Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
GuidoF

Entonces entiendo que cloud puede equipar golpes elementales hasta 4* y zack hasta 3* y cloud ademas puede llevar retaliate, tiene alguna ventaja Zack que no tenga cloud?
O es igual pero peor?

1 respuesta
B

#7948

Es que a Wakka casi lo iba a tener atacando y metiendo energía, es un personaje que da bastante asquete :(

GuidoF

No parais de meteros con wakka XD no se por que genera tanto asco este pj!
A mi me mola! Fue el primer personaje del cual obtuve una reliquia personal, lo tengo con 240 de ataque desde la parte defensiva con una armadura genji! Tiene un limite que quita defensa fisica y ademas con ataques a distancia y voladores, sin contar que puede llevar rompex de 4*....

Como fue mi primer pj con su cristal me lo llevaba a todos los sitios y es que personaje que tengo a mas nivel! XD

2 respuestas
-kiras-

#7953 ese es el problema es que tu lo tenes con su reliquias personal y en cambio a otros lo tiene con una daga o un arco. bueno por lo menos a mi me va bien wakka sin reliquia personal yo lo tengo equipado con la chakram y me va genial

aerial

#7953 yo pienso igual que tu, su reliquia personal le da un plus enorme que lo lleva a ser el mejor support además yo lo tengo con casco de genji y de los 2000 por golpe no baja y desde la parte de atrás.

DeejayDoom

#7951

Zack tiene velocidad 5, lo cual le permite usar una habilidad que esta muy de moda en Japon, llamada Motion Cut, que hace daño y tiene un 25% de cancelar la accion del enemigo y dejarle la barra ATB a 0.

1 respuesta
iFRiT89

#7944 La habilidad rompex de 4* estrellas se puede crear no? (son las atrofias no?), llevo ya un tiempo sin jugar y he empezado hoy de nuevo con el evento de Yuna, que ahora con los huevos que tengo la subire al 50 y la cambiare por Garnet.

Por cierto veo que Terra tardara en salir para subirla al 65, me recomendais algun mago/a negro que mas o menos sea igual o le mejore (vivi no acaba de gustarme mucho)

Por otro lado puedo ahora mismo crear, una de las atrofias, un relampago de acero o freno+ cual es mas recomendable?

B

http://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3d4df9/giving_away_my_ffrk_account/

Más razón que un santo.

GuidoF

#7956
Gracias deejay, nada que ver con las posibilidades de Cloud, una pena de mi personaje favorito...

En cuanto a wakka creo que es muy buen support, pero contando las reliquias personales prefiero a Tyro o nanaki de soporte!

1 respuesta
GuidoF

Solo que no se merece tantas criticas el pobre, es un incomprendido!

DeejayDoom

#7959

No se que has entendido del mensaje xDD lo que he querido decir es que ahora mismo si les dan a elegir cogen a Zack sin pestañear antes que a Cloud (a menos que tengan la Organix), porque alli nadie usa Retaliate (suerte matando un boss de 250K de vida a base de ostias de 2500) y prefieren a alguien que pueda usar una habilidad que pega 6-8K de daño y puede cancelar la barra ATB del boss y ahorrarte 1500 de daño en AoE.

Por eso Bartz es top tier ahora mismo, ya que puede usar lo mismo que Cloud y Zack al mismo tiempo, y encima habilidades de ladron.

GuidoF

#7598 no ha pasado desapercibido tu mensaje!
Lo cierto es que creo que si tiene razon, pero solo en parte, dado que eso depende del tiempo que tiene cada persona y las responsabilidades, la persona que no pueda jugar ahora puede jugar lo minimo para pasarse los eventos que dan 2 semanas y da tiempo de sobra, si tampoco puedes pasarte eso el juego no te priva de poder conseguir los personajes por que son muy faciles y los eventos en normal no gastan stamina ademas que puedes conseguirlos con misiones extras.
Aunque si que es cierto que muchos empleamos mucho tiempo, dado que ademas estamos por el foro!

