Final Fantasy Dissidia Opera Omnia (JP) de momento

Ramuntz

#178 O sea que marca lo suficiente la diferencia un arma +0 a un arma +1 por ejemplo como para gastar las gemas ahora? Esos coop no se podrán hacer simplemente con armas de 5* +0?

1 respuesta
Sabroson

#180 cloud 24 y el resto de equipo multi eran 22-28 asi que lo de 40-45 es mentira.

E3-NeOz

#181 ten en cuenta que las armas suben de nivel , y que cuanto mas nivel tengan , mas pegan , mas bravery dan , etc etc , asi que si , se nota mucho un armas +0 a un +3

Sabroson

Cuidado que estas gemas son como mitrilos en FFRK y ya no hay mas hasta que sacan nuevos capitulos. En el multi te dan 200 gemas por cada persona nueva que te encuentras no se cuantas daran en total pero llevo 9 personas, 200x9 con 11.230 gemas ahora mismo pero no tiro mas y usare Vaan de errante si hace falta.

2 respuestas
E3-NeOz

#184 hay 300 gemas al dia durante 20 dias por el lanzamiento del juego , ademas , aqui por lo que he podido ver , el target de los scores , si lo superas ,siempre te van a dar gemas , con lo cual , es bastante sencillo ahora mismo sacar gemas "infinitas"

Ramuntz

#184 Es que esto es lo que me da a mi miedo.
Que si, que ahora dan muchas gemas y tal, pero es lo de siempre, son limitadas. A ver lluego cuántas gemas nuevas se pueden obtener cada dia, yo por eso de momento no me fio así que supongo que me pondré a ahorrar y pista.

2 respuestas
E3-NeOz

#186 si no tiras los 3 del banner de lanzamiento , luego te arrepentiras

1 respuesta
Sabroson

#186 por 3 tiradas y 1 al de 2500 debes tirar si o si que es 50% no pasa nada. Hay capitulos para tirar por lo menos 20 veces mas.

1 respuesta
Ramuntz

#188 Eso ya lo he hecho con las 17500 gemas que se obtienen al principio, pero el resto lo prefiero ahorrar. Igual luego me arrepiento como dice #187 pero por si acaso así me quedo.

1 respuesta
Sabroson

#189 él dice lo mismo que yo de tirar 4 veces que son 3 de 5000 y la de 2500 pero cuidado, podeis ver lo que sale en "draw details" y vereis que es lo mismo asi que tampoco pasa nada donde tirar. Despues de las 17500 a ahorrar. Y deciros que no se puede usar droid4x o otros emuladores de android en pc y jugar en el movil como hacemos en FFRK o similares.

1 respuesta
javolo

Pues yo he tirado una a cada uno y pista. No es esencial por que se iran sacando en los demas banners que iran poniendo de diferentes personajes. Tengo experiencia en el japo y haciendo eso la cosa me fue bien.

LoLQoP

Sabeis cuando hacen el reset de las diarias?

1 respuesta
javolo

#192 A las 9 AM creo.

Danitori

Solo se sincroniza con el puto facebook? Sabeis si tambien lo hace con googleplay?

Lluvia4D

Yo me lo he bajado hoy aun no he podido probarlo pero tiene buena pinta. No lo esperaba tan pronto

GranDrama

Cómo se aprenden nuevas habilidades, metiendoles cristales en vena hasta que revienten? Y a que os referís con lo de las gemas limitadas?

Malzk

2 x Cecil, 2 x Cloud, Hope, Rem, Vivi, Steiner, Yang y King. No pensaba rerollear por el coñazo que es, y ahora con más razón

xCrisdinho

Buenas, estoy interesado en el juego, pero me gustaria saber unas cuantas cosas.

Es online? Es decir, los videos que he visto son de 3 personajes luchando. Los 3 son tuyos o tu eres uno y otras personas el resto?
En que consiste el juego? Pasarte una historia y ya? o es tipo dokkan battle/Naruto blazing, etc que está de moda con eventos semanales, raids, etc?

X

Cloud - Yuna - Cecil (AOE) Con eso te lo pasas todo, voy por el capítulo 3 Dificil y por ahora sobrado con esos tres full equip. Farmeo 50 dificultad también pasado xD.
PD: El rng de este juego me acompaña 6 multis 18 5* (Wol Rainbow) (L)
ID:531978274

B

He hecho la tirada del tutorial (Rem), la de 2500 (Vaan) y otra de 5000 (Bartz).
Así me quedo, paso de rerolls.

Ahorraré para banners especiales y personajes que me gusten, que es lo que más disfruto en este tipo de juegos.

aizen_val

#190 Porque no se puede usar emulador y movil a la vez?

2 respuestas
Ramuntz

Alguien ha hecho la mision de coop de Behemoth y le han dado como un ticket azul de reward?
Lo pregunto porque no tengo ni zorra de que es ni a donde ha ido, no lo consigo encontrar xD.

EDIT: Nada lo he encontrado, es un ticket para un single draw por lo que veo.

De1moS

Mi suerte legendaria me acompañará siempre, fml. Paso de más rerrolls porque cada vez me tocan peores armas y es un puto coñazo. Hechas tiradas de 2500 y 3 de 5000: WoL, Cloud y Rem (tutorial), el resto son armas de Steiner, Sazh y Yuffie. Me parecen poquísimas (y malas) para lo que veo por aquí pero bueno.

El tema de cristales/diamantes, ¿es tan generoso siempre? quiero decir, en este tipo de juegos se empieza muy bien porque hay mucha historia al principio pero luego cuesta sangre, sudo y lágrimas conseguir currency para tirar en los banners, ¿aquí pasa igual?

1 respuesta
javolo

#203 Yo saque en el tuto la de Wol, en la de 2500 la de Rem y en la de 5k Cloud y no voy a hacer RR. Y ya como decia no hay armas malas en este juego, todas en un punto seran utiles. Se que tarde o temprano se va a ir sacando equipo de todas maneras no te preocupes.

Los cristales se farmean bien. Luego habra un objeto que es una estrella que dara x2 en EXP, gold y drop.

Los diamantes lo mismo, se consiguen un monton, no te preocupes que al menos que hagas un all-in no te van a faltar.

1 respuesta
De1moS

#204 Gracias por la aclaración. Tengo la sensación de que he empezado fatal al haber gastado tantos diamantes para sacar 3 armas inútiles, no me veo usando a Steiner o Sazh en un futuro, todo lo que he leído es: Vaan, Cloud, Terra, Yuna... Espero tener más suerte más adelante, no queda otra.

1 respuesta
GranDrama

De donde sacáis esos personajes? A mí me daban a escoger los típicos, saliendo de la zona de confort solamente vivi

1 respuesta
javolo

#205 En cada evento habra sinergia para diferentes personajes y para su estilo de lucha. Asi que ya veras como les das uso.

alexsanro

Acaban de sacar la version de occidente

1 respuesta
Zheiwander

Terra,Cloud y Cecil con sus armas de 5. Creo que ya he cerrado equipo,a falta de las armas de vaan y Bartz

E3-NeOz

la gente ya por rango 40 , pero que ludopatas son algunos

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • limonfresco
  • kayzel
  • javolo
  • hizaki1987
  • EthanSoul
  • Sabroson