Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Viento-Rojo

#4918 Totalmente de acuerdo! que son 5 o 10 mitrilios? los podes perder en un suspiro con una mala tirada. Yo ademas de subir personajes estoyt mejorando todas las armas que saque el otro día con mis dos tiradas de 11 y los huevos grandes los estoy juntando para cuando liberen el limite de nivel de Cloud y compañía, es probable que no tengamos un evento tan bueno en mucho tiempo

Alhazad

#4910

mmm pos nada especial, yo lleve piro++, golpe piro e intimidar, con esto si tienes suficientes usos practicamente llegas al ultimo facil(yo como voy de pena por eso tuve que recargar 2 veces), tambien es cierto que tengo la reliq de rydia y creo que tirando un shiva me limpiaba los acompañantes, luego intimidar al bicho y asi no vuelven, enton ya le puedes pegar a gusto

y por cierto, echando cuentas para alguien que no pille a valefor no le sale mas a cuenta manduin?

1
Trolli

#4915 #4917 Sí, también los restaura ;)

1
Kuluneken

Por cierto, el summon que he visto que dan en el evento de garnet es Rubi, no? es que sale un nombre raro que no se si es el mismo que del juego en español XD

2 respuestas
DeejayDoom

#4924

Correcto. Espejo para todos.

Alatriste

#4924 carbúnculo?

2 respuestas
Larnox

Ami de invocación la que me llama la atención es Kirin, algún japo he visto usándola.

3 respuestas
Kuluneken

#4926 Si eso... forunculo xDDD en que juego se llama asi? o0 o versión XD

#4927 a mi tambien... luego llego Lenne y su limite y ya... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Larnox

#4926 Oye no le insultes a Kulun eh? xDD

Oboro

#4927 Yo he usado Kirin, la tengo al 2, y está chachi pero es que ahora mismo no hay tantos que usen invocaciones, y a fin de cuentas es un regen

1 respuesta
Alatriste

#4928 http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Carbuncle_(Summon)

Alhazad

#4927 #4930

yo la tengo al 2 tambien, la uso cuando llevo a rydia y tyro en el equipo, si llevas un tyro errante con el escudo no ta mal

jlobezno

El diseño de Carbuncle es horrendo.Parece un pokemon cutre.XD

aerial

Tifus y wakka al 65 y los magos al 50.
Mñn le daré al rush aunque me tenga que gastar un mitrilo y a muerte con el evento de garnet.

Zapatodulce

Acabo de ver a garnet y como personaje no me mola nada, la subire lo que pueda para el evento y luego va al cajón

1 respuesta
Larnox

#4935 ohh shiat, también te piden que esté presente garnet? por qué son tan pesados? xd

1 respuesta
Zapatodulce

#4936

Y como pidan a vivi también me corto los dedos xs

1 respuesta
Viento-Rojo

#4937 En la version japonesa Vivi y Garnet son condiciones de victoria.
O sacan a Vivi en el evento o lo quitan de las condiciones o tenemos las mazmorras hoy.

Larnox

Pfff... y esto lo van a hacer mucho los cabrones? por que me veo con todos al 50 pero a fuerza de correr por los putos eventos D:

2 respuestas
er_vick

Hoy hay algo nuevo?

1 respuesta
DeejayDoom

#4939

Pues practicamente todos los que tengan nuevo personaje xD

Pero vamos, la mitad del trabajo te lo dan siempre hecho con los huevos que dan en cada evento.

#4940

Evento del FF IX a las 3 de la mañana.

1 respuesta
Larnox

#4941 Pero vamos a ver, esto es un RPG y eso son objetos valiosos, como tal se han de guardar a toda costa al fondo de la mochila por si algún día surge la oportunidad de usarlos (QUE NO , NO SE USAN) ... como me van a hacer esto :qq:

2 1 respuesta
Viento-Rojo

#4939 Imagino que lo harán en todos los eventos que salga un personaje nuevo, y luego en todos los eventos que tengan como recompensa un cristal de recuerdos

Kuluneken

ay dios... que el de garnet empieza hoy ya?, madre mia, pensaba que iba a ser mas tarde... que hago? sigo fundiendo stamina en el evento del ro/exp/mats o voy acabando el de tidus para hacer el de garnet? o me espero y a las 3 rusheo el modo normal de garnet para sacar al personaje y lo subo con el evento, que tb seria otra opcion saisaisaisai :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tengo 50 de stamina, hasta que llegue a 71 puedo pensar XD

DeejayDoom

#4942

Si yo estoy igual que tu, tengo casi 4 millones de experiencia acumulados en huevos. Son como elixires, se guardan pero no se usan xDDD

1 respuesta
iFRiT89

Casi 30 mitrilos ya y hice una tirada hace 2 dias :O a ver si tengo suerte y me sale alguna vara tocha, que de armas de 5 estrellas ya tengo (Danjuro, Balon y Espada justiciera) de varas tengo para rinoa una de 4 y terra una de 3

1 respuesta
Larnox

#4945 Ya ves, y lo que mola poner el Pj y decir mira, del tirón al 50.. pero no, no... que me ha costado mucho cogerlos, jijiji.

DeejayDoom

#4946

Si el banner del FF IX es como el de Japon tendra 2, la de Garnet y la de Vivi. Yo tambien necesito armas de mago negro.

adri93

Yo creo que tiraré al evento e Garnet por el tema mitrilos.
Que solo tengo 37, y encima he gastado 200 mitrilos y solo tengo una reliquia personal (la de Rydia, en 6 estrellas) ya que la de Locke la vendi o fusione sin darme cuenta.
Aunque da un poco igual, ya que tampoco lo consegui al PJ, asi que... XD

Eso. sumando a que me gaste 11 en ampliar la capacidad de objetos (de 105 a 165, que ya tocaba) y otros 2 en subir habilidades de 100 a 110 (sí, llegue al tope XD)

Ya está el evento!!
Recordad hacer un tirada de Reliquia común, que cuando hay actualizaciones, se resetea la tirada :)

adri93

Garnet es una Rydia pero de Magia Blanca.
Su reliquia personal. invoca a Lamuh.

Y tercer personaje en poder subir a Nivel 65, por lo que es altamente reemplazable por Aeris o Rydia (depende de si tieens su reliquia o no)
Por cierto, es una GOZADA escuchar de nuevo el mejor Battle Theme de toda la saga FF:

Usuarios habituales