Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

Evento de vivi + garnet... y pedirá levear a los 2... ayyyyyyyyyyyyyyyyy lmao.. fuck me

1 respuesta
DeejayDoom

Al final han arreglado el tema dando a Vivi en el evento. Y no solo eso, si no que ademas tambien dan su cristal, cosa que no paso en Japon hasta varios meses despues. Mola ver como cambian las cosas en nuestra version, asi no te lo esperas xD

1 respuesta
adri93

#4951 Pues yo creo que está muy claro lo que hacer:
Los consigues a los 2, y los boosteas a Nivel 30 con huevos (o hasta donde lleguen)
Una vez hecho esto, te vas al evento de Suoer EXP y los boosteas al 50, junto a Wakka y Tidus, que los llevas al 65.
Facil, economico y eficaz.

Larnox

#4952 Vale...esto ya me gusta más... por que quería un majo, Rinoa me cae mal... y encima vivi con cristal... welcome vivi

btw atm es mejor tener un piro ++ con sus buenos upgrades que un megapiro que práctcamente no vas a poder upgradearlo, right?

1 respuesta
DeejayDoom

Las dagas del evento a la basura, solo dan 96 mejoradas al maximo. Lo que me interesa de verdad son los 2 bastones de 3 estrellas.

1 respuesta
Zapatodulce

#4955

Las dagas valdran para llevarlas con sinergia no?

1 respuesta
DeejayDoom

#4956

96 con sinergia. Pueden valer para los que no pueden llevar espada.

adri93

Como pega de bien la Gladius de FF IX
Se la he puesto a Vivi, que con Nivel 33 (y estando delante) ya pega tanto como Tidus al 48 con el Sable Justiciero al maximo.

#4954
Está claro.
Eso sí, al menos lo puede tener como un segundo hechizo, en el caso de que el jefe solo sea debil a Fuego (veanse las ultimas misiones del evento de Tidus, o la última y antepenúltima misión del cuadro de FF X)

Wallack

Creo que usare mitrilos para conseguir a Vivi y Garnet hoy, aunque solo tengo 70 de stamina =/

E3-NeOz

la madre que pario a Vivi y a Garnet , los tengo a lvl 33 , y en el evento del festival del oro me los follan de una ostia los pajarracos , que jodidamente malos que son !

1 respuesta
Oboro

#4960 Algo harás macho porque mi garnet y vivi al 22 aguantan 2 ostias de los pajaros XD

1 respuesta
E3-NeOz

#4961 estoy en heroico por si esto cambia algo... pero vamos , 2000 de vida y 1700 , de un ataque de esos especial que hacen , se cargan a cualquiera de los 2 , pero a mi y a cualquiera

Aparte , si no recuerdo mal dijo Deejay que estos 2 eran bastante flojitos en cuanto a vida

1 respuesta
Oboro

#4962 Son flojos en vida, estoy en heroico al 22 y ya te digo que si los tienes en retaguardia no te los matan ningun ataque especial, te pongo screen ahora que los sigo subiendo de mi equipo a ver si cambia algo

1 respuesta
E3-NeOz

#4963 el ataque especial de los vientoscuro te los MATA , estando en la fila de atras , lo unico que cambia tu garnet y vivi con el mio , es que los mios llevan armadura de 4* , pero morir mueren de 1 especial de los vientoscuros

1 respuesta
aerial

En picado! sobre garnet o vivi = DEAD + RESET

1 1 respuesta
E3-NeOz

#4965 aun estando en la fila de atras verdad?

aerial

Sí, ese ataque quita tela.

Oboro

#4964 Vale pues ahora te haré un video o algo, no sé ya te digo que a mi un ataque especial gordo un pajaro de 1300 no me hace más. De hecho el especial que más temo siempre es el tormenta de arena por si están tocados.

Pero vamos, vida no tiene (Vivi, Garnet si que tiene vida) ya se ve pero es que cualquier mago que metas al 20 en heroica te lo van a reventar xD, es un poco jugarsela

jlobezno

¿Por qué no os tirais el límite de Tyro al empezar?

B

¿Hoy a las 3am termina Festival o mañana a las 3am? Porque entonces vale la pena subirse a Vivi y Garnet y luego cuando acabe el festival ya hacer en élite el evento.

E3-NeOz

termina esta madrugada que viene a las 3

Akronhar

En cuanto consiga a Garnet y Vivi, los meto a los 2 solos en el festival heroico y a base de summons, terremotos y SB de amigos me los subo todo lo que pueda antes de que acabe el evento.

2 respuestas
B

Pues hoy a quemar algún que otro mitrilo para full festival con Tidus/Wakka/Garnet/Vivi.

#4972

Si con Tidus/Wakka a veces ya sufres porque los grupos de 3 enemigos hacen focus a 1... estás que Garnet/Vivi durarán mucho xD. Ya te veo haciendo reset cada 2x3 xD

1 respuesta
E3-NeOz

#4972 no se yo si de esa forma te saldra rentable , ten en cuenta que ostias te van a dar , y la mayoria de veces de 1 o 2 se van los 2 al suelo ....

#4973 a mi ya no me quedan mitrilos... hice esta mañana una tirada de 3 reliquias y acabo de gastar 2 mitrilos subiendo a estos moñas

2 respuestas
Akronhar

#4974 Bueno, a lo mejor las primeras veces me toca hacer S/L para sobrevivir, pero luego sera lo mas rentable

Zapatodulce

Madre mia, que flojos son...

Ya podría vivi poder hacerr algo mas que magia negra, me es completamente inútil en mi estilo de juego =_=

B

#4974

A mi me quedan 11 mitrilos. Ayer iba jugando con quemar 1, ganar uno, ganar otro... y hoy con el evento de garnet te llevas 4 o 5 más en normal.

No haré más tiradas de 3 por ahora. Los guardaré para recuperar estamina o bosses en evento Tidus o Garnet.

Larnox

Cómo no me de tiempo a acabar uno de los 2 eventos me bajo a un centro comercial con una Kalashnikov y me vuelvo locoooo!!

1 respuesta
jlobezno

#4978 Jajajaja.Tranqui que seguro que nos da tiempo.

Yo hoy voy a subir a Tidus y a Wakka a 65 y entre mañana y pasado espero hacerme el evento de Tidus.Después a full con el de Garnet.Seguramente me pase por el forro la maestría porque no me apetece subir de nivel ni a Vivi ni a Garnet. Esperemos que no metan algún evento más ni las mazmorras nuevas entre medias porque me joderían la planificación.

2 respuestas
Zapatodulce

#4979

Yo subire si eso a garnet y que vaya curando, vivi si que paso de subirlo, si no pillo maestrías pues naaa

Usuarios habituales