Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

#9690

Es que el límite de Sazh es escudo (+def mágica) y al entrar no tenía el que quería que es RedXIII que es def física.

He toqueteado.

Zhilak

#9689 Para el de caballeros yo cambiaria ahi monton de cosas. Ceguera no te sirve (a menos que lo quieras para pegar). Curar es perder turnos. Yo llevaria Escudo+ y limite de Tyro. Rompebrazo lo mismo que ceguera, si es para atacar guay, porque el boss no pega fisico. Y con 4 atrofias vas corto. Yo llevaria rompecoraza también. Y atrofia magica.

#9682 Ahi en vez de Wakka llevaria a Cloud con Golpe Electro+ y Rompeespiritu, y dejaria a Quistis con un Golpe Ceguera+, que cegado no te hace falta Atrofia fisica. Y lo mismo, no llevaria curas, con Escudo+ y Tyro vas bien. Yo pondría Dia+ si la tienes mejoradilla, para que no se quede mirando al techo.

Y sorry por tochopost xD

1 respuesta
P

#9692

Para el de magos por la noche lo repetiré pero cambiando Cura++ por Coraza+ (el boss pega físico en el de magos) y me llevaré a Tyro errante, a ver si con eso gano 1 medalla más que antes.

El de caballeros con pocas atrofias preveo no sacar maestría. Pero puedo cambiar atrofia defensiva por atrofia mágica, el rompemagia por el rompecoraza y el rompebrazo por otra.

1 respuesta
Zhilak

#9693 Pega fisico, pero con ceguera practicamente no te entra nada salvo el rayo tocho ese, que es magico. Por eso el escudo+.

En magos yo dejaria la atrofia defensiva y pondria rompecoraza tambien, para aprovechar el daño fisico. Pondria Atrofia magica si la tuviera a 4 minimo, para ayudarme con rompemagia y tirarlo sobre todo antes de que la cabeza pete. Y si tienes mejorada la que dan en el evento de Lightning aprovechala, que pega que da gusto xD.

ARiot

Para Odin es mejor usar de RW a Red o la Prisa tambien acelera la Condena?

1 respuesta
DeejayDoom

Esta noche mazmorras nuevas junto al rush y Ex+.

12 mazmorras, 24 mitrilos, la estamina se queda en 123 y 1 esquirla.

Steiner y Maria como nuevos personajes, cristales para Gordon y Guerrero de la Luz.

4 4 respuestas
Yepaey

#9696 :D y esoooooo? en teoria siempre lo anuncian un dia antes de ponerlo no?

2 respuestas
jlobezno

#9696 Como vamos a gozar con el cristal de Gordon.Ya era hora,joder.XD

#9695 Para Odin viene de lujo el límite de RedXIII. No creo que acelere la condena.La prisa sólo acelera al grupo.

1
Reason

#9663 Tal vez #9661 se refería a #9676 y se confundió con Japón o entendió que ya lo habían metido.

1 respuesta
nevermnd

#9697

Ya anunciaron que la próxima DU iba a ser a mediados de agosto ^^

Larnox

#9696 Mooola, me encanta Steiner.. una pena que esté de melees hasta el culo, tendré que subirlo para los eventos del IX

DeejayDoom

Informacion de esta tanda de mazmorras:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3gt3tz/7th_dungeon_update_stamina_record_materia/

#9699

El anuncio que dice el fue cuando pusieron que tocaron las medallas por acciones, de 2 por turno a 2,5.

#9697

En principio, como las 2 ultimas veces, ya no se va anunciar con un dia de antelacion cuando van a ponerlas. Haran como en Japon y las lanzan directamente, y dejan un mensaje dando una fecha aproximada de la siguiente tanda.

3 2 respuestas
Reason

#9702 Ah vale, entonces confundió las medallas de daño con las de acciones.

P

#9702

Aaaha, solo esas de acciones. Vaaale.

Sugimura

Manda uebos que mis únicas reliquias sean de chustamuñecos como Cyan y Wakka, llevándolos en el equipo ni las mazmorras de evento relativamente fácil me son accesibles, y eso que tengo como 20 objetos de 5 estrellas.

Suerte que Wakka está al nivel 64 y en breve podré substituirlo.

1 respuesta
jlobezno

#9705 A mi Wakka con la reliquia me parece que está muy bien.Pega unas ostias como panes en la fila de atrás con los rompeX de 4 estrellas y encima el límite combinado con los rompeX deja una defensa de risa al boss.

2 respuestas
P

#9706

Wakka o Sazh con su reliquia es lo que me faltaría.

Sugimura

#9706 Sí, imagino que en comparación al resto de support está bien, encima lo llevo con la armadura de genji y no suelen quitarme más de 300 por ataque físico (los boss en elite). Lo que pasa es que lo llevo en el grupo desde que empecé a jugar y me gusta ir variando.

El que quiero que llegue ya al nivel 50 es Cyan, que aprenda su límite y al cofre, que malo es (con lo decentillo que es en su juego).

1 respuesta
jlobezno

#9708 Hombre,si me diesen a elegir reliquias de support,elegiría la de Sazh o RedXIII antes que la de Wakka;pero aun así ,Wakka con su reliquia cumple con el rol de support.

Cyan sí me parece algo peorcillo pero yo sólo por su reliquia seguro que lo pondría.

1 respuesta
Oboro

Os he dejado a mi Sahz con Vega de Guerrero errante (quitando a Red XIII que ya hay muchos) por si a alguno le hace falta aun para el Boss EX del 7 o algo, que yo las estoy pasando putas para pillar un Sahz

eheG es el código

P

#9709

Yo siempre que tengo ese problema voy a google, pongo "reddit friend list ffrk" y listo xD

1 respuesta
Oboro

#9711 Lo he hecho, el problema es k no me sale en la puta lista ninguno, y ya van 3 runs k hago al evento de lightning para resetear y nada, no hay suerte xDDDDDDDDD

2 respuestas
P

#9712

Eso sí, a veces pasa xD Agregas y no te salen.

Haz la de FFVII Reactor Mako que son 3 de energía y autoattack.

2 respuestas
Viento-Rojo

#9713 Castillo fabul de FFIV es uno solo de energia :D

1 respuesta
Voorhees

#9713 #9712 Yo hice lo que comentó DeejayDoom en su momento, borré a todos los amigos que tenía y metí 3 o 4 Tyros, 2 o 3 RedXIII y un par de por si acaso.

El resultado es tener 6 o 7 amigos pero que siempre están ahí para cuando los necesitéis.

P

#9714

Ostia puta, no tenía ni idea.

sepher

Buah que no encuentro el tema que hubo referente a cargar la partida en el mvl o en el pc...:S

ARiot

Hablando de errantes, estaria bien tener la lista del foro en el primer post, yo no la llegué a usar y ahora no la encuentro xD

kazuk

Hola, no consigo acabar con el boss del cristal de lightining... es el unico que me esta dando problemas... que recomendais cambiar? Este es mi equipo

1 respuesta
javolo

#9719 De equipo vas muy bien, pero todas tus habilidades tienen muy pocos uso, deberias subirlas.

Usuarios habituales