Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Larnox

#7980 hostia yo con esto ya me he perdido del to xDD

javolo

#7980 Pero los premios no son nada del otro mundo creo recordar no? Porque va ha estar dificil xD.

1 respuesta
sepher

En este evento los bosses tienen mas vida? O es mi impresión...también puede ser que tarde mas porque al tener a wakka y y una en proceso de subir...lvl 40 ambos xd

1 respuesta
kayzel

hay uno que juega en japon y aqui que sube videos a youtube y usa retaliate en todos los bosses xD

2 respuestas
aerial

#7983 Tienen la misma vida que otros anteriores, lo que pasa que el evento de Cecil bajaron la dificultad demasiado pero este se ajusta más a lo que había.

#7984 El contrataque esta de lujo para limpiar los monstruos que hay antes del boss o para cuando te quedes sin habilidades ante el boss. Ahora si piensas matar al boss desde 0 con contraataque puedes hacerlo pero te vas a tirar la vida y quizas te maté xD.

javolo

Terminado el evento de Yuna. Mas complicado evidentemente que los dos anteriores, pero tampoco es muy dificil. Ahora veremos el boss rush y el EX+.

1 respuesta
Lindvurm

Pues a mi me toca las pelotas los requisitos de este. No puedo pillar Dia+ porque no tengo leveados ni a tidus ni a wakka y encima en las últimas fases del evento pedirán a Tiddus, Wakka y Yuna. Creo que se van a comer un jano en cuanto a masterizar el evento por mi parte...

jlobezno

#7986 ¿Qué táctica has usado contra Seymour? He estado pensando hacer otra distinta a la de Celes,pero necesitaría crear otro rompemagia de 3 ó 4 estrellas con 6 usos al menos.Lo que me jode es que también tengo que gastar usos de rompemagia en la otra parte de su cuerpo(Mortibody).

Me he dejado los 3 últimos bosses para la próxima semana.Hoy toca cuadros y la diaria de mañana no se la salta un gitano.XD

1 respuesta
javolo

#7988 Pues e ido con:

Yuna Cura++/Rubi
Cloud Rompecoraza/Corte doble
Tyro Cura++/Dia+
Tidus Rompemagia/Rompeespiritu
Vivi Megaaqua/Seismo

Importante nada mas empezar tirar Rubi ya que suele tirar muchas magias dobles. Yo llevo a Tyro porque tengo su reliquia no por otra cosa y ayuda bastante usarlo mas rompemagia sus ataques te daran mucha risa. De amigo use a Yuna que con su limite de sacro hacia mucha pupa.. Vivi y su seismo mas que nada para matar mobs, ya que te pegan aoe de mas de 1,5 de daño.

Con esto no me costo mucho y parece que tampoco tiene mucha vida.

1 2 respuestas
Yepaey

menuda basura de accesorio da el seymour en elite, que decepcion xD

jlobezno

#7989 Gracias por la explicación.Probaré algo parecido cuando suba de nivel a Yuna.Lo que más me preocupa es el daño que me haga su Mortibody,ya que no tenía pensado lanzarle rompemagia.

Por otra parte,han posteado en Reddit una guía muy extensa sobre Supports:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3dly9b/know_your_records_support/

Me he partido el culo con esto:

Wakka:

-Negatives:
-He has a stupid face. This doesn't actually have anything to do with how good he is in FFRK, but seriously, look at it: http://25.media.tumblr.com/7199f418cba73facd2e307eff11dd758/tumblr_mklqtrPwYP1qg6r6fo1_500.gif

1 respuesta
XarevoK

#7991 esa cara es cuando descubre que rikku es albhed no? xD brutal

DeejayDoom

Mira mama, sin "healer"! (setup del boss final)

Las medallas por daño son del trash, con los misiles y lanzallamas de los cojones quitando 900 en AoE, el boss en si solo me hacia 100 de daño en area, y todo el single target se lo tragaba Yuna para spamear Valefor.

#7982

Seis orbes de 4 estrellas y dos de 5, el premio standard que tendran todos los EX+.

#7984

Si te refieres a Caim ese es un guiri que juega en la version japonesa, es como si os poneis alguno a jugar mañana alli, usareis las estrategias que utilizais aqui hasta que os pongais al dia en habilidades. Yo mismo tengo que utilizar el Contraataque para rematar bosses porque empece hace 3 semanas y voy muy verde en orbes.

Y si te refieres a la chavala de la que ponemos videos a veces ella no utiliza el Retaliate como nosotros. En algunos bosses alli esta de moda poner a Gilgamesh con Provocar + Contraataque para que el boss se pegue solo.

1 1 respuesta
jlobezno

#7993 Te voy a copiar la táctica.Es que me daba pereza añadir amigos con el límite de Celes.
¿Quita mucha vida Mortibody con su magia?

