Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
angelillosoy

#4868 (anterior tirada)
He vuelto a ahorrar 50 mitrilos. He vuelto a hacer tirada de 11.
Esto es lo que me ha tocado.

http://imgur.com/2TSMnpE

I love this game

1 respuesta
jlobezno

#5790 Me alegro de que lo hayas conseguido al final.Yo reservaré todos los mitrilos para el banner de RedXIII y Sefirot aunque me jode porque me gustaría tener esa arma y la de Garnet.

#5791 Si te sirve de consuelo,a todos nos ha pasado.Yo ya he tenido 2 tiradas de esas(3 si incluyo la del libro de sanar de Tyro)

B

#5790

Que asco, si vas full 5* y sin problema de espacio aún con 150 slots...

¿Lo de 3* todo a venderlo o qué?

Solo tengo esto 5* y el lazo ese de FFX.

Acabo de hacer una tirada x3:

Ahora tengo 2 putos Genjis xD No sé si hacer otra...

EDIT: Ostia, que el brazal ese lo tengo a subido a 4, ahora se volverá 5 xD. Ale 2 items 5* para la saca.

Lo que no sé es si fusionar los cascos Genji.

1 respuesta
Larnox

Sólo decís... luego estámos los que tenemos 4 de 5*, xD

DeejayDoom

#5793

Ni de coña tiro yo algo de 3 estrellas base. Tengo mas espacio porque he empezado a tirar espadas de 2 estrellas combinadas a 4 que no pasen de 100 de ataque con sinergia.

1 respuesta
B

#5795

O sea que hay ítems de 4* (combinados) que no valen una mierda... Pues joder, con tantos reinos y tal ya me lío. Ni pajotera idea de lo que debería vender.

¿Los 2 Genjis mejor combinarlos?

1 respuesta
Oboro

Joder yo sufriria tirando 15 mitrilos pa ver solo 3 items XDDD

Te parecen pocos 5* XDDDD?

B

La mayoría de cosas 5* es de combinar lo que te van dando en el juego me parece.

DeejayDoom

#5796

No, no son una mierda, pero a mi ya no me valen teniendo 4 armas melee con 100+ de ataque base, el que no tenga seguira pudiendolas aprovechar, como las espadas de Galbadia, que yo ya no las quiero.

1 respuesta
B

#5799

Eso es lo que me cuesta decidir. Por "Optimizar" el juego no me coge la de FFVIII por lo que entiendo que es mejor las que me pone como la Zanketutsen o Defensora, etc...

¿Lo de los cascos es factible? Es decir, ¿mejor tener 2 para 2 personajes en el mismo combate, o combinarlos?

3 respuestas
DeejayDoom

#5800

Ya has visto en mi imagen que voy con 3 armaduras de Genji, solo empece a combinar cuando tuve 4. Igual que tampoco he combinado las Zantetsuken, prefiero tener a 2 tios con 104 de ataque que uno con 110.

Oboro

#5800 Usas 2 cascos? Si la respuesta es sí, te merecerá la pena.

Yo tengo 2 vestidos de princesa y rara vez no los uso, y desde luego no los combinaré hasta que no tenga armaduras mejores xD (cosa que me parece que no pasará a corto plazo)

jlobezno

#5800 Yo sólo los combinaría si tus otros compañeros tienen armaduras buenas también;y por lo que veo en la foto la respuesta es sí.

PD: Los ojos del último boss del evento son inmunes a la magia elemental.XD

Viento-Rojo

Malas personas! dejen de mostrar buenas tiradas que me van a hacer caer en la tentacion :cry:

javolo

Yo ya de momento tengo ahorrados 83 mitrillos y podria conseguir 100 sin problena, asi que espero tener suerte cuando haya un banner que me guste.

Larnox

Para el elite / boss rush no pide a irvine verdad? Solo Squall

1 respuesta
Zapatodulce

#5806
Si.
Al final he subido a squall de golpe a 50, con la sinergia, ya tiene mejores stats que wakka al 65

1 respuesta
B

#5807

¿Con la sinergía o con los huevos?

1 respuesta
XarevoK

#5808 Lo ha subido al 50 con la sinergia y con sus huevos tiene mejores stats que wakka.

1
B

Yo no sé si subirlo al 40 con huevos.

1 respuesta
Zapatodulce

#5810
Te sobran para otro pj futuro, y daran mas huevos, subelo sin problema

1 respuesta
B

#5811

Es que aún no tengo a Cloud al 65 tampoco. Cachis no sé si tirar adelante...

2 respuestas
XarevoK

Los niveles finales dejaré que los suban poco a poco, es mucho mas worth subir a personajes nuevos al 40 que a cloud del 60 al 65 por ejemplo

1 respuesta
Zapatodulce

#5812
Siempre puedes subirlo al 40, y este domingo meter solo a squall y cloud en mazmorras de exp y terminar de doparlos

jlobezno

#5812 Hazte la pregunta:¿tengo la necesidad de subirlo ahora?

1 respuesta
Zapatodulce

#5813
Claro, subirlos desde cero es una tortura, este finde si puedo subire a squall al 55 o mas, y de paso a guerrero de la luz que lo tengo al 30

B

Es que ahora me llevaré a Irvine/Cloud/Squall junto a Vivi a las élite. Como healer no sé qué poner... entre Garnet, el mago blanco, Aeris... menudo cacao xD

Creo que me decantaré por Lenna.

#5815

Sí porque quiero llevármelo a las élite xD

Ya tengo el Team listo para las élite:

1 respuesta
Zapatodulce

#5817
He visto el límite de irvine en otro video, a nivel 50+,con su reliquia, y su rompedefensa, seguro que pasa de los 10k de daño, mola

1 respuesta
B

#5818

Al final he cambiado Irvine (29) por Rinoa (50). No sé qué hacer la verdad. Quizá subo 11 niveles con huevos a Irvine, del 29 al 40 para ir intercambiándolo según la etapa que toque. Si es boss con daño elemental pues cambio por Rinoa, si es más físico cambio a Irvine.

Estoy indeciso.

2 respuestas
Larnox

Pues ale, squal al 4X con huevos y ahora a subirlo normal

Usuarios habituales