Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

V

Os traigo esto recien sacado del horno, de momento solo esta en japon, pero saldra el global, aunque no hay fecha exacta aun.

◆ game introduction ◆

● co-star of a dream!
Primary FF ~ FFXIV, characters who appeared a number of FF series such as the FF zero equation!
And voice is attached to all the characters, the story over the gods of the two-poster
You festive production.

● command battle that has evolved!
Selectively using the Brave attack and HP attack, the simple yet profound strategy
Create command battle. Diverse abilities of each character,
Let's experience the exhilarating battle cooperation attack produces!

● overlook the formidable enemy to customize the party!
Members, equipment, abilities, beyond the framework of the series combination of the summon
Organize the dream of the party!
Personality Let's journey to the rich FF characters who and adventure!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.DFFOperaOmniaj&hl=en
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.DFFOperaOmnian

1
Yorisse

Tiene pintaza, ya lo tenia visto pero hasta que no salga el global no voy a tocarlo XD.

V

por lo visto tiene modo online cooperativo, y batallas, pinta genial

wakkamaruh

a ver si sale por aquí

11 meses después
Kr4K1

Se sabe algo del lanzamiento global? :(

Adelbert

Confirmado: este mismo mes de enero, posiblemente coincidiendo con el lanzamiento de Dissidia NT.

1 1 respuesta
XIvongola

Por fin, si que han tardado.

Efervescente

¿Idioma? Que lo voy a jugar igual pero según que da más pereza.

1 respuesta
V

#6 noticia? info please

ME AUTO EDITO: ENLACE DE PRE-REGISTRO GLOBAL https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.DFFOperaOmnian

V

#8 ingles supongo

1 respuesta
Pulaski

#10 El brave exvius también se decía que en inglés y salió traducido

1 1 respuesta
V

#11 ojala salga en Español.

2 1 respuesta
Pulaski

#12 ojala, llevo desde que salió en Japón esperándolo :no:

Sabroson

Oajala que sí y voces en japonés.

Truel

que tipo de juego es?
me refiero:
gacha de personajes, gacha de equipamiento o ambos, historia random para conseguir monedas(dokkan battle ) o rollo brave exvius que esta interesante con su exploración y tal. habrá bosses?, raids? online que influya en algo los amigos?(por ejemplo en el fire emblem heroes no sirve de nada sin embargo en ffbe o dokkan si que puedes usar los personajes de otro.
hay guilds o algo así con objetivos comunes?
sorry tochazo,lo voy a jugar igual pero es para ver el grado de hype y tal :joy:

2 respuestas
Buffoncete

#15 te dan los personajes según vas progresando en la historia, el gacha es de equipamiento

hizaki1987

#15 Yo lo estuve jugando por un tiempo cuando salió aunque al final lo deje abandonado, uno de los motivos por el idioma, ahora que saldrá versión global lo volveré a descargar y para aclararte un par de dudas, como bien dijo el otro compañero el gacha es en el equipamiento (se usan unos diamantes que a mi parecer se consiguen bastante bien) y luego hay personajes que se sacan haciendo eventos donde aparte de sacarles también sacas la armadura del personaje, hay una especie de guild aunque al estar en japones no me enteraba de nada jajajaj, bosses si no recuerdo mal también habían en modo evento, amigos pillas a uno y le puedes dar uso en combate también.
Y luego digamos que farmeas unos cristales los cuales hay de varios colores, cada personaje tiene asignado un color y con ellos le vas abriendo habilidades activas, pasivas, mejoras de atk, def, etc.
En cuanto a lo de exploración nada, son mundos donde avanzas por un tablero y cada casilla es un combate, rollo dokkan.

1 respuesta
V

los rumores apuntan a un lanzamiento global el dia 31 de Enero. que ganas!!!

Truel

#17 lastima lo de la exploración pero vamos... que cae 100% jajaja madre mía que ganas, gracias por contestar ^^

Buffoncete

más info en este reddit
https://www.reddit.com/r/DissidiaFFOO/

Kassie

Pintaza, apuntado

V

Ojala lo saquen en Español. Aunque lo dudo...

X

Preview y top tier de personajes disponibles.

IntelInside

El día 30 sale https://twitter.com/DissidiaFFOO/status/955916147559251968

2
B

No lo esperaba tan pronto. Vamos a ver si merece la pena el juego este o no.

Pulaski

Estaba cantando que iba a salir el mismo día que el Dissidia de PS4, pero aún queda la gran duda... El idioma xD

Sabroson

Nadie en twitter pregunta por los idiomas :(

1 respuesta
hizaki1987

Lo del idioma yo creo que es casi seguro que será en inglés, si quedan tan pocos días y ellos mismos no han especificado nada sobre los idiomas pues ....
Si bien es cierto square enix ha sacado juegos de FF en google play en español pero también ha sacado otros donde no hay esa opción.

Para los que no han probado el juego en japonés os puedo asegurar que en el tema de mecánicas del juego con inglés se puede jugar perfectamente , hasta en japones se puede jugar sin necesidad de saber el idioma xD si has jugado a juegos similares es muy intuitivo todo.

1 respuesta
Pulaski

#27 hay mucha gente preguntando sobre el idioma (preguntando si está en francés, español, etc) en cada tweet que ponen en el perfil, la cosa es que no responden a ninguno

V

Yo creo que estara 100% en ingles y fuera. Ningun idioma mas. Ojala me equivoque porque si está en español seria muy epico todo.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson