aunque no todos los personajes actualmente pueden superar el umbral del nivel 50, solamente pueden los que tienen una estrella al lado de su nivel de cristal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson