Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#4887 Pues ir a las mazmorras del X donde menos estamina haya que gastar hasta que te las den

1 respuesta
Larnox

Me he artado de estár con el móvil cuando ando haciendo cosas al PC...y digo voy a ponermelo el PC ... joder por qué no he hecho esto antes?

1 respuesta
Oboro

#4892 Se puede tener en l movil y pc o solo uno u otro?

1 respuesta
Harry32

#4891 gracias por la info, no esperaba que fuese tan aleatorio xD

1
Larnox

#4893 En ambos, xD he probado a hacer cualquier cosa en el PC y se pasa automáticamente al mvl

1 respuesta
Kuluneken

#4895 bluestacks? nunca he puesto el movil en el pc XD

Viento-Rojo

Bluestacks usando la cuenta de Google se debería sincronizar todo automáticamente.

Muchas ganas de que suban las nuevas mazmorras, aunque arruinaría mis planes de farmeo y eso que todavía me faltan 3/4 de las mazmorras elite :p

Larnox

Yo estoy usando droid4X pero si, lo mismo

1 respuesta
jlobezno

#4898 Lo acabo de probar con el droid4X y de lujo.Me va muchísimo más rapido en PC y se sincroniza todo perfectamente.

1 respuesta
adri93

Me acabo de pasar la penultima fase del evento de Tius sudando la gota gorda.
He reiniciado unas 20 veces en el primer jefe, y aún así he sacado un Experto (a nada de Campeón)
Y eso que llevaba a Wakka al 50 (limite de nivel activado) a Tidus al 46, a Cloud (con la espada de FF X) a Rydia, a Aeris y como limite de amigo la sanacion de Aeris.

El truco ha sido matar a 2 escorias y luego a saco con el jefe (usando limite de Wakka, tidus y Aeris para meterle debuffs al jefe) ha resultado facil.
Luego he tenido que gastar un mitrilo, y he reiniciado 2 vece, hasta que mataba a todas las escorias del segundo sin que el jefe me matase. He gastado 1 mutrilo antes de la fase final.
Al final me ha petado a Wakka y he sacado un Experto muy justo (he fallado la mision de que no muera Wakka, y de las demas estrellas solo he sacado 5/9)

Aunque las 2 primeras he sacado Campeón no me ha llegado para Maestro, pero por lo que he visto no me he perdido nada interesante :)
Ahora a saco con las misiones que me faltan y el evento del oro, que subes EXP a porrón y ya intentaré la ultima misión el ultimo dia a ver que tal.
Valefor lo veo imposible, pero ya vere si me animo a gastar mitrilos.
¿Creeis que vale la pena?

1 respuesta
Larnox

Alguien puede mirar cuándo acaba el evento free XP?

#4899 :cool:

3 respuestas
jlobezno

#4901 La noche del martes al miércoles a las 3 de la mañana.

Perdón,la noche del lunes al martes.

DeejayDoom

#4901

16 a las 3 de la mañana.

1 respuesta
Viento-Rojo

#4900 Teniendo en cuenta que se puede craftear no perdés de nada que no puedas recuperar, así que tranquilo, es un ataque poderoso y calculo que ganara importancia cuando se libere la habilidad del summoner de recargar las invocaciones. Igual tenes una semana mas de tiempo podes intentar el ultimo día con mejor equipo

Arle

#4901 Como funciona el truco de resetear la batalla con el programa ese? has de chaparlo o algo?

PD: nada ya aprendi, thx

Kuluneken

Yo de momento desde que salio el evento de exp, estoy dejando toda la stamina ahi y creo que no me va nada mal, he subido tooodo el equipo que tenia por el inventario por no tirar los mats de mejora, he sacado un monton de mats y de huevos de exp, he subido a Tidus al 53, Wakka 50, le subi un par de niveles que les quedaban a Terra y Lenne para el 50, a locke otro par para el 48 y ahora me he puesto a subir al team de las futuras pasivas XDD Tyro 47, Mago negro 33, Rydia 35, Bardo 39 y Mago Blanco 33.

