Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

#5760
Si, hora España, y a saber cuanto dura, puede que una semana, poco mas o poco menos

Evinkuruga

Sabeis si se puede pasar la partida sin entrar al juego? pasando los datos o algo?

XarevoK

Joder que puta mala suerte, mato a jenova y justo en su último turno me mata a un personaje y no consigo la maestria por ello...

No ha sido demasiado difícil, lo único que tiene es muuucha vida y se necesitan muchos usos de habilidades, aparte de tener que resetear alguna vez en las fases anteriores si te hacen mucho daño.

Viento-Rojo

Yo de momento me lo estoy tomando muuuuy tranquilo, el finde termine el elite de Garnet, el Boss Rush invocando a Celes fue muy simple. Luego saque a Fran e Irvine y desde entonces subiendo la Stamina en Elites viejos. Ahora quemo un poco mas de Stamina y me quedo esperando el evento


En el Reddit explorando por la pagina de DeNa's encontraron las imagenes promocionales de las POSIBLES futuras reliquias (todo el set de *5, no solo el Banner). Esta bueno como para ir administrando la Stamina. Espero les sea util :)
http://bantha.org/dscotton/ffrk.html

1 1 respuesta
GuidoF

#5764 gracias por la imagenes de los banners!
Me parece muy util para no "tirar" mitrilos!

Viento-Rojo

Yo ya estoy planificando todos los gastos futuros :p
Mi idea inicial era hacer dos tiras de 11 en el Banner de RedXIII porque me gusta mucho el personaje y su reliquia es de las mejores, ademas de que el arma de Sephiroth va a ser TOP durante un tiempo. Pero ya tengo la reliquia de Tyro y lamentablemente Red no es buen personaje en este juego, puede que me limite a una unica tirada de 11
Luego esta el Banner 32, aunque Lightning me resulta indiferente, odio con toda mi alma a FFXIII y lo que representa. Aun asi el Banner tiene cosas buenas y puede que haga un intento.
Del resto no estoy muy seguro aun, hay cosas que parecen interesantes pero nada que me desespere tener, terminare haciendo alguna tirada de 3 en algo que me llame la atencion en el momento.
Todo lo que me sobre se ira a la tercer arma de Cloud dentro de vaarios meses

XarevoK

Bueno, haciendo que los personajes suban de nivel entre la segunda y tercera fase me queda solo la última fase del rush sin usar ningún mitrilo, not bad.

Larnox

Yo al Red XIII le voy a tirar un gritón de mitrilos.... como no me salga el fokin límite creo que lloraré

Kuluneken

Joe, quiero la pistolita para irvine o el Chacram para Locke, pero es que el resto del banner no lo quiero ni regalado xDDD

EDIT: 10 disparos con el limite no quitara bastante? o0

1 respuesta
DeejayDoom

Haciendo evento a 2 bandas, aqui y en el japones. Benditas barras de vida y poder hacer 10 parties, lo quiero para ayer en la version global xD

#5769

Tiene un multiplicador muy bajo, lo mismo pegas 900 por ostia. Por otra parte, con Rompecoraza y Apoyo pueden salir tortas curiosas.

1 respuesta
Larnox

#5770 Estoy por instalarmelo para cada vez que me aburra entrar en un game para ver las barras de vida y llorar de la alegría.

1 respuesta
DeejayDoom

#5771

Yo es por hacer la gracia y entretenerme cuando se gasta la estamina (que con las mazmorras ahora vuela). Y empezar es bien facil, entre los limites de amigo y las misiones, que ademas ahi si tienen el apartado extra con mas de 20 personajes para conseguir.

Y total, nos llevan casi 7 meses de ventaja, para cuando salga aqui ya me he olvidado xD

1 respuesta
Larnox

#5772 Nah, igual lo instalo por curiosidad, no lo seguiré al día ya que últimamente me anda costando estar pendiente al global... pero por curiosidad de ver cómo está todo

Kuluneken

Soy el único que mientras hace el evento de Balam le estan entrando unas ganas terribles de rejugarse el FF8?, lo compré para steam hace la tira de tiempo y ahi esta... maldito FFRK y sus momentos nostálgicos.

EDIT: #5775 yo no podría... me quedaría estancado en Balam dandole al Triple Triad :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
Larnox

A ver si sacan por Reddit alguna guía de las élites / boss rush.. ><

#5774 Lo he empezado hoy con la idea de hacermelo 100% logros, ahí voy recién terminado Dollet... xDD

1 respuesta
DeejayDoom

Estoy flipando. Yo no soy un genio de las matematicas, pero me encantaria saber cual es el porcentaje de que te pueda tocar en una tirada suelta al banner de Squall exactamente el mismo item que en mi primera tirada de la version japonesa, porque me da que es bastante bajito. Increible. De 3 estrellas, eso si xDDD

#5775

Cual quieres? xD

http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3aq5lg/preliminary_guide_for_balamb_garden_event/

http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3anum4/balamb_garden_the_seeds_of_conflictelite/

http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3apnpl/the_balamb_garden_event_stamina_conditions_bosses/

1 respuesta
Larnox

#5776 Una de esas 250 que hay ahora mismo me vale, gracias D:

#5774 Pues flipas, tal que cojo las cartas y digo vente pacá puto niño... primera partida y mogurito para mi... enseñandole quién manda xD

1
S

Acabo de empezar en el juego ayer, que personajes diriais que son must o que party? es que cada vez tengo mas y no se cuales levear primero xD

1 respuesta
S

Repe perdón

S

Repe perdón

javolo

Esta proxima boss rush parece a priori la mas facil de todas no? creo que se podra hacer sin usar mitrillo.

Harry32

Como os habeis pasado el Boss Rush del evento de Vivi y Garnet?

1 respuesta
Leydar

#5782 Muchas habilidades de fuego, gafas anti-ceguera en algún melee, rompemagia sobretodo para sealion y waltz, y un tyro amigo. No sé si lo has intentado ya pero es muy fácil.

Y http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/39srig/the_princess_of_alexandria_event_stamina/

Harry32

#5782
Muchas gracias por la info ;).

Por cierto, que debo hacer para que me salgan los Limite de Amigo de Tyro con Centinela?( no los he usado pero no me salen ahora..)

1 respuesta
jlobezno

#5784 Pues teniendo a muchos amigos con ese límite.Yo tengo unos 30 con ese límite y siempre me sale uno.

No obstante,si no te sale y quieres usarlo,métete en la mazmorra que menos estamina gaste con cualquier límite amigo para que se te renueven en la siguiente batalla.

B

#5778

Los que tienen un cristal no, son los de final fantasy dimensions. El resto por ahora deberás ir con 3 meles, un mago negro y otro blanco.

B

Cuidado con combinar el equipo de FFVIII, ya que si por ejemplo tenéis la espada a 15/15, luego al querer combinar te sale que combines la 1/5 con la 15/15 y pierdes esta segunda.

Ahora nos quedaremos con 2 armas VIII y 2 armaduras VIII xD

XarevoK

Ya podian haber metido una espada de 3* y no la de gabaldía, que ya la metieron en el evento de celes..

sacnoth

¿Los brazaletes sirven para algo? No me convencen en ningún tipo de personaje y no dejo de sacarlos en las tiradas raras de reliquias.

1 respuesta
DeejayDoom

Si, COÑO:

En la ultima tirada que tenia prevista para este banner (la hora es porque tengo puesto el horario japones xD)

Ahora ya a guardar todo para el banner de Red XIII. Se me esta quedando un inventario rocoso xDD

#5789

Si pudiera llevaria a todos mis personajes con brazaletes, pero porque a mi me gusta jugar mucho mas ofensivo. Ya se encargan Tyro, Aeris y los Rompex de la defensa.

2 respuestas

Usuarios habituales