Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Yo no se si habeis estado ojeando bien lo del evento, pero asi de primeras veo que puedes sacar 32 huevos de 5 estrellas, 32, que vienen a ser 8 millones de experiencia, y eso solo de 5 estrellas. Luego ademas unos 2.5-3 millones de pasta y 30 mitrilos.

Y hay que tener en cuenta que son 5 fases, y solo se tienen 2 dias para completar cada una, teniendo bosses de dificultad Ex+.

1 respuesta
Larnox

#9541 La cantidad de huevos es flipante, a ver que tal los Ex si son un poco bondadosos

DeejayDoom

Vale, vale, esto es lo que vino en Japon junto al multi banner:

Se ve que tienes unas tabletas que puedes elegir para conseguir premios especiales en cada nivel, pero solo tendras 10 en total para los 30 niveles, asi que lo logico es usar 2 en cada fase, en las dificultades Ex y Ex+. Pero claro, entonces no son 30 mitrilos en total, es algo menos.

Asi que ya sabemos que el dia 5 de septiembre es el multi banner. Y un mes despues deberia llegar lo del farmeo de orbes.

PD: Por cierto, NADA de este evento tiene sinergia, y solo se pueden perder 2 medallas.

1 2 respuestas
jlobezno

#9543 Sí.Lo vi el otro día fisgoneando videos de eventos futuros.Se lo vi a mi amigo el japo matemático:

A partir del minuto 14:20 se puede ver algo.

Viento-Rojo

#9543 Justo estaba leyendo lo mismo, parece que las recompensas especiales se activan/habilitan con las lithographs y son solo 10
Espero que hagan como el ultimo FoG y pongan un login diario interesante :qq:

1 respuesta
DeejayDoom

#9545

En principio el login tocho lo tuvieron en la Golden Week (que fue donde dieron la espada dorada de 5 estrellas del VII y la invocacion Cactilio), que es lo del farmeo de orbes, pero lo mismo lo cambian, a ellos nunca les dieron el Sable Justiciero, aunque ahora llevan 2 meses seguidos en Japon con login diario especial a finales de mes, dando siempre un arma de 5 estrellas.

1 respuesta
Viento-Rojo

#9546 Mas leo de japon y mas se me hace agua a la boca...
Por eso, lo mio es mas que nada un deseo apelando a (muy) conocida generosidad de DeNA

jlobezno

Si lo ponen 4 días después del de Golbez,nos llegaría el 8 de septiembre.

En Japón se dejarán una pasta brutal.Es lógico que les regalen todos los meses algo.XD

Tenía por ahí guardado un gráfico:

1 respuesta
DeejayDoom

#9548

No, si la fecha ya la tenemos xD

1 2 respuestas
jlobezno

#9549 Joder,vaya empanada tengo.Y yo haciendo cálculos para ver cuándo sale.Jajajajaja.

1
DeejayDoom

De todas formas, esta muy bien que den a los personajes, pero esos eventos daban 10 mitrilos cada uno y eran de recoleccion, con lo cual sacabas bastantes orbes. Y todavia estoy esperando las habilidades del evento que nos acabamos de saltar (sobretodo Water of Strength), y no se como daran las de esos eventos (el de Mog/Edward daba varias canciones de bardo), ni los cristales de los personajes.

Como curiosidad se calculo el otro dia cuantos orbes de mas han podido farmear alli con la velocidad a la que vamos (por la diferencia de dias desde que salio el juego hasta que llegamos al evento de Tifa), y dio algo asi como 3500 orbes si hubieras gastado toda la estamina en diarias. Asi que ya sabeis porque inflan los premios.

1
P

Miedo me dan tanta piedra, si tengo el inventario a 215 y ya está a petar... Me gustaría hacer limpieza pero estoy perdidísimo de qué vender.

Ejemplo de la primera página:

Teniendo 2 sables justicieron no sé si podría vender todas estas espadas 3* de FFVI.

2 respuestas
Larnox

Yo estoy un poco igual, creo que empezaré a ver daño y sinergías y vender algún 3*

1 respuesta
P

#9553

Yo es que ni con esas me aclaro.

ARiot

#9552 Estoy viendo un Sable ancho (V), eso es de 1* combinado a 3*, depositalo en el WC.

1 1 respuesta
P

Si hubiera posibilidad de que una persona pudiera ver el inventario de otro, pagaba hasta para limpiármelo xDDD

#9555

Y la espada larga del XII también es 3* siendo ++... pero claro, quizá resulta que en FFXII va bien.

jlobezno

#9552 Ve a cada mundo,ordena por ataque y quédate con las 4 ó 5 mejores.Las demás al retrete si están ya mejoradas y combinadas al máximo.

Arle

Pero como puedes guardar armas de 1* mejoradas a 3?? mare de deu... vende eso ya

1 respuesta
P

#9558

Porque en este juego tengo Síndrome de Diógenes xDDD Necesito que venga una chacha a limpiar.

Larnox

La verdad es que viendo su inv echo un ojo muy por encima del mío con shield de mitrilo mejorados etc que hacen 0 falta... XD

jlobezno

A falta de armas decentes con sinergia para este evento,creo que voy a dejar atrofia ofensiva y defensiva a 6 usos cada uno.Me faltan sólo 3 orbes no elementales mayores para ello.A ver si tengo suerte y me los dropean en la diaria del sábado.

Voorhees

Al loro con el sorteo de la figura de Cloud firmada por Tetsuya Nomura

Alhazad

Mmm lo de los premios por la actualizacion q puse q no entendia porq estaba en ingles debe ser el muñeco este d cloud q sortean xdd

1
P

Sí pero... ¿los veteranos debemos hacer algo? No veo sitio donde pulsar un botón ni nada así :\ Anda que no se nota que buscan gente que lo instale, le entre hype con el Reactor Mako y el boss para seguir enganchados al juego xDDD

Y más ahora que han puesto el evento fácil de FFXIII con Lighting, ha sido buen momento.

kazuk

Que hay que hacer? Porque si le das a la mision especial solo me sale el boton para ir al sitio web...

Alhazad

Eso eso, q carallo hay q hacer? Q el siguiente sorteo es ps4 xddd

AlzeN

2 tiradas de 50 y una de tres y ni un solo ítem de 5 estrellas

B

Sazh con Vega y el límite de shell + haste: 93yi

SinkaY

Es normal que vaya tan jodidamente mal? Tengo un Bq aquaris m5 -.-

1 respuesta
ARiot

#9569 El caso es que ahora me va peor que nunca, aunque no se si es sugestión porque siempre me ha ido jodidamente mal xD (tengo que cambiar de movil...)

1 respuesta

Usuarios habituales