Esta genial, suben un par de niveles por ronda, asi que creo que lo aprovechare al maximo, que el bardo sobre todo dara asquete subirlo de normal con lo inutil que es, por lo menos el mago negro mata con magias y el blanco cura, pero el bardo es que quita lo mismo que esos dos con los bastones XDD

PD: Por apurar el evento igual luego voy justito con el de tidus, me quedan 3 o 4 elites de las ultimas más la especial que igual lo intento a ver si consigo Valefor... :psyduck: :psyduck:

Larnox

#4903 ah bueh, me queda farmeo aún then xD

Alhazad

Mmmm yo os animaria a ir a por valefor no vi especialmente dificil el bosh russ y no creo que tenga un equipo del otro mundo y con los fulanos al 50(rydia waka tyro y cloud) menos tidus al 53... ,tuve que tirar 2 mitrilos, pero porque como vengo pasando de farmear orbes tengo unos usos de skills de puñetera pena...pero bueno, saque maestria y tal asi que tampoco me quejo

en el evento anterior por ejemplo (y yo creo que con mejor equipo por la sinergia) aun gastando mitrilo antes de artema no pude ni matarlo...

1 respuesta
B

El bluestacks va de coña, así por lo menos no agoto la batería en casa mientras voy haciendo cosas.

Yo iré a por las 2 últimas de Tidus y el boss rush pero tras dejarlos lo máximo que pueda en el festival a Tidus y Wakka. No sé si llegarán al 65 pero tampoco quiero quemar más del mitrilo que dan al día mientras dure el evento, como mucho. La idea es ir al modo rush con Sefirot, Rinoa, Tidus, Wakka y Lenna con un errante Tyro guardián. Estaba entre Cloud o Sefirot pero de éste tengo la reliquia.

Cuadros no sé si hacer, aún me quedan del III en élite y alguno más creo, estando en 97 de estamina.

jlobezno

#4908 Yo el miércoles o jueves iré a por las dos últimas élites que me quedan y,según vea la dificultad,intento el boss rush o no.Pero vamos,a priori creo que es demasiado para mi.

¿Qué estrategia seguiste para pasartelo?¿Algún truquillo?

2 respuestas
Larnox

#4910 Si quemas mitrilos te lo harás sí o sí... otra cosa ya es sin gastar nada xD

DeejayDoom

Tened en cuenta que en los Boss Rush los enemigos, por norma general, tienen menos vida que en su version Elite. En el caso del de Tidus el primero tiene mas vida, pero todos los demas tienen menos.

Y con mitrilos lo hareis seguro. Id al apartado de habilidades y mirais lo que cuesta crear Valefor, y luego preguntaos si pagariais 1 o 2 mitrilos por ahorraros esos orbes, de la respuesta depende que valga la pena o no.

1 1 respuesta
jlobezno

Pregunta de noob:tirar un mitrilo entre las fases te cura toda la vida,te restaura las habilidades y te da un beneficio extra(variable),¿no?

1 respuesta
DeejayDoom

#4913

Todo menos lo ultimo.

1
jlobezno

¿Los usos del amigo también te los restaura el mitrilo?

3 respuestas
O

Que personajes vale la pena subir? o vale la pena subir lo que puedas de cualquiera que no este al 50?

DeejayDoom

#4915

No te lo puedo asegurar al 100% pero estoy casi seguro de que si.

1 1 respuesta
Oboro

Creo que le estais dando muchisima importancia a los mitrilos para lo que en realidad valen (y sé que ya se ha dicho). Nos estan dando un huevo de mitrilos, el evento este te sube TODAS las armas y armaduras decentes y te quita el levelear mierdecillas que no vas a usar nunca o que te harán falta. No es un farmeo excesivo de orbes pero vamos creo que merece la pena dejarse trillon de mitrilos (yo llevo 5 la verdad y pq no puedo jugar más) y dejaros preparados casi todos los pjs al 50, y subir a Tidus y Wakka lo máximo para luego enchufarle al boss rush en el evento.

1 respuesta
Alhazad

#4915

lo confirmo, comprobado en el boss rush

1
B

Me gustaría levear al pj de FFI y FFII pero quiero darle prioridad a Tidus y Wakka.

#4912

Pues para Valefort faltan 3 aire mayor (que quizá alguien tiene los 5 o más) y el orbe de aire grande de 5* que ese creo que no lo han dado nunca aún, ¿no?

Usuarios habituales