Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#9510 Eso depende de la situación particular de cada uno.

Yo por ejemplo he gastado 60 en este banner porque no tengo nada de sinergia,pero no gasto más,aunque no me haya tocado nada,porque prefiero invertirlos en conseguir el libro de Tyro.

Si tuviera el libro de Tyro,a lo mejor gastaría alguno más hasta que me tocase algo decente.

Si tuviera ya armas con sinergia y el libro de Tyro,hubiera gastado unos 30-45 mitrilos.

Edit:cuenta que yo partía de 215 mitrilos

ARiot

#9510 El objetivo sigue siendo el arma de Sazh, y yo me conformo con tener la de Red asi que me guardo mis ciento y poco mitrilos para el festival.

Voorhees

Ese momento en el que empiezas a vender muñequeras del FFVII y te das cuenta de que te estás convirtiendo en un verdadero pro.

XDD

nevermnd

#9510

Realmente, Lightning no es la hostia. Es un buen personaje, pero no es indispensable. Yo creo que el hype por este banner ha sido por la Vega, ya que tiene uno de los mejores Soul Breaks del juego.

Personalmente, yo invertiría en este banner. Tiene sinergía de FF13, cosa que es bastante extraña.

Ahora que tengo las dos armas, voy a ahorrar para la Lullaby Rod de Yuna, que vendrá en uno de los banners del festival, y después de eso, a por la Organix de Cloud.

Larnox

#9510 Fijate un poco en tus necesidades, este banner es sin duda muy bueno, Light es bastante gorda y Sazh uno de los mejores ult support, pero ante todo es el tema de lo que tú necesites en este momento

En 5 mins hago tirada de 50... pondré screen del sida que se viene

kazuk

La cosa es que ahora mismo cualquier cosa de 5* me es util... por eso pensaba en esperar al festival asi podia servir para mas personajes...

1 respuesta
Larnox

#9516 A ver..prácticamente todo lo que pueda tocar seguramente a mi también me sirva... y llevo la tira jugando, que no quita que otros banners los necesite mucho más como el comer, intenta mirar eso xD

Pd: me va petado.. soy el único? xD nvm, a los 5 mins de pantalla de carga ha entrado, mi novia estaba igual, raro

Pues lo dicho, mi tirada de 50... podría haber estado bastante mejor... pero no me voy a quejar

1 1 respuesta
kazuk

Otra pregunta... ahora mismo mi equipo es Tidus, Yuna, Wakka, Cloud, Sephiroth... pero de Tidus y Wakka no tengo el cristal y me he quedado en el 50... recomendais cambiarlos por algun otro? (no tengo reliquia de ninguno de los dos)

1 respuesta
Kuluneken

#9517 Eso, no te quejes ¬¬

#9518 Yo cambiaria por cualquier otro para ir subiendo niveles, a mi personalmente no me gusta jugar con pjs que estan al máximo de nivel (a no ser que sea por necesidad para bosses o algo más concreto), así a lo tonto van subiendo todos un poco XD

1 respuesta
ARiot

#9519 Yo a los que están plantados en nv50 ya solo los uso si son útiles por sinergia y armas en las batallas extra de los eventos.

1 respuesta
kazuk

#9520 Por eso... qual recomendais en su lugar?

1 respuesta
jlobezno

#9521 Depende de las reliquias que tengas,pero es raro que no lleves a un mago negro.

Sin saber las reliquias que tienes,en general yo llevaría a Cloud,un support (Wakka o quien quieras),Yuna-Garnet,Vivi y el otro hueco para un melee,un mago o un support;depende de la situación.

1 respuesta
kazuk

#9522 Reliquia solo la de Yuna y Aeris... pero no tengo a esta ultima... y Wakka no tengo el cristal por eso lo queria cambiar... A Vivi lo pongo a veces, pero veo que tendra que ser mas frecuente... el problema es que las magias las tengo a niveles bajos, y por lo tanto si lo uso llego a los boss sin usos ya...

2 respuestas
Larnox

#9523 Eso se arregla, no sé como irás de historia / cuadros etc.. pero intenta focusear en hacer las diarias y sacar orbes a punta pala de lo requerido... igual ahora te frena... pero lo agradecerás mucho

1 respuesta
kazuk

#9524 Cuadros tengo la mayoria de normales hecho... ahora me falta alguno en normal y los elite...
Que support recomendais para cambiar por Wakka?

jlobezno

#9523 Tener habilidades buenas subidas a muchos usos es más importante que tener reliquias;así que ya sabes,a farmear en las diarias a saco.

Pues si tienes la de Yuna,pon a Yuna de maga blanca.De support en vez de Wakka puedes poner a RedXIII.

1 respuesta
kazuk

#9526 Pues Red XIII al canto! Muchas Gracias!

1
Yepaey

Sabios yo os invoco!!! Tiene algo de util la habilidad nueva lance vertical o es un pastel como parece??

Viento-Rojo

No se muy bien como lo sacaron pero en kongbakpao ya esta subida la info del proximo festival de oro (Forbidden Treasure) http://ffrk.kongbakpao.com/forbidden-treasure/

Edward (:(), Mog (!), Leon, Firion, Oro, EXP, Materiales :)

1 respuesta
DeejayDoom

#9529

No exactamente, ese evento va a ser para cubrir los de colaboracion que nos vamos a saltar, por eso dan esos personajes. El de los orbes quedan 2 meses.

1 1 respuesta
Larnox

Adios squall , hola lightning =)

Viento-Rojo

#9530 Bueno, a los fines prácticos es un festival de oro :p

Uff espero tener mejor suerte de reliquias personales en el Banner 33

Por cierto el Adamant Bangle tiene el símbolo de la vara, clásico error que compensan con Mitrilio :p

P

Ostia puta, por fin puedo cambiar al asqueroso de Wakka por Sahz por lo menos xD Veo que tiene los rompeX de 4 estrellas.

1 respuesta
jlobezno

#9533 Te tocó la reliquia de Sahz?

1 respuesta
Rzro

Madre mía lo perdido que estoy ya en todo xD llevo dos o tres semanas sin apenas jugar y cuando lo hago suele ser una vez al día y ya. Creo que no me he perdido ningún personaje ni cristal pero sí varios mitrilos por login diario y alguna habilidad de los boss rush que no me da tiempo a hacer...

Intentaré estar atento al festival ese que decís a ver si consigo ponerme un poco al día, que por cierto, teniendo en cuenta que hasta septiembre no jugaré a full, recomendáis que haga alguna tirada de reliquias o sigo ahorrando?

Muy chula la actualización por cierto, da gusto ver como un juego gratuito no para de actualizarse a este ritmo

P

#9534

No, le he puesto la pistola que dan de 3*, pero me parece que ya pega más que Wakka estando Sahz al 31 y el otro al 58 xD

1 respuesta
jlobezno

#9536 Sahz sin reliquia es mucho peor que Wakka en mi opinión.

1 respuesta
P

#9537

Por ahora me está yendo bien, claro que también es el evento de FFXIII y está en sinergía xD

1 respuesta
jlobezno

#9538 No puedo utilizar los rompex de 3 estrellas.Eso es un epic fail.XD

Aparte de que sólo puede llevar armas como objeto a distancia;y de esas hay pocas en el juego.

1 respuesta
P

#9539

¿?

A Sahz me sale para ponerle el hacha Gladius de FFIX. Y tiene los rompeX de 4* por lo que los de 3* son innecesarios. Si justamente está para eso, para utilizar los de 4* ya que los de 3* los usarás en todo caso con Cloud/Sefirot o uno de esos TOP.

O sea, que con 6-8 usos de un rompeX de 4* no hay razón para llevarte los de 3*.

Usuarios habituales