Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Sabroson

3 organix + vara yuna + enhancer + vivi y en Android nos daran una organix gratis asi que tendre 4 para el limit break ese.

B

A mi me sigue saliendo el juego como no disponible en google play. WTf :(

2 respuestas
Tufito

#122 Si lo buscas en la web de google play también te sale no disponible?

1 1 respuesta
Sabroson

#122 prueba desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.DFFOperaOmnian&hl=es_419 y sino a google play búscalo pero no entres en la aplicacion sino que dale a los 3 puntitos en vertical que salen a la derecha y te sale Instalar.

1
B

#123 Ahi si que me sale. Gracias compi.

rijolop

Hola gente, tenemos un grupo de telegram para quien quiera unirse!
https://t.me/joinchat/AIomohI2ZD49fgRxtcddNA

samusamu

No acabo de pillarle el tranquillo al combate, la cpu siempre lo hace mejor que yo.

1 respuesta
thecaballero

Dejo mi id de amigo por aquí y si queréis vamos haciendo cadena:

thecaballero -> Ingame: Knight -> ID: 323701528

Sabroson

#127 con BRV aumentas el daño que vas a hacer al atacar y provocas el estado break.

1 respuesta
aizen_val

Que hago con las gemas? vale mas la pena guardarlas o gastarlas en algo?

1 respuesta
Sabroson

#130 3 tiradas al banner weekly y 1 al campaña que vale 2500.

aizen_val

las tiradas al weekly es por cloud, verdad?
hay por ahi algun tier de personajes?

javolo

Yo iria ahorrando. En los eventos saldran armas de 3 personajes que en ese evento tendran un plus en stats y iran bien para el evento.

1 respuesta
Sabroson

#133 pero si tambien has tirado lo que todos no?

1 respuesta
samusamu

#129 Eso lo entiendo, pero aveces la cpu usa ataque de hp sin provocar el break, cuando yo lo hago no quito vida.

hizaki1987

No gastar a lo loco las gemas, ahora las armas que salen son muy básicas, si os fijáis tanto las armas como las armaduras dan CP , eso es para aumentar el espacio que usan las pasivas que vas sacando mediante los cristales del color de personaje, actualmente las *5 que hay dan 15cp pero después van a salir unas armas que dan 35cp las cuales son superiores , esas son las armas que más interesa pillar.

1 respuesta
Sabroson

#136 entiendo que para entonces ya nos habrán dado mas gemas.

javolo

#134 Tire 7500 en total y ya tengo casi 25k xD. La verdad que se gana una burrada en este juego.

Luego la mayoria de segundas armas de los personajes tendran de base 35 CP.

1 respuesta
Sabroson

#138 it's a trap! había que tirar los 17500

Loki_Cat12

Ya llevo desbloqueados 11 personajes, es necesario subirlos a todos de nivel, de momento los que mas estoy usando son a Cloud, Zidane y Tifa

Tufito

6 armas en 5 tiradas: Bibi, Van, Edge, Sahz, Laguna y Hope Estheim. No se si estar contento o no, la verdad, me la sudan un poco los tiers pero queria la de Tifa y la de Cid.

H

Ahora que ha salido el juego y la gente lo ha probado, ¿que es lo que tiene realmente este juego? Según veo no es mas que un spameo de combates, vamos, como ponerse en cualquier FF a matar gorrinos hasta 99.

Gracias.

2 respuestas
E3-NeOz

#142 fanservice , todos los personajes principales de todas las sagas , reunidos .

Sabroson

#142 historia, bosses, etc... es como lo que tiene FFRK, naruto, dragon ball...

S

Para que sirven las campanitas? tengo 5 pero no se para que, y lo que decis de LB de las armas como va?

1 respuesta
samusamu

#145 las campanitas para eñ co-operative quest

PD: cloud rotisimo

1 respuesta
E3-NeOz

#146 el cross slash es bastisimo , ya puedes ir con el solo que se lo limpia todo

1 respuesta
samusamu

#147 yo voy con cloud compañero un par tochos y el que esté más bajo de level, entro a batalla, cambio al bajo por el cloud, barro las pantallas y a pastar.

1 respuesta
E3-NeOz

#148 yo al mio lo tengo ya a STR9 LVL 18 , y el WOL 5LVL23 y me meo en todo lo que me pongan delante de momento

PD: la organix que tengo esta fusionada ya al maximo , y estoy subiendola de lvl

Efervescente

Ya he terminado el tutorial. Voy a hacerme las tiradas. Paso de hacer rerolls de mierda, lo que me toque que me toque y a tirar millas con lo tenga. Los personajes que te dan en el tutorial son un peñazo. Supongo que de inicio con Vivi+Cloud más el que me toque con reliquia de esta. El juego me está flipando, un poco pereza que esté en inglés, eso si.

Supongo que hay que hacerse las tiradas para pillar items y tal. Una al de 2500 y pillar 3 en el otro que son las gemas que te dan.

EDIT: Una tirada al de 2500 con arma para Steiner y en el de 5000 me ha tocado una del Warrior en las dos tiradas. Su madre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson