Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#5399

Antes me he metido a hacer mazmorras y cuando me he querido dar cuenta llevaba a Tifa en vez de Garnet xDDD

Zapatodulce

#5399

Se diferencian en que una tiene enanismo y la otra gigantismo en las tetas xs

jlobezno

#5399 Jajajaj.Como la maga blanca y Lenna:


2 respuestas
Kiahn

Acabo de empezar, consejos?

2 respuestas
Sugimura

#5403 Pero Lenna va en minifalda xD

1 respuesta
B

#5403 #5405

Y la cola del gorro también cambia. Pero las otras 2 es copy/paste basto xD

Al final he gastado un mitrilillo para farmear orbes energéticos y blancos, que me iban faltando ya. Mañana sí que a intentar terminar las 2 últimas de Garnet y el modo Rush.

Larnox

#5404 Déjalo o pasa y conviertete en un no-lifer :qq:

B

#5404

Hacer cuadros para tener estamina, de este modo no te quedarás sin en 0 coma. No te apures por los eventos y tal, aunque con que subas un poco los personajes ya podrás hacer el evento en normal y así te llevas a Garnet y Vivi. También está Tidus.

En normal es muy muy fácil, pero no sé si se puede ir directamente.

Larnox

Qué tipo de broma es el boss rush de ff9? Xddd... Después de hacer el de tidus parece hasta una broma.

1 respuesta
SpewPuke

#5409 yo estoy con el de Tidus aun, se puede hacer sin gastar mitrilos?

1 respuesta
Larnox

#5410 Si te refieres al boss rush.. currandotelo puedes gastar sólo 1...yendo a lo segurísmo 2... pero sin gastar yo almenos lo veo jodidamente chungo... xD

1 respuesta
SpewPuke

#5411 Eso me esta pareciendo, voy con Rinoa, Lenna, Tidus, Wakka y Cloud. Y me estoy viendo negro en hacer Champion en los 2 primeros para gastar mitrilo ya antes del siguiente

GuidoF

Masme, me puedes hechar un cable para encontrar esa alfombrilla?
Por mas que busco no la encuentro!

Viento-Rojo

Con respecto al Boss Rush de Tidus vuelvo a dejar mi Post por si le sirve a alguien #5272

Estoy juntando Stamina a ver si liberan las nuevas Mazmorras :)

1 respuesta
Larnox

Por cierto, me encanta lo del jefe de tantalus.. Que diga las mismas frases y eso xD.

SpewPuke

#5414 que locura, muchos usos en las habilidades xD yo no tengo tantos

1 respuesta
Viento-Rojo

#5416 Es que a mi modo de ver tener muchos usos en las habilidades es mas importante que estar lleno de objetos Premium, un rompe brazo/magia reduce bastante el daño recibido y un energia + rompe coraza hace mas daño que cualquier Espada de 5*.
Por eso paso tanto tiempo en las diarias, tengo muchas Mazmorras Elite para hacer aun

1 respuesta
SpewPuke

#5417 Tomo nota, se ven los resultados

DeejayDoom

Ale, a por las nuevas mazmorras.

1 respuesta
E3-NeOz

a por el cristal de tyro !

1 respuesta
Kuluneken

#5419 Que ya estan? y yo aqui con estos pelos... XD amos a echar un vistazo :D

EDIT: wiii Aqua++ disponible :d XD

SpewPuke

#5420 Donde lo dan?

1 respuesta
E3-NeOz

#5422 primera mazmorra del XIII que hay nueva

DeejayDoom

Acordaos que hay misiones nuevas, con mitrilos.

1 respuesta
E3-NeOz

por cierto , por lo que leo han añadido waterga y berserk voy a echarle un ojo a las 2 a ver que tal son

#5424 a mi me sale Ira , puedes comprobar que sea esa berserk ? rellena la barra de limite del usuario

1 respuesta
DeejayDoom

Berserk fue bastante popular en Japon para farmear.

#5425

Esta en magia blanca, induce el estado Berserk.

E3-NeOz

vale no , es una magia Blanca , y el efecto es que induce a locura a un objetivo , me puedes decir como la usaban para farmear en Japon Deejay ? se la tiraban a los bichos o que ?

1 respuesta
DeejayDoom

#5427

Se lo tiraban a los melees para pegar mas mientras hacian autoattack.

1 respuesta
E3-NeOz

#5428 no se , pensaba que igual se la tiraban a un bicho jodido que hacia 1000 tipos de ataques y al entrarle , pues solo atacaba a melee xD , no le veo demasiado sentido a esto teniendo el apoyo y el minueto para subir stats , aparte que como tu dices , pierdes el turno xq hace autoattack todo el rato

1 respuesta
Kuluneken

Aqua++ y Locura son los nombres en castellano de las magias que han puesto nuevas.

PD: Me he vuelto loco para ver que cuadro necesitaba hacer para empezar a desencadenar las nuevas mazmorras, por lo visto me quedé en el último del FFV el castillo de nosequé...

Usuarios habituales