Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#5429

Yo farmeo en autoattack, pero en heroica hay mobs que no caen de una ostia, con Berserk si.

No tiene mucho misterio, Apoyo -> Berserk -> profit lo que queda de mazmorra.

1 respuesta
E3-NeOz

#5431 si , si yo tb farmeo en autoattack , aunque en heroica no se yo si con esas 2 cosas caeran de una ostia , lo bueno si no recuerdo mal es que Locura se mantiene incluso despues de pasarte la fase no? es decir es como un estado perjudicial que se mantiene si no tiras Esna

1 respuesta
DeejayDoom

#5432

Correcto, y luego hay combos como Apoyo + Locura + pasiva del Bardo (daño a todos los enemigos). Pero vamos, que son tonterias para facilitar el ponerte afk, no son necesarias para ningun contenido serio, que yo tenga constancia.

1 respuesta
E3-NeOz

si se mantiene entonce ssi puede ser interesante

E3-NeOz

el cristal de recuerdo del Bardo lo dan en la heroica de la base de Misiles de FF VIII

#5433 por lo que veo le has metido huevos a saco a Tyro no ? xD

1 respuesta
DeejayDoom

#5435

Y mas que le voy a meter a Cloud xD

PD: Al 60 del tiron, que gustazo haber ahorrado tantos huevos xD

2 respuestas
E3-NeOz

#5436 el cristal de Cloud tb anda por aqui ?

1 respuesta
DeejayDoom

#5437

Mismo sitio pero en Elite.

1 respuesta
Viento-Rojo

Ya me habia olvidado lo fea que es la musica de victoria del XIII :regan:
Comparto una imagen del "recorrido optimo" de las nuevas Mazmorras, es solo la forma mas rapida de obtener los personajes y los cristales de memoria

1 respuesta
E3-NeOz

#5438 me acaban de dar la materia de recuerdos 2 de tyro por la cara en la primera dungeon del FF XII probar ahi , que a lo mejor os cae

Por cierto chicos , Burmecia en elite , dan el cristal de recuerdo de Rydia por si teneis pensado subirla al 65

huehuehue

jlobezno

¿Qué ha pasado con la tirada diaria que te daban por la patilla cuando abrían nuevas mazmorras?

1 respuesta
B

#5441

Voló :_

#5436

Leyéndote entiendo que Cloud al 60-65 es importante subirlo, casi una prioridad frente al resto. Me quedan aún 4 o 5 huevos de 5, unos 15 o así de 4 y tropocientos del resto. A Vivi ayer lo miré y podía subirlo del 50 al 65 directo y sobrándome algunos huevos más, pero no lo hice xD

Creo que hoy haré Garnet y mañana ya me empezaré a hacer los cuadros y misiones adjuntas.

Oboro

Hombre es que ahora con Tyro lo subes con huevos al 60, Cloud al 60 con huevos y esos 10 niveles de cada para los eventos de Elite tienen que ser bestiales...

B

Yo es que a Tyro sigo sin usarlo, no le veo adaptación a mi estilo de juego, por ahora.

PD: Joder con la ninfa, si he gastado los 10 ataque piro, los 8 piro++, los 2 megapiros, los dobles cortes... encima a veces me metía ostias a Cloud de 2000 de vida. Ha caído a la primera pero no esperaba que tuviera tanta vida :\

1 respuesta
Larnox

#5444 Verás como se adapta con el librito azul DD:

1 respuesta
B

#5445

Si algún día me toca, sí xD

jlobezno

Yo esperaré al domingo para subirlos.Paso de usar huevos.XD

A Tyro digo yo que sólo lo usará la gente que tenga su relic de defensa.Como yo a Wakka.Si no llego a tener su relic,a Wakka lo tendría en nivel 1.XD

Oboro

Yo a Tyro lo uso como healer y me va muy bien, y más ahora rompiendo el límite. Y no, no tengo el libro azul que tengo el blanco xDDD

B

Es que Tyro con libro es útil, pero con martillo y tal, meh xD

Larnox

Yo tengo el blanco pero personalmente no me es worth

B

No me esperaba el 4 tsunamis seguidos al final del combate contra Vals I, joder encima me mata a Vivi y a Cloud dándome un novato y no he sacado maestría :_

1 respuesta
Str3k

#5451 la clave es todas las habilidades que puedas de hielo a vals puesto que es debil y al otro fuego a saco y retaliate, así me lo hice yo y tengo un equipito normal. Hasta que no me puse las habilidades de hielo, siempre me acababa matando a Vivi o a Garnet xD
Alguien sabe si hay alguna mision que sea hacer la 1a mazmorra de la nueva tanda? quiero el cristal de Cloud pero me funde hacer la mazmorra 2 veces. Le van a caer huevos a Cloud hasta lvl 60, creo que es importante para el retaliate

3 respuestas
DeejayDoom

#5452

Una del IX y otra del XII. Las misiones son 1 de cada saga, 13 en total (y su version elite).

1 respuesta
Oboro

#5452 Pero la del cristal de cloud no es la 1º del XII ni del IX, que son las de la misión, la puedes hacer sin miedo

1 respuesta
Str3k

#5453 vamos que la del cristal de tyro y cloud no toca en misiones no?
edit: #5454 a eso me referia, perfecto! gracias

B

#5452

Me jode por la maestría, pero no voy a gastar energía en repetirlo, ahora haré el modo rush y luego ya mazmorras.

EDIT: El modo rush de Garnet no me está pareciendo tan fácil como decís. Tanto Steiner como la planta me quitan entre 1200-1800 de vida, y tras estos 2 bosses no es que tenga muchas habilidades más. No sé cómo hicistéis las 5 fases con 6 piro ++ y 8 piro+ por ejemplo o el nº de cura++, que tengo 10 y casi las he usado todas.

Vamos, que yo veo la necesidad de tirar mitrilo para el final diría.

EDIT2: Vaya, resulta que la planta que ciega dura 0 coma y aún me quedan habilidades. No estoy seguro por eso de poder con Vals y el de la máscara con lo que me queda.

EDIT3: Fácil mis cojones :_ Ya no me quedaban curas en Vals y justo el último ataque de Tsunami me ha matado a Sefirot así que me llevo experto. Para el último estoy obligado a tirar de mitrilo porque ya no tengo nada y 1 pj muerto.

1 respuesta
aerial

#5456 a ver, a steiner no gastes nada que no sea retaliate y algun hielo++ Yo solo le heche rompebrazo y luego tire de contraataque + apoyo en cloud ( sin doble golpe y nada) el combate dura algo pero consegui sacarme 7/9 monedas.

Pasa foto de tu equipo y te ayudamos en lo que podamos.

1 respuesta
B

Lo he terminado, pero sin maestría, cosa que no entiendo porque hice campeón en todas las fases menos la de Vals que fue experto :_ Hoy me está tangando bien el FFRK. Pero bueno, ya tengo a Rubí.

#5457

El problema es que no aguanto las ostias, toñas de hasta incluso 2000 con ataques de hielo del enemigo. Y solo tengo 2 tiradas del guardián Tyro, con 4 o 5 sí que hubiera sido fácil, porque tiro 1 vez en cada combate y eso te salva la vida. Tampoco tengo cura a todos así que solo tenía 10 Cura++ para las 5 fases.

Pienso que ha podido ser eso la principal causa de llevar tan mal este boss rush. Tampoco tenía el apoyo porque ya no había más hueco.

Ahora ya puedo dedicarme a mazmorrear xD Pero al final he tenido que tirar el mitrilo en el boss final, que obviamente ha sido un pispas tirándoselo todo a la cara. Pero me jode 1 mitrilo por 1 solo bicho apestoso, pero mejor eso que esperar a recargar estamina y que luego se me haga tarde para las mazmorras.

1 respuesta
Sugimura

Con esto de las nuevas mazmorras he recordado el juegazo incomprendido que es el FFXII.

1 respuesta
B

Fui con esto a las 2 últimas y el boss rush.

1 respuesta

Usuarios habituales