Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

Nah no consigo el Maestro del Coliseo, ni en mago ni en caballero. En mago igual si lo podría conseguir con otro try pero en caballero es imposible cuando mi mejor arma del FF7 es un puño de 3* subido a 4* ;__;

No tener suerte en los banners a veces trae estas cosas

1 respuesta
Fair

#9721 Regalaron el Sable Justiciero mediante el login diario. Se lo pones a Cloud con contraataque y echándole apoyo. GG

1 respuesta
Oboro

#9722 No sacas maestro con eso solo (que es lo que he usado). No tiene fuerza suficientes (Sable Justiciero es del 6, si no haces 4,4k de daño por ataque no llegas, y hacia 3800)

jlobezno

Vámonos al boss rush:

Edit: DeejayDoom lo clavó de nuevo: #9696

2 respuestas
DeejayDoom

#9724

Bueno, en realidad el que lo clava es el chaval que filtra todas estas cosas, yo solo os lo transmito xD

Larnox

Ha sido ver el boss rush y me ha entrado la pereza extrema... mañana será otro día xd

DeejayDoom

Yo me he puesto a hacer las mazmorras nuevas, a ver si saco lo suficiente para otra tirada de 50 antes de que acabe el evento de Lightning xD

1 respuesta
jlobezno

#9727 Claro,es que a ti te falta un arma de support de rompex de 4 estrellas,¿no? Estas yendo a por la de Sazh a degüello,eh.Jajajaj.

2 respuestas
Zapatodulce

Boss rush terminado en maestro, pegan duro, por lo menos con el equipo que lleve, me costó mas anima que odin xs

DeejayDoom

#9728

Yo creo que es mas por vicio, porque, en realidad, si lo pienso friamente no me haria falta un support, porque podria cubrirlo con Tyro. Es mas, si me toca el arma de Sazh y lo pongo en el equipo no se que haria con Tyro (ahora esta de healer), y mas ahora que el siguiente evento es el de Aeris y por fin puedo subirla al 65, darle un arma de healer y pegar basto con Dia++, ademas de aprovechar la cura de la reliquia. Ahora la pobre lo unico que hace es tirar Energia y alguna magia de 3K xD

Luego ademas yo todavia no he crafteado ningun RompeX de 4 estrellas y estoy aguantandolo al maximo, porque gracias a este evento tengo las orbes justas para dejar Megarayo a 6 usos, y dudo si eso o RompeX.

PD: Si me toca la segunda reliquia de Yuna ya podria morir feliz, y no necesataria ninguna reliquia mas xDD

1 1 respuesta
jlobezno

#9730 Claro.Es que con Tyro y Aeris no tienes hueco...
Tuve la misma duda entre MegaRayo o el rompeX y yo te recomendaría el rompeX.Son brutales.Bien es cierto que muchos bosses a partir de ahora van a ser resistentes a ellos.

Otra maestría al canto en el boss rush.4 medallas perdidas.

Me he comido al principio del todo un rayo de Odin sin tirarle rompemagia que sólo con eso ya he palmado una medalla.XD

Menos mal que Tyro tenía el límite casi relleno y me ha dado para curar a todos con su límite.

1 respuesta
DeejayDoom

#9731

Lo se, lo se, los tengo con Wakka en la version japonesa, pero me falta daño en los combates mas jodidos que hay ahi, me faltan los bombazos que mete mi Vivi aqui (y alli mi Lulu) aun cuando el boss no es vulnerable a nada. Por eso tengo dudas y no quiero que me acabe pasando lo mismo aqui (y eso que en el japo voy mas tocho).

No se, la clave es el Ex+ de este evento, dependiendo de como me vaya vere hacia donde tiro. Y todo esto teniendo en cuenta que yo no uso la estrategia del limite amigo de Luneth ni uso ya Contraataque en los bosses.

1 respuesta
jlobezno

#9732 Yo el contraataque me lo llevo para que el healer haga algo ofensivo y para ahorrar alguna habilidad.También me lo llevo cuando un personaje es mucho más fuerte que los demás.

En este boss rush apenas lo he usado porque Tyro se ha pasado todo el rato curando.

Lo de Luneth nunca lo he usado.

Por cierto,Vivi con concentración es brutal.A Odín con concentración,rompeespiritu y limite de Wakka le quitaba con megaaqua 9999.Y eso que tengo una vara de mierda...

Al ex+ me llevaré algo muy parecido a mi colegui el japo

A habilidades me refiero,ya me gustaría tener sus armas y brazaletes.XD

1 1 respuesta
Zapatodulce

#9733
Pues suerte, yo no he podido con brunilda, me falta equipo para este ex y se nota, probare otra estrategia o esperare al domingo para subir a lightning y sazh al 60 a ser posible

javolo

Es que pega que no veas, yo la primera vez no me salio de amigo Tyro y puf, sin el es muy dificil xD.

Zapatodulce

A tomar por culo la perra de brunilda xd, al final ha caido en maestro, cambié de estrategia y setup, pega como un animal la cabrona jaja no podía irme dormir sin intentarlo una vez mas.
Dejo setup, no llevo nada de sinergia aparte de lo que dan en el evento y se ha notado.
http://imgur.com/p8Xr5eN
http://imgur.com/B4yPEco

Suerte!

1
sepher

Yo en el japones al menos para llevar 2 dias e podido conseguir 4 personajes...me falta yuffie xD, y ahora entro y hay otros 5...pero tengo que farmear algo ya que estoy sin skills..jajajaja

Larnox

Se nota mucho el intimidar en el boss rush? :<

#9728 Puf, yo en ese sentido estoy igual y la verdad que no sé qué hacer xD.. prefiero a Tyro over 9000 pero no sé si tirarme otros 50 por si suena la flauta con Sazh, por ahora sin los 4* no he sufrido.. pero ni idea más alante

Sefirot3689

Buenas, hoy me he decantado al fin por descargarme el juego y como soy bastante novatillo no se muy bien como tirar. Como acabo de empezar lo normal es que tire haciendo las salas normales intentando completarlas al tope (sin meterme en las elites), pidiendo la reliquia normal diaria y haciendo misiones?, toco los evento y la mazmorra diaria o me reventaran?.

1 respuesta
Larnox

#9739 Cuadros ve avanzando, una vez tengas lvl 1X-2X podrás empezar a los primeros en élite y tal... las mazmorras diarias yo te diría que las usases almenos en cuanto estes por esos lvls en easy y normal para sacar los mitrilillos... guardalos a saco.

1 respuesta
Sefirot3689

#9740 Los mitrilos los uso para las armas raras (reliquias) o tiene alguna otra funcion que desconozco?

1 respuesta
Larnox

#9741 Pues aparte de las propias tiradas de armas, regen de stamina y curas en cuadros, y ambas pueden ser muy usefull, quizás a ti al ampezar no, pero cuando haya eventos de farmeo o algún boss rush que te pueda costar, gastar un mitrilo está muy bien.

1 respuesta
Sefirot3689

#9742 Vale vale, pues muchas gracias ^, me dedicare a pasarme los cuadros. En algun momento los cuadros se terminan? y hay alguna set up que sea bastante decente en cuanto vaya desbloqueando personajes?

#9742 Respecto al equipo y las magias, tiro con lo que tengo y mas adelante me hago las cosas o voy haciendo algo?

1 respuesta
Larnox

#9743 Te recomiendo que vayas haciendo las misiones, que es un sistema "nuevo" y te va ayudando con las mejoras de habilidades dándo mitrilos orbes etc, aún así si llegas a X misión necesitando daño de veneno para hacerla como un requisito, ya sabes :P xD

y sí, los cuadros se terminan, pero te van a durar años xD

1 respuesta
Sefirot3689

#9744 Por ejemplo acabo de hacerme el primer cuadro del FF4 que es derrotar al jefe usando magia de oscuridad y no tenia, no he llegado al rango de campeon pero he sacado las 3 estatuillas de chocobo, lo tengo completo verdad?

2 respuestas
Larnox

#9745 Teniendo las 3 cuenta como campeón sí, puedes no tener todos los requisitos 100% pero te cuenta, ya que has perdido pocas medallas, pero para que te hagas una idea, si ahí hubieses perdido medallas de turnos / daño, hubieras palmado .. muchas veces hay que aprovechar eso, aunque no tengas eso justo tiras y es fácil

1 respuesta
sepher

#9746 el Limite del mago negro es de oscuridad xD.

1 respuesta
Larnox

#9747 Lo sé, pero como el mago negro me da putas arcadas pues a otra cosa, xd

ARiot

#9745 Acuerdate de aceptar la misión antes de entrar a los primeros cuadros de cada mundo tanto en normal como en élite.
Y tambien acepta las misiones antes de crear, perfeccionar, etc.

Es recomendable que los completes en maestro para conseguir más items y desbloquear los élite.

De magia negra tienes el límite del mago negro, es lo que se suele usar en ese momento.

S

Algun tip para vencer a Odin, siempre se me acaba el tiempo...

Saludos

3 respuestas

Usuarios habituales