Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

Madre mía.He hecho cálculos y tengo 6,5 millones de experiencia en huevos.Lo peor de todo es que no los gasto y sigo dedicando los domingos a rapiñar experiencia en la diaria.XD

Que puto martirio subir al Bardo.Es malo de cojones el muy cabrón.XD

aerial

Yo me he confundido y he subido al 50 al ranger en vez del bardo :) :psyduck:

1
B

Hay que subirlo igual también. ¿No es el que ataca a todos los objetivos pero menos daño?

1 respuesta
aerial

#5613 Ese es el bardo xD, la del ranger no se muy bien lo que significa según esto que tiene un porcentaje de atacar 4 veces seguidas con un 70% de daño.

DeejayDoom

4 ataques random al usar el comando atacar, pero no ira al objetivo que selecciones, asi que no funciona con el Retaliate. Tiene un 10% de activarse.

1 respuesta
jlobezno

#5615 Ese 10% de activarse hace que esa pasiva sea una castaña;ergo,al Ranger no lo toco ni con un palo.

DeejayDoom

Yo es que ya no veo la necesidad ni siquiera de la del bardo. En Japon la querian mucho porque salio antes del festival y no tenian el sistema de amigos, asi que cualquier cosa para ayudar a hacer diarias en heroico o limpiar les iba de puta madre, pero yo con varios personajes al 60 oneshoteo cualquier enemigo normal con magias o melees con Apoyo. Solo quiero la RM2 del mago negro, blanco y el invocador cuando salga.

Zapatodulce

Suerte que no subi ni pensaba subir al bardo, su pasiva me parece una mierda, teniendo sismo y relámpago de acero, hacer las heroicas diarias es una risa.

1 respuesta
jlobezno

Tirándote al principio el limite de Tyro,te puedes hacer las heroicas con autoattack.Madre mia,que seria yo sin el limite de Tyro con la mierda de armaduras que tengo...

1 respuesta
aerial

Vamos que estoy perdiendo el tiempo subiendo estos personajes, si lo llego a saber no los toco ni con un palo son un puto coñazo subirlos.

Que hace la del invocador dejayy?

1 respuesta
DeejayDoom

Por cierto, ahora mucho jiji jaja con Sismo, pero en cero coma los enemigos seran inmunes a el, asi que no os hagais muchas ilusiones ni os pongais a subirla a rango 4. Es mas, si el siguiente evento es el de Shinra hay 2 combates con boss + 3 adds, y son inmunes.

#5618

La pasiva en si no es ninguna mierda, con Apoyo y Prisa en cualquier heroica con algun arma de sinergia estas pegando con Cloud 3K a todos los mobs como una metralleta, y ni Sismo ni Relampago te duran la mazmorra entera. Otra cosa es que a algunos no nos haga falta, pero no todo el mundo tiene esa posibilidad.

#5620

Lo mismo que las demas pero recargando usos de invocaciones.

2 respuestas
Zapatodulce

#5621

Una vez terminada la heroica entera en maestro, con el mejor grupo, para farmear es tontería hacerla entera, meto todos los mejores ostiones y si me quedo sin habilidades solo hay que salir de la mazmorra y volver a entrar, vamos, facil y para toda la familia.

1 respuesta
DeejayDoom

#5622

Si, facil, para toda la familia y con 30.000 menos de experiencia para dar al personaje que tu quieras. Ya de primeras si te vas a salir sin acabar la diaria de hoy en heroico da mas experiencia acabarla entera en dificil por los 5 huevos de 2 estrellas.

Te aseguro que si esa pasiva llega a salir en el mismo orden que en Japon la gente se habria pasado una semana entera intentando conseguirla.

1 respuesta
Zapatodulce

#5623

Hago la heroica con 2 personajes solo. Hoy mismo he subido cloud y vivi al 65, y siempre en maestro, con 58k a 70k de experiencia, y un par de niveles a garnet, y no tengo grimorio de tyro, ni ninguna reliquia personal.
Metes a un tyro amigo al principio y listo, y lo de dar mas experiencia sera para ti, porque cada fase da experiencia diferente casi siempre que son desde 52k minimo a 70k con suerte, independientemente que la termines o no, a menos que te haya entendido mal.

2 respuestas
AlzeN

#5624 Se refiere a los huevos que te dan al terminarla en heroico. Yo también estaba haciendo como tu, y no estaba teniendo en cuenta eso, asi que tocara terminarla en difícil.

1 respuesta
Zapatodulce

#5625
A mi me dan huevos en las fases de heroico sin terminala, habre tenido suerte

3 respuestas
aerial

#5626 Te dan 3 huevos de 3 estrellas al terminar la heroica que son 30.000 de experiencia.

jlobezno

#5626 Esos son drops,pero Deejay se refiere a que si acabas las 3 fases te dan unos huevos como recompensa.

#5621 Mismamente en la heroica de hoy casi todo dios es inmune a sismo y a la magia elemental en general.Creo que sismo se queda en dos usos...

2 respuestas
AlzeN

#5626 Si pero esos huevos son independientes, te los pueden dar o no, y te los van a dar igualmente termines o no, pero luego estan los huevos que te dan al terminar las tres fases, que esos son fijos.

#5628 Y me cago en las putas inmunidades de la heroica de hoy, veo una Vanille con reliquia de errante y me brillan los ojos **

DeejayDoom

#5624

Lo que te estoy diciendo es que si alguien se sale en heroico sin terminarla se gana mas experiencia en dificil terminandola entera, por los 5 huevos de 2 estrellas que dan al final y porque aunque se gana mas experiencia en heroico tambien gastas 5 mas de estamina.

1 respuesta
Zapatodulce

#5628
Sismo esta vez a sido solo un ejemplo y como dices, anulada en la heroíca de hoy,.
Lo que hacia era meter a grimorio, relámpago de acero y cometa, y no tuve problemas por suerte

Zapatodulce

#5630
Gastas un poco mas de estamina, pero si vas con 2 pj y se reparten 32k minimo entre los dos creo que vale la pena, puede que el próximo domingo pruebe tu sistema para subir a irvine que me cae bien y por si me cae una pistola para el.

2 respuestas
jlobezno

#5632 Pero si con esos dos pj completas la completas en difícil y les das los huevos,te sale mas rentable EXP/estamina.

Yo es que no tengo relámpago de acero y ahora con esta pasiva del bardo ya no la voy a crear...

DeejayDoom

A ver, la experiencia entre heroico saliendote y dificil entera es practicamente la misma, a la que en heroico te den en una ronda menos de 60K ya es mejor dificil. Pero si podeis terminar las 3 rondas en heroico id a por esa, porque los 3 huevos de 3 estrellas al final se notan.

#5632

El numero de personajes que lleves a una u otra es indiferente, la experiencia total va a ser la misma.

Pero vamos, que todo esto ha venido a que una cosa es que tu o yo no necesitemos la pasiva y otra muy distinta que sea una mierda, porque no lo es. Ni todo el mundo tiene Relampago, ni todo el mundo tiene Sismo.

2 respuestas
aerial

#5634 Deejay hay algun listado con todas las misiones actuales y las recompensan que dan?
Llevo 83/128 completadas y las que me quedan son ya de crear magias y perfeccionarlas y alguna que otra mazmorra en elite que solo me dan huevos de 3 estrellas.... :S

1 respuesta
DeejayDoom

#5635

https://docs.google.com/spreadsheets/d/137xfsaxhKgf4mgfe3Kzvwh2ClqK8O-wiZUhU2ElfNRA/edit#gid=0

Pero no se si esta completa.

Zapatodulce

#5634
No claro, el que quiera usarla esta en su derecho, yo me refiero que a mi me parece una mierda, ademas por tener que subir al apestoso bardo.
Es como contraataque, me mola pero ya no lo uso casi y habra otros que lo usen o los que directamente no les guste

DeejayDoom

Os dejo video de la elite mas jodida de este contenido:

200K de vida, y la hija de puta ataca 2 veces por turno.

PD: Quiero el baston de Vivi y no me toca despues de 13 tiradas :(

1 1 respuesta
Zapatodulce

Ni lo he intentado, pero tiene pinta de ser una mala bestia, la próxima semana me dedicare a subir magias, y si hay webos, lo intento el domingo xss

No seria mejor la arma de garnet? Pierdes el límite pero es mas versatil, sube solo un punto menos de magia y sube int que seria genial para otro posible uso, digo

1 respuesta
Larnox

#5638 Normal... Jenova tiene que hacerse respetar

Usuarios habituales