Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
XarevoK

para las segundas materias de recuerdos que caen en mazmorras, se sabe que porcentajes tienen? hay mas porcentajes al hacerlo en élites??

B

#6016

Pero es que no sé qué ponerles :_ todo es 5* lo que puedo.

EDIT: He toqueteado el equipo y creo que lo he dejado bien ahora, ¿no? Sí que he visto que llevaba cosas que no compensaban, he tirado a subir MAG a Vivi e INT a Lenna para ponerle la hipermuñeca a Tidus.

Por lo visto tenía esas cosas equipadas en otros.

#6015

Sefirot no puede con Intimidar :(

A lo sumo lo puedo dejar así pero perdiendo el cegador+

1 respuesta
DeejayDoom

#6032

En serio solo tienes 2 accesorios de ataque y tienes que ponerle ese a Tidus? y el que lleva Lenna? en vez del que da inteligencia? y el baston de Vivi? no es mejor el de la Elite?

1 respuesta
Larnox

Lo de poner muerte para cuando salga el norg... que broma es esa... si tiene 160k de vida totales le tienes que quitar 145k para que salga no me jodas, pasado... sin maestría.. pero sudo de repetirlo xd

1 respuesta
DeejayDoom

#6034

Para que salga hace falta quitarle unos 100K.

1 respuesta
Larnox

#6035 Pues me ha saltado el proc del arma fijo, lo he matado en 2-3 turnos de todos xD

pensé que ya estaba el boss rush

B

#6033

Cierto, lo tenía equipado también en otro, por eso no me salía todo lo que me ibas diciendo :_ Pero tras ponerlo yo a mano, ahora he dado a optimizar (para comprobar a ver qué he puesto yo y qué me pone el juego) y no me cambia más que la horquilla por la toga de furia esa.

Con la horquilla gano MAG pero pierdo bastante de defensa y tal, quizá de 1 golpe me lo ventila xD

1 respuesta
jlobezno

#6037 Unas cosillas menores:

-Yo pondría rompecoraza o energía en vez de rompespiritu y a Vivi le pondría la pasiva de aprovechar mas las debilidades.

-Si tiras de retaliate pondría a Tidus y Sefirot en la fila de atrás.

-La corona se la pondría a Vivi y lo que tiene Vivi a Lenna.

1 respuesta
B

#6038

El retaliate es porque si acaso a Vivi se le acaban las magias y a Lenna la tengo parada, a esos 2 que ataquen Cloud sino. Los rompex deberían pegarle bien.

Ya vi que me equivoqué en la maza esa :_

EDIT: Y yo preocupado que estaba. Me ha durado 0 coma el tío, si todo eran 9999 y 3-4k con los rompe.

A desbloquear nivel de Squall y para adelante.

2 respuestas
Larnox

#6039 En élite le clavavas todo 9,9k? O_O

1 respuesta
B

#6040

El ataque Hielo+ era un cojón, los Hielo++ 9999 todos, le lancé el rompecoraza y rompeespíritu. Se envenenó también con el poñonzoso ese y poco más. Es que casi todo el rato atacaba Vivi con Hielo++ y Cloud con Hielo+ ambos en Prisa.

Los trash por ahora Tidus/Cloud/Squall van cayendo de un golpe en auto.

1 respuesta
Larnox

#6041 Joder, yo no le metía "una mierda"

1 respuesta
B

#6042

Creo que ha durado con Vivi aún teniendo 4 hielo++.

A ver los próximos.

1 respuesta
jlobezno

#6039 ¿A desbloquear nivel de Squall y para adelante.?

¿Y por qué no te llevaste a Squall? Pensé que era porque lo tenías en nivel bajo.

Larnox

#6043 Oh joder, por algún motivo pensaba que hablabas del boss final xDD

Zapatodulce

Ya esta, norg muerto, por cierto, lanza antimagia grupal y adiós rubí, tenedlo en cuenta.

2 respuestas
Kuluneken

#6046 Yo cuando lo haga le metere la pasiva del bardo al personaje que menos meta y ale XD

1 respuesta
aerial

#6046 Para que no haga eso tener el orbe de la izquierda en azul o amarillo.

Zapatodulce

#6047
Yo es que no uso contraataque, asi que tenia a la maga blanca comiendo pipas asi que se dedico a pegar a las esferas mientras los otros 4 daban ostias, y como le he puesto la pasiva de tidus para que suba el límite mas rapido, tengo 2 límites de curar grupal por si acaso

1 respuesta
kayzel

jenova muerta, no fue dificil :D

Kuluneken

#6049 Mismamente se puede llevar a Garnet de healer y meterle a ella la pasiva del Bardo, total la bajada de daño en ataque se la pela y con 1 toque vale para bajar los 2 orbes de golpe =/

Lo pensaré porque aun no he hecho más que le elite del Cristal de Squall, llevo un par de dias farmeando orbes, pero no quiero que me pille el toro, que luego meten orto evento así de sorpresa y se me juntarán, de hecho he pensado en empezar al revés y hacer las elites de la ultima a la primera, empezando por norg.

1 respuesta
Zapatodulce

#6051
Si, la del bardo esta bien, pero preferi llevar la de tidus y tener dos límites cargados de cura grupal, y con amigo a tyro, no hubo problema.

No es difícil si lo haces con calma y suficientes habilidades.

GuidoF

Bueno evento de squall acabado en maestria hasta que saquen el ¿Bush Rush?
Mi tactica para la ultima en elite ha sido wakka con su balon y materia de recuerdo del Bardo para que cada ataque sencillo anulara los orbes del Boss, hasta que acumulara para su limite entonces al centro, squall con dobles cortes y rompecorazas, tyro con apoyo y Rubi y su libro de escudo, cloud con contraataque para cuando me quedaba sin habilidades y rompemagia, y la doble de tiffa ¿Garnet? Con 10 curas+++ y 6 curas ++++ y he gastado todas las habilidades....
El enemigo es sencillo pero es laaaaaaaaaaargoooooooooo......

XarevoK

Es que no hacen casi falta las curas, con un tyro de amigo, yo solo he usado 4 curas ++ contando fases previas. Es pesado por la vida pero no es nada difícil.

Larnox

Eso es... osea el boss en sí es una subnormalidad.. por que bien hecho no hace falta ni curarte apenas... pero es un puto coñazo.. yo personalmente prefiero algo más moderado pero que haga algo... por que boring as fuck

Zapatodulce

Ya pusieron el boss rush, aunque por mi parte lo intentare en unos dias, prefiero dedicarme a hacer unos cuantos cuadros y farmear orbes, total, nos queda hasta el 7

Larnox

Voy a pillar antes del boss rush la pasiva de atacar a todos.. que simplifica bastante

Boss rush hecho en la versión JP... para que os hagáis a la idea un poco

Sugimura

El Boss Rush es en elite o normal?

1 respuesta
Zapatodulce

#6058
Elite, con un poco menos de vida, pero igual de duros.

1 respuesta
Larnox

Bueh, de aquí a que termine el evento hay días para ponerse más fuerte y poder hacerlo bastante easy, de todas formas a las malas se quema un mitrilillo y fuera, xD

1 respuesta

Usuarios habituales