Djay, no sabia que el retalliate no se utilizaba ya...
Ahora mismo para mi es esencial, dado qe siempre llevo una sanadora que no hace nada mas que curar de esta manera puede meter golpes contundentes!

1 respuesta
jlobezno

Voy con esto a por los segundos bosses(los del cristal de Yuna).Lo pongo por el consejo de Masme: #7946

Yo ya pego con los RompeX.Los cortes dobles ni me los pongo ya.XD

1
Zapatodulce

#7962
Si vas con suficientes habilidades no hace falta retaliate, yo no lo uso y me he pasado todos los boss rush desde que mejore las habilidades, es cuestión de gustos y como dijo deejay, en Japón no se usa y de los videos japos es de donde saque las tacticas para no usar mas contrataque

Shinkun13

He conseguido el cristal de Yuna, aunque gasté un mitrilo para ver si podría ganar la maestría del cuadro, pero no pude. Así que ya lo volveré a intentar con mi Yuna y su pasiva cuando llegue al 50. Ahora tengo una duda que me ha surgido mientras hacía el cuadro, ¿Para qué sirve exactamente el Trance de Terra? Y si no sirve de mucho, ¿a quien me recomendais que ponga en su lugar?

1 respuesta
jlobezno

A mi el retaliate para los enemigos previos al boss me viene al pelo.En el boss sólo lo uso si se me acaban las habilidades(o para tener haciendo algo al mago blanco),que no suele pasar.

#7965 Ese límite posiblemente es el peor que exista,pero no por ello dejes de usar a Terra;aunque también puedes sustituirla por Vivi,que es igual de bueno que ella.

Yepaey

alguien que tenga la segunda pasiva de josef, me confirma que vale la pena en subirlo al 50 y ponerme a drop, o me voy a pegar la matada y va quitar 100 mas? XD

1 respuesta
DeejayDoom

#7967

La segunda pasiva de Josef solo se usa con Contraataque. En cambio la primera aun se utiliza en Japon.

1 1 respuesta
jlobezno

#7968 ¿Y la segunda de Kain se usa? : Confuse at the start of battle but increase ATK and DEF by 20%

Le puedes quitar la confusión al principio con una ostia de un mago.

1 respuesta
DeejayDoom

#7969

Si, pero es mas arriesgada, como le toque un primer turno a el llevando un arma con sinergia lo mismo te pone mirando a cuenca xDDD

1 1 respuesta
Sugimura

#7970 Reinicias y listo xD

1 respuesta
DeejayDoom

Y otra cosa, si la usais no le quiteis jamas la confusion con un mago, porque el daño que estas perdiendo ese turno (incluso un 9999) no compensa ese 20% mas de ataque, quitadselo con un healer. Parece una tonteria, pero no lo es xDD

#7971

Eso ya la paciencia de cada uno xD

2
Larnox

Renta entonces crear y subir golpe drenaje right? He leído por aquí bastante pero hasta ahora no lo he creado

1 respuesta
DeejayDoom

#7973

Solo si te sobran orbes, aun no es realmente su momento para brillar.

1 respuesta
Larnox

#7974 hombre... Tengo 150+ each... Pero bueh... Tampoco me es necesaria xd

Tolomeos

Tirada de 15 que hago para probar, y me da la vara maestra y la coraza de oro. WEA.

javolo

Bueno, ya solo me quedan las 2 ultimas en elite, de momento muy facil. El modo EX, lo ponen antes o despues del boss rush?

1 respuesta
DeejayDoom

#7977

Al mismo tiempo. A fin de cuenta el boss rush en realidad se llama EX, y el boss EX+.

1 respuesta
Sugimura

#7978 ¿qué diferencia tienen?

1 respuesta
DeejayDoom

#7979

Que el EX es el boss rush y el EX+ es un boss suelto con 200K+ de vida que pega ostias como panes, y donde solo puedes perder 2-3 medallas.

2 respuestas

Usuarios habituales