Tyro a tope en primera fila repartiendo castañazos con el libro,eh.Jajajaja.

1 respuesta
DeejayDoom

#7994

La armadura que lleva es tan tocha que lo suelo dejar delante raspando algo de daño, siempre lo tengo en autoattack en el trash para cargar el limite.

Sobre lo de usar esa estrategia no se muy bien que decirte, porque no se cuanto daño te van a hacer los AoE. Mortibody me quitaba 100 solo con el libro, porque nunca le tire Rompemagia (Seymour no lanza AoE, solo single target) y los single target nada por Carbuncle y el limite de Celes.

El problema es que como el trash te deje muy tocado y no te toquen botellitas no se si con Kirin te dara para levantarte toda la vida. El boss me duro unos 9 turnos.

Alomejor te sale mas a cuenta usar la estrategia de Javolo.

1 2 respuestas
O

#7995 Y el carbuncle cuando lo tiras? despues del limite de celes?

1 respuesta
jlobezno

#7995 Sí,a lo mejor uso la de javolo #7989 ,pero cambiando el errante por Tyro y al mago por
Wakka,que para eso tengo su reliquia.

Llevaría algo así:

Wakka:rompemagia/energia
Tidus:rompemagia/cortedoble
Sefirot:rompecoraza/contraataque
Yuna:cura++/dia+
Garnet:ruby/dia+

Los trash no suelen ser causar problema.Siempre hago lo mismo:contraataque con Sefirot(pasiva de aumento de daño con katana),le doy energia con un support(al que suelo poner la pasiva de prisa) y se los suele cargar de un hit.Casi no les da tiempo ni a atacarme.

DeejayDoom

He usado una horita, mas o menos, y me he hecho 14 grupos personalizados, uno de cada entrega con los mejores items de sinergia, y otro para bosses voladores. Asi solo tengo que cambiar 1 o 2 habilidades y punto.

Que a gusto me he quedado xDD

#7996

Nada mas empezar el combate, el limite de Celes cuando me quede sin invocaciones.

1 2 respuestas
Tolomeos

#7998 Pera, los grupos guardan las armas?

1 respuesta
DeejayDoom

#7999

Los grupos guardan todo lo que les hayas dado.

SpewPuke

#7998 clasificando asi te salen 2 grupos de core, no?
yo tengo planeado clasificarlo de esa manera y en el grupo 11 y 14 poner los cores, o van a meter personajes de los MMO?

1 respuesta
ARiot

Con este equipo me he quedado sin maestria contra Seymour:

Gasté todas las habilidades y solo sobrevivieron Tidus y Yuna.
Para el BoshRush copiaré alguna tactica fiable xD

DeejayDoom

En el boss rush no tengo ni puta idea de que voy a hacer. Tener que llevar a Tidus, Wakka y Yuna me jode todo el setup normal, asi que tendre que comerme bastante la cabeza, teniendo en cuenta que lo quiero hacer sin mitrilo.

#8001

El numero 11 es uno especial para las diarias y el 14 el de los voladores xD

De todas formas, si, la semana que viene en Japon empiezan con el XIV.

2 respuestas
sepher

alguno de vosotros usa el bluestacks...y si es asi como hago para hacer screen de la pantalla del juego? Merci!

1 respuesta
Zapatodulce

#8004
Con imprimir pantalla-> paint valdria no?

1
Kuluneken

Sooooy idiota XD (vaya novedad, no?).

Resulta que cuando lei por aqui lo de Dia+ no sabia que la daban en la elite del cristal de Yuna, pensaba que simplemente la habían implementado y la cree a 8 usos y ahora que voy a hacer las elites aprovechando que la diaria de hoy no me interesa... plaf! Dia+ de regalo XD, no habre perdido muchos orbes, pero ya es 1 hueco más de inventario...

Aunque supongo que para ocasiones especiales o algunos bosses igual es viable llevar 2 magos blancos con dia+ y otra skill de apoyo cada uno :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
jlobezno

#8003 Puedes cambiar a Cloud por otro mago blanco con dia+. Tyro supongo que sea un fijo.

#8006 No pasa nada.Yo voy a crear otro dia+ porque para este evento viene muy bien.Además de que las orbes que se gastan con dia+ no son muy importantes en mi opinión.

SpewPuke

#8006 Me pasó exactamente lo mismo que a ti, cuando lo comentaron pensé "dia+? yo esa no la tengo" fui al menu de habilidades y la creé. Cuando me dieron otra pensé "soy tonto" pero no dije nada aqui por vergüenza xD

kayzel

#8003

si caim es xD

Yepaey

me acaba de salir por segunda vez la reliquia de yunna, vale la pena subirla a 6* o mejor se la dejo al mago negro para el boss rush no?

3 respuestas

Usuarios habituales