Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#6420

Un boss del evento de Squall.

jlobezno

#6419 Yo en los de recolección siempre pillo todo orbes de 4 estrellas.Creo que voy bien servido de ellas aunque nunca es suficiente.De fuego tengo para alicatar 3 cuartos de baño:

1 respuesta
DeejayDoom

#6422

Yo tenia unas 60, pero habia gente con mas de 200, aprovechando que a veces tiraba 3.

B

Pueso macho, a mi Yuraba eso de soltar 4 orbes y tal ni de coña. A lo sumo te suelta 1 de 3, 1 de 4, o uno de cada a la vez, o un puños sónicos de esos 2*.

Pero son 18 de estamina, la diaria el heroica son 15 y sueltan más, ¿o me equivoco?

1 3 respuestas
javolo

#6424 Pero en la heroica rara vez sueltan orbes de 4*.

DeejayDoom

#6424

En la heroica tiene un 3% de drop, en Yuraba tienes 4 intentos de 20%.

jlobezno

#6424 En la heroica no te sueltan uno de 4 ni harto de vino.XD

1 respuesta
Larnox

A ver si me dan ganas otra vez... yo creo que el calor me deja totalmente desganado de todo xd... ando haciendo lo mínimo posible : <

jlobezno

A mi me aburre menos hacer Yurabas que el principio de los eventos,que son un coñazo mortal.Las 15 primeras fases te las pasas con autoattack.

Yepaey

se me queda sephirot a lv 50 con sinergia en 401 de ataque en el evento :D

B

Yo es que Yuraba con 2 sismos, 1 relámpago de acero y 3 ataques de aire al boss... GIGIIIIIIIIIIIIIII.

Aunque me fastidia, porque soy de los que cuando sale un evento, lo quiere hacer todo ya xD. Es más, tengo aún cuadros por hacer en élite, como la base misiles que aún no tengo el cristal del bardo, ni kain ni otros tantos.

Yo al boss rush creo tenerlo claro, el grupo será Tifa/Sefi/Cloud/Aeris y quizá Tyro por ser híbrido.

#6427

Hombre claro que sueltan, ojo que me refiero a la heroica diaria de orbes.

2 respuestas
Larnox

Por otra parte... no me ha tocado la mierda de redXIII pero supongo que iré agusto el evento.. voy hasta los piños de FFVII xD

B

Yo estoy hasta el moño de items FFVII. Tengo que si 4 plumas chocobo, que si pendientes, que si muñequera... no me jodas :(

1 respuesta
Kuluneken

#6431 Está el cristal de Kain ya? o.0 donde? XD no me he sacado el lancero ese (Fran) aún, pero no sabía que también estaba el Cristal de Kain, por eso no me he preocupado en avanzar mucho más en los cuadros de momento o.o

jlobezno

#6431 Las sueltan con cuentagotas.Para que te suelten una a lo mejor tienes que repetir la heroica entera 3 veces.(135 de estamina).Comparalo con Yuraba.Generalmente por cada 3 rondas te suelta una orbe (54 de estamina)

#6433 Todo eso vendelo. Esos items son peores que los que supongo que tengas(alas angelicales,muñequeras del poder,etc.) incluso con sinergia.

Zapatodulce

Jenova élite del evento muerta, pega duro, cuidado

Larnox

3 veces yuraba... y qué cantidad de mierda xdd

DeejayDoom

Por que me tiene que salir en Japon el puto tercer libro de Tyro y la Masamune cuando mañana sale un banner con el libro del escudo y otro con la tercera reliquia de Sefirot. Me voy a llorar a una esquina :(

1 respuesta
Pollo88

Parece que os han oido hablar del MegaPiro y a mi al menos ya me sale como Piro++. Merece la pena subir tanto las magias negras elementales como los golpes elementales de 3 estrellas?

2 respuestas
GuidoF

#6438
Deejay, el tercer libro de tyro, es que sale en la cubierta un tornado?
Que hace?

1 respuesta
XarevoK

#6439 Piro, Piro+, Piro++ y MEGAPIRO.

En todo caso sería piro+++ y no, no le han cambiado el nombre.

2 respuestas
DeejayDoom

#6440

Un tornado en AoE xD

#6439

Los golpes elementales de 3 estrellas no se tocan hasta que tengas las magias a 6-8 usos, a menos que tu setup sea full melees y pases de magos.

#6441

Acabo de ver en la web que se llama Piro+++. Esto siempre ha sido asi? porque Electro veo que es Megaelectro.

https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Habilidad_Magia%20negra

1 respuesta
XarevoK

#6442 Que raro, hielo+++ igual pero megaelectro sigue igual en esa web, aunque dentro del juego se sigue llamando megapiro...

A lo mejor van a actualizarlo pronto.

Pollo88

#6441 Confusión mía entonces, no vi la de 4 estrellas y pensé que era la de 3 la que era mega... :psyduck:

Larnox

Pues nada, tercera tirada de 50 mitrilos, espada sephiroth y otro brazal , red te odio... A partir de ahora dejaré que hojo te viole de por vida... Me vuelvo a la cueva tras la misión fallida.. 175 mitrilos out.

GuidoF

Larnox, yo iba buscando la espada! Si pudiera te lo cambiaba por la horquilla! (Aunque no estoy para nada descontento)
Me quedan 150 mitrilos pero creo que invertir 100 mitrilos en este banner creo que es mas que suficiente...
Asi queme rindo y le digo adios a la espada... No tengo la suerte de mi parte ni la espada mortal de cloud ni las dos espadas sefi.

DeejayDoom

El siguiente banner fuerte es el de Lightning y Sazh, pero aun quedan unos 2 meses.

Larnox

Yo creo que pasaré, volveré a pillar mitrilos e intentaré en algún banner tocho dentro de unos meses con Tyro incluyed... no me quejo por que es probabilidad... peor hubiese sido una patada en el culo.. pero 175 mitrilos en la cara y nada duele : <

GuidoF

Lighting no me tira nada, pero e escuchado que su arma es muy buena, no?
Que funcion tiene?

-kiras-

yo tambien me estaba preguntado que limite tiene el arma de lightning

Usuarios habituales