Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Yepaey

yo de 11 solo me salio bien la primera, las demas basura de la mala, y dije que nunca mas volveria a tirar de 11. y en cuanto ha reliquias (4) todas las que he sacado han sido de 3, asi que solo tiro de 3. me da igual la que te dan gratis si es una basura de 3*

Viento-Rojo

Todas mis (muchas) tiradas de 3 fueron objetos de 3* Así que para Lightning voy a hacer una tirada de 11 y rezar por el arma de Lightning

DeejayDoom

Entendeis ahora cuando os contaba antes de que lo pusieran aqui que muchos japoneses decidieron tirar solo de 3, incluso sabiendo que perdian una tirada gratis? es todo psicologico, pero influye mucho en como se puede tomar la gente el juego en base a ello (como la gente que deja de jugar despues de gastar 200 mitrilos y no tocarle lo que busca).

Ademas hay una cosa que mucha gente no entiende bien. Da igual que tires de 11 o de 3, no tienes mas %, cada bolita tiene su roll individual, ya sea en una tirada de 11 o de 60, por eso tiras de 11 y no te toca nada de 5, porque no vas a tener mas posibilidades. La unica diferencia entre una tirada de 1 y otra de 11 es la tirada gratis, punto.

#8670

Creo que 25 segundos.

1 1 respuesta
Viento-Rojo

#8673 Es que al cerebro humano le cuesta mucho pensar en términos estadísticos y luego vienen los lloros y el ragequit. Hay gente que realmente piensa que si el porcentaje de sacar un objeto 5* es 10% en una tirada de 11 tiene garantizado uno...

1 respuesta
Kuluneken

#8674 Cierto XD, luego ya esta también el tema de supersticiones y tal... quiero decir, yo por ejemplo todas las tiradas de 11 han sido mierdas mayormente (O como mucho algo objeto suelto de 5* como la coraza de minotauro). Sin embargo las tiradas de 3 he tenido suerte en la mayoría, pues al final parece que te da más "suerte" tirar de 3, en cambio a otra persona que le pase al reves pensara que le sale mejor tirar de 11 o igual de 1 en 1, a saber... yo al final tiro según los mitrilos que tenga y las ganas que le tenga a los objetos del banner en funcion de si quiero tener 3 posibilidades u 11, por ejemplo, nada más.

Aún así esta claro que es pura suerte... ¿o no? (XD) :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Viento-Rojo

#8675 Te entiendo perfectamente, pero yo diría que "lo reducimos a pura suerte". O al menos en mi caso, yo entiendo que en un software el azar es "simulado" con la generación de números aleatorios y semillas, basados en complicadas cuentas matemáticas que incluyen módulos de divisiones y otros factores, pero como se que no tengo ningún control sobre eso ni la posibilidad de usar ingeniería inversa (porque todo sucede en un lugar inaccesible para el usuario), digo buena o mala "suerte" y listo.

Zapatodulce

Yo hare otras 3 tiradas de 3 en el banner del 13, como siempre he dicho, el resultado sea bueno o malo, es mejor para el corazón que uno de 11 para mi xd

2 1 respuesta
DeejayDoom

Pues ahi esta el anuncio, mañana fiesta :D

1 respuesta
Larnox

En 2 días marcho... espero que me vaya con los datos... no quiero dropearlo :qq:

sepher

Con los datos falla bastante...pero algo funciona xd

berserk264

Me gusta más las tirada de tres.... En teoría con tres tirada me gastaría 45 mitrilos y obtendría 9 reliquias, pero si en la primera tirada saco la reliquias que quiero, paro y me ahorro 30 mitrilos para otro banner o recargar la barra de energía

1 respuesta
jlobezno

Aquí tenéis un análisis del siguiente banner que encontré en reddit:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3ez8zs/banner_evaluation_edgarsabin_rare_relic_banner/

De este banner sólo me interesa el Burka

Pero vamos, que no tiraré ni medio mitrilo para conseguirlo.

Edit:aquí ando intentando farmear la pasiva de mi queridísimo Josef.Mi objetivo para hoy es conseguir esa pasiva y el cristal del invocador ya que las mazmorras clásicas nuevas ya las he completado.

1 2 respuestas
Zhilak

#8682 Estoy de acuerdo. La tirada del euro reglamentaria y fin. Hay que reservarse para Light y Sazh :$

EDIT: Yo consigo orbes de rayo para mejorar Intimidar, que parece que va a ser útil en el evento de mañana.

1
Zapatodulce

#8682
Tirare la tirada de un euro que es lo minimo, vale menos que una caña vamos xd, y una tirada warrera de 5 mitrilos a ver si cae el burka, que ya tengo uno y es la polla para cualquier mago y molaría otro :p

Sugimura

Estaba en el combate contra Elviore, me hace un hálito de tormenta y me mata a Cloud, Wakka y Quistis, tras esto Squall ataca y lo mata, haciendo que no me de tiempo a reiniciar y perdiendo así la maestría xD

1
AlzeN

#8678 Teniendo el libro de Tyro, renta ir a por la reliquia de Sazh? Tener dos personajes con reliquias defensivas renta tanto?

1 respuesta
ARiot

Yo solo he hecho tiradas de 11 y el porcentaje de 5* es del 15%, bueno, pero en descenso. Con decir que las 2 primeras saqué 3 de 5* en cada una y en las 2 últimas me he comido un 0 patatero...

Me estoy pensando lo de tirar de 3 en 3, no por que vaya a ser mejor sino por lo que dice #8681 y tambien para dividir el susto como dice #8677

DeejayDoom

#8686

No, no renta tanto, y menos cuando se puedan aprender las reliquias y salgan las pasivas de empezar el combate con una barra de limite llena, porque conviertes a Tyro en support y puedes empezar el combate usando el libro, dejando el hueco de amigo para otro limite (yo aun sigo usando a Tyro de amigo porque no me da para cargar la barra antes de un boss).

Aun asi tirare, porque yo tengo otros usos para el arma de Sazh.

1 respuesta
javolo

Yo me esperare hasta el festival para tirar. Espero que en al menos un par de banners metan 2 cosas que me molen para tirar bien y no ir solo para una cosa.

Se saben los banners que metieron en ese festival en el japo? para hacerme una idea aunque luego no sea igual.

1 respuesta
Viento-Rojo

#8688 Con lo escasas que son las pistolas de 5* nunca vienen mal
Yo tengo la reliquia de Tyro y la de RedXIII, espero no repetir con Sash :(

DeejayDoom

#8689

http://bantha.org/dscotton/ffrk.html

Del 37 al 41.

1 1 respuesta
aerial

Os ha caído ya la segunda materia del invocador/cecil pala o ridya, yo voy con los 3 en el equipo y aún ninguno de los 3. Me estoy desesperando porque la de josef tmp me cayó xD.

2 respuestas
javolo

#8691 Gracias. Si fuera asi tiraria en el 38 y quiza en el 39 por las varas de Garnet y Vivi.

Queda todavia un largo camino para lo mas tocho u_u.

Kuluneken

#8692 A mi solo la de Rydia, la de Josef no hay manera...

Me ha dado por mirar que equipo tengo del VI y me parece que el evento de Sabin se me va a hacer muy llevadero xDDD

1
ARiot

Pero si la otra vez los agruparon de otra forma deberiamos esperar lo mismo, no? y esto para cuándo seria, según eso, antes del evento de Zack?

DeejayDoom

Lo que me acabo de fijar es que si el evento de Lightning esta previsto para el dia 10, siguiendo el ritmo de 6-7 dias por evento el festival deberia salir a principios de septiembre, mediados como muy tarde.

Los banner seguramente sean distintos, pero lo que si tengo claro es que mi all-in sera el arma de Yuna. Eso en combinacion con el libro de Tyro mas los RompeX te hace descojonarte de cualquier boss, y mas si le añades Escudo o Coraza.

2 respuestas
jlobezno

#8692 Cecil pala y Rydia sí me cayeron en la diaria de orbes del martes.Aprovecha las diarias para eso.

El de Josef es distinto porque no hay diarias del II. Yo llevo toda la mañana y no cae el muy puñetero.

Después de mucho leer en Reddit parece que el mejor sitio para farmear el de Josef es la Caverna de Deist en élite.Pero no veas que dolor es cada vez que gasto 17 de estamina para iniciar la fase...

2 respuestas
Kuluneken

#8697 Y por que esa si gasta 17 por fase? en normal no gastará menos stamina y será lo mismo? :S

EDIT: De todas formas no suelo usar retaliate asi que creo que no ser atan util esa pasiva para mi.

La que me esta gustando es la de Selphie, que se la he puesto a Quistis por ejemplo y se activa bastante, en vez de un ataque normal endiña una magia básica que suele quitar lo suyo (más en quistis con el MAG que tiene), he visto piro, electro y hielo creo, no se si habra más XD

2 respuestas
aerial

#8697 Lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte con la matería y cuando haya cuadros nuevos o algun evento del 2 rezar porque te salga.

#8698 Esta bien pero demasiado azar como poder sacarle provecho.

1 respuesta
jlobezno

#8698 Porque no me ha caído en las mazmorras clásicas,me desespero y ya pruebo cualquier cosa que leo ya a ver si me cae. XD

Pero seguramente tengas razón.La mazmorra clasica:Caverna de Nieve (regreso) seguramente sea mejor porque te gasta 6 de estamina y te suelen aparecer 3 enemigos.

#8699 Cuando se me recargue la estamina voy a por el cristal de invocador y después otra intentona al de Josef. Hoy me he dedicado a esto porque tenía los deberes ya hechos pero sé que es tirar estamina al retrete de una forma vergonzosa.XD

#8696 ¿Qué límite tiene el arma de Yuna?

2 respuestas

Usuarios habituales