Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Pollo88

Me ha tocao en la tirada de 1 euro los guantes de Kaiser, supongo que toca usar a Snow, que con la sinergia en el XIII meterá bien. Y aparte dos guantes del Sanctum, que suben ataque y demás y no está mal, dos tiradas de 50, me quedo sin arma de Sazh

-kiras-

bueno mejor me voy olvidando de la pistola vega ahora solo esperar a ver si lo meten en el festival de limite

DeejayDoom

Por que yo no tengo esta suerte? xDDDD:

2 respuestas
Pollo88

#9483 Madre mía....te habrás quedao a gusto xD

Oboro

50 mitrilos pal banner y ...

Ahora bien con la de Red XIII y este hombre junto a la de Tyro de curar mis unicas reliquias, vamos que de support voy bien...

1
Viento-Rojo

#9483 Madre mia! y otros nos conformamos con tan poco :(

DeejayDoom

Lo gracioso es que vengo de gastarme estos dias 250 mitrilos en la version japonesa para el arma de Lightning que salio alli, asi que en total han sido 400 en 3-4 dias buscando un arma para esta señorita xD

2 respuestas
kayzel

#9487

es cierto que van a subir el drop ? y sazh es superior a wakka incluso teniendo wakka la reliquia no?

1 respuesta
DeejayDoom

#9488

Un 2%+-, y no, obviamente Sazh no es mejor que Wakka si tienes la reliquia de este ultimo.

1 respuesta
Alhazad

No me pegueis, pero me toco la espada en la tirada del euro...
Despues de cagaros en mi me recomendais hacer una tirada de 15 o ir guardando para el festival? De mitrilos voy escasito despues de picarme con el evento del VII

1 respuesta
Viento-Rojo

#9487 Todo culpa de Toriyama que quiere que la señorita destaque en todas partes :p
En Reddit un usuario con firma "Lightning best waifu" gasto 315 Mitrilios y 18k en gemas para tener su arma
Todo culpa de Toriyama :wtf:

#9490 Primero que nada felicidades!! yo ahorraría pero en mi caso particular, aun así la gente mas que nada apuntaba al arma de Sash

Alhazad

Ya me parecia a mi mas util la de sazh... pero nada, por un euro sin queja, y creo q si q mejor ahorre porq d relics d suports ya esta bien

kayzel

#9489

gracias, estoy condenado a usar a wakka

jlobezno

4 tiradas de 15 mitrilos = 0 objetos de 5 estrellas.

Ni un mitrilo más en este banner ya.XD

sepher

Una tirada de 3 mitrilos y por una vez...ME TOCA EL ARMA DE LIGHTING! xD primera reliquia personal que me sale ue ue ue.

PD: Me recomendais que tire alguna otra tirada por si suena la flauta y toca el arma de sashz?

1 1 respuesta
jlobezno

#9495 Enhorabuena.Si no tienes support,hazte otra tiradita a ver si te toca.

Hasta nunca rata inmunda:

Viento-Rojo

Perdón! pero tengo que decirlo de nuevo, que hermosa es la barra de vida de los enemigos!!!

1
sepher

Estan tacaños con las skills en este evento...solo regalan 1 XDDD

Arle

2 tiradas de 50... 1 de 5*, la espada de lightning... vaya basura de tiradas T__T

P

Que porquería.

Casi ni para combinar :_

Zhilak

Yo me paso a las tiradas de 50. Con 100 me han salido el aro, dos dagas y dos bastones de mago xD. Me da un poco de rabia porque ni light ni sazh, pero it's something. Antes de que acabe tirare otros 50 a ver si cae, pero por ahora estoy satisfecho.

kazuk

Tengo 72 mitrilos... tenia pensado ahorrar para el festival... pero estoy leyendo que lightning es la ostia... recomendais gastarlos aqui o ahorrar??

Kuluneken

Esta mierda es adictiva... XD, Primero no tenia idea de tirar pensando en tirar cuando saliesen en el festival... luego dije: "Bah, una de 3, que total".... 3 mierdas de 3*. "Bueno, pues nada..."

Al rato de ir haciendo el evento de lighting (Todo esto a las tantas que me he despertado, me he desvelado un rato y he visto que tenia stamina casi full), pienso... y si tiro otros 15 mitrilos? XD, resumidas cuentas, que al final no tenia pensado tirar y he acabado tirando 60 mitrilos en tiradas de 3 y las 100 gemas que me quedaban de cuando busqué el látigo de Quistis....

El resultado: todo mierda, menos al final que me ha salido la daga esa cutrecilla con coraza, que el "optimizar" se la ha puesto a Vanille y quita 3-4k con ataque básico, así que asi se queda hasta que termine el evento o suba la dificultad y necesite una build seria para los bosses XD

kazuk

Hum... he leido en una de las guias del primer post que golpe viento era un ataque a distancia pero lo pongo a cloud y nada... vaya fallo... quiza lo he entendido mal...
No puedo con los enemigos de la senda de mago... :(

1 respuesta
Larnox

#9504 Ventolera

1
nevermnd

Este es mi equipo ahora mismo:

2 1 respuesta
Larnox

#9506 Qué cerdo (CON HAMOR)

cuantos mitrilos? D:

1 respuesta
ARiot

El arma de Lightning parece que ha salido bastante, me dan ganas de probar xD

nevermnd

#9507

  1. En la primera tirada me salió la espada y un escudo de Genji. En la segunda me salió la Vega y otro escudo de Genji LOL

Además, me tocaron un mogollón de objetos que ya tenía, así que mi número de 5* es bastante grande ahora (40).

kazuk

Vuelvo a preguntar a ver que pensais...
Tengo 72 mitrilos... tenia pensado ahorrar para el festival... pero estoy leyendo que lightning es la ostia... recomendais gastarlos aqui o ahorrar??

4 respuestas

Usuarios habituales