Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#6000 A mi me acaba de pasar lo mismo y me ha colado un crítico y he perdido :(

Larnox

Madre mía...es que roza el coñazo absurdo xD... no sé, no hace NADA...escudos y estar mirandote, 1 hostia cada 2 mins... pero tiene 3 trillones de vida... ><

1 respuesta
Sugimura

#6002 Yo he tenido suerte y tras gastar un mitrilo me han aumentado 2 usos las habilidades, con 3 Rubi es más fácil, pero aún así me falta inventario, porque me está costando horrores. También la he fastidiado al coger como amigo una Aeris. Espero conseguirlo, que sería el primer evento con elite que lo completo.

1 respuesta
javolo

Pff, la verdad es que es asqueroso si, o se tiene la suerte de matarlo como yo con el sable justiciero o coñazo tremendo, para cuando lleves 20 minutos te acabe matando y te quedes con cara de wtf.

Larnox

#6003 Yo me he salido, he quitado 1 caster (suelo ir doble mago negro) y he metido otro melee para spamear hard... paso de tirarme 5 intentos a ese boss con 2423423423 de hp xD, así con triple melee más easy

1 respuesta
Sugimura

#6005 Yo voy con Rydia (Rubi/Cura+), Squall (Golpiza/Rompebrazo), Cloud (Golpe Hielo +/Golpe Drenaje), Wakka (Rompecoraza/golpe doble) y Rinoa (Piro ++ y Electro +).

1 respuesta
B

#6006

Golpiza quita un poco más que rompex, pero de ésta tienes más usos, ¿no?

1 respuesta
Sugimura

#6007 No :(

B

Para Norg élite, cuando llegue, no sé si llevarme a Squall/Cloud/Rinoa/Vivi/Lenna o meter a Sefirot por Vivi/Rinoa.

Sugimura

Quizá para alguien es útil, pero Norg es resistente al rayo e inmune al agua.

B

Tengo la misma duda de team para el dinosaurio xD

3 mele y 1 negro y 1 blanco o 2, 2 y 1.

Probaré a ir así:

2 respuestas
jlobezno

#6011 ¿Por qué no te llevas intimidar? ¿Y por qué no te cambias las magias de fuego por las de hielo? XD

1 respuesta
B

#6012

Es que no sé donde meter intimidar, como voy con el de veneno y el de cegar...

Ahora cambiaré las de fuego por hielo y el golpe también xD

2 respuestas
ARiot

#6013 A mi el estado que mejor me funcionó fue la parálisis de intimidar.

jlobezno

#6013 Yo la cambiaría por rompebrazo,por ejemplo.Si le ciegas y le intimidas pocas ostias te va a dar...

1 respuesta
DeejayDoom

#6011

Tienes tantas cosas mal puestas en esa foto que no tendria ni por donde empezar, y todo porque eres un vago para dar 3 clicks en vez del optimizar xD

1 respuesta
Sugimura

¿Qué porcentaje de provocar muerte tiene el sable justiciero? porque no hay manera de matar a Norg.

1 respuesta
Larnox

#6017 Creo haber leído por atras que un 3%

1 respuesta
Zapatodulce

Que yo sepa, optimizar solo te elige la armadura, si me equivoco corregidme

Pd: al optimizar de despues de la inclusión de nuevas mazmorras.

Sugimura

#6018 Pues entonces creo que ni en broma puedo con el, suelo romper la coraza estando ya en las últimas...

Tras gastar 3 mitrilo he podido aumentar mis defensas un 20% y aumentar 2 usos las habilidades. Lástima que voy con dos límites de agua (y es inmune) y un electro + al que es resistente.

1 respuesta
Zapatodulce

#6020
Tienes hasta el 7 para mejorar pj o habilidades, o ambas y darle otra oportunidad.

Sugimura

¿las bolas de colores pueden matarse? ¿sabéis cuanta vida tiene Norg una vez se abre la coraza?

1 respuesta
Zapatodulce

#6022
No se pueden matar, solo neutralizar.

Viento-Rojo

Yo mientras aprovecho el dia http://imgur.com/a/38lmw :D

jlobezno

Joder,viendo los problemas que os está causando Norg me dan ganas de tirarle muerte y a tomar por culo.XD

2 respuestas
Larnox

#6025 Molaría si se pudiese de primeras...xD

Zapatodulce

#6025
Yo aun no lo he intentado, me falta solo norg, ire con gravedad y golpe aire, que es débil a estos dos.

1 respuesta
Larnox

#6027 Y si es inmune para qué las usas? ;D

1 respuesta
Zapatodulce

#6028

Editado xs

1 respuesta
Larnox

#6029 XD

Usuarios habituales