Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Efervescente

#1260 No por ahora. Cuando lleguen las BT (creo) te dan 5 nuggets por cada LB que hayas hecho. Una EX+ 3/3 te dará un lingote. Igualmente solo rentará vender las EX+ de los personajes de los cuales tengas BT, las LD siguen siendo peores que la EX+.

EX de Rydia en el ticket 18. Tenía miedo porque tenía todo lo del banner así que worth, la saqué rápido y pillé 4 PS por el camino.

1
javolo

Que yo sepa cuando el EX lo hayas dejado + ya no te dejan venderlo.

kayzel

Cuando metan los BT te dejan venderlos, 20 nuggets cada 3/3 y las armaduras igual

javolo

Pues yo juraría que no me dejaba venderlos xD. Aunque tampoco es que investigara mucho la verdad.

Efervescente

Tampoco es que vayas a vender muchas. Quiero decir, ¿cuántas BT vas a buscar? Yo a día de hoy cuento con ir a por 3 que son Lightning, Noctis por meta y Cloud por muñeco. Esas son las que me gustaría sacar, luego ya se verá que sale en tiradas random y tal pero no cuento con ellas.

javolo

Acaba de salir Pecil y tiene un 99 de puntuación, yo ese le pillaré que además me gusta mucho el personaje.

1 respuesta
kayzel

Solo se puede usar un BT por personaje asi que tampoco hay que volverse loco

Efervescente

#1266 Pues igual pillo esa en lugar de la de Noctis.

javolo

Esta noche streaming, ya vamos a entrar esta semana que apuesto por el miércoles en la nueva era. A ver si hay alguna sorpresa.

1
AnduriL007

He conseguido las dos armas nuevas de Squall :D!!!! la burst me ha costado más de lo que esperaba...y casi me he quedado sin gemas...pero bueno...de Squall debía tenerla.

limonfresco

Pues tiro el multi free,y va y me sale la burst de squall 😅😅😅,ahora la duda,sigo hasta sacar la ld ?

1 1 respuesta
Efervescente

#1271 Puedes tirar tickets pero si, la LD creo que es bastante necesaria. De hecho, las LD son más esenciales que las BT imo.

1
kayzel

Sin la LD los burst son un mojon

AnduriL007

Por la habilidad de la LD decis no?mas cosas la ld no da no??? Como arma son un poco peor que la ex+ y la bt...madre mia hata que no la pones a lvl30 por le menos...que lento mejora y que poco :/

1 respuesta
javolo

#1274 Aparte de la pasiva que da y cuando tiras el BT tienes una skill más para tirar.

Yo gaste un poco pero deje completo a Squall, ahora mismo es un poco meh, pero en el japo le hicieron hace poco un rework y es muy bestia que con cada ataque repita el LD.

1
limonfresco

Bueno,pues he tirado por la ld de squall,y eso que queria pasar de el 😅,pero saliendome la burst en el multi free.......xD
7 multis me ha costado,no me quejo que me salió rapido 😄,me quedo con 280.000 gemas,esperando a cloud,noctis y light,y tal vez wol 👍
Por cieto,habeis pillado el moogle pass que regalan?

1 2 respuestas
javolo

#1276 Yo me espero a que salga Odin para aprovecharlo. Al menos que estés dispuesto a pagar 5€ por cada mes que quieras. Aunque el que dan free un mes es el premium, que ese vale 35€ y se va de presupuesto xD.

1 1 respuesta
Efervescente

#1276 #1277 Yo lo activaré con Odían también seguramente. El de los 5 pavos quizás lo pille en alguna ocasión. No descarto el de 35 para Bahamut.

2
14 días después
Efervescente

¿Cómo lleváis la etapa BT?

Saqué a Alisaie que la quería en este último banner. Estoy intentando sacar la LD de Ami y luego posiblemente vaya con gemas a por Desch pero no estoy muy seguro. De los banners de Vaan me interesa Gabranth que viendo como va el tema, creo que lo podré sacar con tickets. Luego ya Noctis que tengo las gemas ready.

1 respuesta
javolo

#1279 Ami bien, me salió EX+LD por 107 tickets. Shantotto estaba tirando tickets para pillar los EX que me faltaban y por si salía el LD y al final me calente y tire 90k para pillar su pack completo.

1 respuesta
Efervescente

#1280 Esta mañana he sacado la LD de Ami. Me ha costado como 250 tickets pero ya la tengo. Me he quedado en 50 tickets, estoy pensando en tirar gemas por Desch que tengo 245k y hasta la BT de Noctis no tengo pensado quedarme pobre.

Efervescente

Me ha salido cara la LD de Desch... He sacado 2 BT de Shantotto pero no tengo absolutamente nada de ella así que meh.

1 respuesta
javolo

#1282 Yo al final tire tickets por el LD de Ultimecia y salió, que bueno tengo aún muchas reservas. La semana que viene saldrá el capítulo nuevo y buscare a Gabranth, ya si sale LD de Vaan mejor, aunque no lo buscare. Eso si, si sale el BT ya si que me obligarían a buscar el LD 🤣.

1 respuesta
Efervescente

#1283 Gabranth iré con tickets que tengo por ahí y luego ya modo ahorro again para Noctis.

13 días después
javolo

Hay ganas ya de que llegue el lunes y tener a Noctis xD. Ya pille ayer el Mog Pass para aprovechar en pillar los puntos en el evento de Desch.

El Abyss de ayer el último nodo es sin duda de los más difícil que pase nunca en el juego, yo creo que esta hecho para Noctis, así que si no podéis esperaos que es muy jodido. Lo hice con Edge (como jode ir por cojones con uno de daga) Machina con LD y Aphmau.

9 días después
Efervescente

Pues buscando la LD de Machina saqué la BT de Vaan por tickets. Me he quedado con 10 tickets en total pero puedo sacar del Abyss y del farmeo de Odin (Machina, Rem, Cid, Basch y Vaan más los que pueda sumarles como Eight y Cinque). Mañana iré full gemas para sacar la BT de Noctis y el kit completo de Basch y Vaan, espero tener suerte. Tengo 250k de gemas y mis próximos pulls son este y el de Edward para el que todavía queda un buen trecho.

limonfresco

Bueno,pues por aqui, muy contento,1 ex de serah,2ex de vaan y 2 ex de basch y su ld por 60 tiquets

9 días después
javolo

https://na.finalfantasy.com/news/1489

Muy guay la campaña de otoño.

1 mes después
AnduriL007

Qué tal veis al "nuevo" Warrior of Light?¿

2 respuestas
javolo

#1289 Que va a durar poco como tank estando tan cerca Gladio que es muchísimo mejor. Que no quita que es bueno y contra más tanks y variedad se tenga mejor el que se lo pueda permitir.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson