Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#5370 Aquí seguramente estén explicadas todas las dudas básicas que tienes:

https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Informacion%20estrategica_Preguntas%20mas%20frecuentes

https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Informacion%20estrategica_Consejos%20para%20principiantes

https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Informacion%20estrategica_Ayuda

GuidoF

Yo esoy esperando con ganas la habilidad para atraer los golpes combinandolo con retaliate, la habilidad para subir el ataque a otros y otra qe era como un revitalia pero muchisimo mejor creo recordar que cada pocos segundos les curaba entre 150-250 de hp!! Sabeis algo se esta ultima?

kayzel

tengo el inventorio casi petado de 3 4 5 estrellas.. deberia vender los items de 3 estrellas o los aguanto por si acaso en un futuro me sirven?

GuidoF

Porcierto de reliquias personales, tengo la de wakka, la de tyro y Rydia, en el pj errante tengo el limite de wakka con su balon oficial, y cada dia entre 12 personas y 18 lo utilizan, lo cambiariais por el limite de tyro? Lo utilizara mas gente?

GuidoF

Kayzrl has ampliado alguna vez el inventario?
Yo lo tengo en 150 huecos ya....
(El festival de oro hizo mucho daño entre banners y piedras de mejoras)

1 respuesta
B

#5375

Yo lo tengo a 190 y aún me quedo corto a veces.

kayzel

yo lo tengo a 100 me duele gastar un mitrilo para 5 slots prefiero gastarlos en eventos o en reliquias.

Larnox

Puff, a mi tb me dolía... pero 160 y me no me arrepiento nada xD

GuidoF

Creo que para los que no utilizamos gemas o hemos utilizado pocas, es necesario tener muchos huecos y asi poder abarcar muchas armas y armaduras de todos los reinos y para esto es necesario tener los huecos necesarios!
Piensa que como minimo! Minimo para abarcar todos los reinos necesitariamos una arma y una armadura de cada ff para cada pj en el equipo, ya que el equipo se compone de 5 personajes necesitariamos 5 armas y 5 armaduras = 10 en total y como los reinos llegan hasta el XIII (creo) 10 x13 = 130 slots necesarios! Sin contar que luego tenemos que tener mas varas o mas espadas dependiendo el equipo que utilicemos piedras de mejoras y toda la morralla que se nos cuela en el inventario por batallas!

GuidoF

Yo me quedo todas las armas de 3 estrellas de base y algunas de 2* de algun reino en particular si veo que ando corto y los intento combinar!

B

Yo todo es 3* o superior. Ni de 1* ni de 2. Y las piedras todas 4, la adamantita esa y el hirokage. De las otras no tengo nada.

Eso sí, el problema también son los accesorios. Tengo que si 4 plumas de FFVII, que si 3 hipermuñecas FFVII, pero luego otras del VI, que si pendientes también 3 o 4... en los accesorios voy perdido y tengo demasiados duplicados.

Además, entiendo que si por ejemplo tengo 3 arcos del FFV. Lo normal sería mirar cuál es mejor y vender los otros, porque 2 o 3 con arco no te vas a llevar... pero como no lo sé, pues ahí se quedan :_

Zapatodulce

Toda arma de 3* a la basura que va a menos que sea un arco por si puedo conbinarlo, solo 4* y 5* me suelo quedar.

GuidoF

5382 has tirado la espada de 3 de ffX que daban en diferentes fases del evento de tidus?

1 respuesta
Zapatodulce

#5383

No, si dan 3 de golpe pues se conbinan hombre xd

Larnox

Es viable hacer el boss rush sin nada para quitar ceguera?

1 respuesta
javolo

#5385 supongo que llevando los mele el accesorio contra la ceguera valdria.

1 respuesta
Larnox

#5386 No lo tengo, xD

1 respuesta
B

Otra alfombrilla de FF palasaca.

1 respuesta
javolo

#5387 Pues no se xD. Reinicia hasta que falle la ceguera contra los mele.

GuidoF

#5388 dioss!! De donde la has sacado!?
Me encanta la alfombrilla!
El FFVII es mi juego favorito pero si a eso le sumas que hace referencia a Akira es ya increible!

1 respuesta
B

#5390

Sigue los pasos de la imagen del hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vuelven-las-alfombrillas-a-099-534263 ;D

Es la segunda que pido (a otra dirección, porque si no se pueden dar cuenta xD), la primera fue ésta

AlzeN

En el boss Rush de Tidus los boss también están nerfeados?

1 respuesta
DeejayDoom

#5392

El primero no, los demas si, pero menos que en el de Garnet.

Zapatodulce

Bueno, es que para mi por lo menos, la recompensa del rush de garnet es peor, por muy util que pueda ser, prefiero valefor.

1 respuesta
aerial

#5394 Estamos hablando de poner espejos a 5 personajes, sabeís la cantidad de turnos que ganais con eso? xD nose alomejor me equivoco pero rubi la veo muy util para algunos bosses.

2 respuestas
Zapatodulce

#5395
Que si, sera muy útil como también he dicho pero nah, no me mola demasiado.

Ademas, es una rata verde horrible xd

jlobezno

#5395 Te regala el combate para bosses que sólo tiren magia y no se curen con ella.

DeejayDoom

Las 2 son exactamente lo mismo, habilidades situacionales. Estamos pagando estamina por su coste en orbes, nada mas. Y el precio me parece bastante bueno.

sacnoth

Tifa y Garnet gemelas separadas al nacer? Historia oculta en FF9

2 4 respuestas
B

Bueno, bonito y barato.

#5399

Yo también me fijé en que ambas son el mismo sprite xD Solo cambian los colores.

Usuarios habituales