Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sefirot3689

#9750 Si es como en los demas FF, me supongo que machacarlo a Rayo.

Zapatodulce

#9750
Lleva de amigo a red xiii y te sera mas fácil.

sacnoth

Vale, la RM2 de Josef no son los padres. Ya era hora, qué desesperación.

¿Qué vais a hacer con vuestros mitrilos en el próximo mes? ¿A qué banner estáis esperando?

1 respuesta
Larnox

Buah acabo de ver que para el EX++ hace falta a Sazh... Pues me quedo sin maestría por que le van a dar por culo

Joder, que rabia me da coño, se me han quitado hasta las ganas de hacerlo, puto Sazh

DeejayDoom

A ver, el siguiente evento es el de Aeris, seguramente ya la tengais al 50, asi que los huevos de ese son gratis. En 15 dias vais a sacar casi 12 millones de experiencia para repartir, y en mes y medio vais a tener unos 12 dias seguidos de experiencia equivalente a la diaria del domingo.

Asi que no tengais miedo en usar los huevos, que salen a patadas.

1 respuesta
Zapatodulce

#9753
El banner de golbez dejare 15 mitrilos y el de rinoa igual.

Larnox

#9755 Yo ya no es por los huevos es que me toca estos mismos tenerlo ahí para NADA xd

1 respuesta
Zapatodulce

#9757
Por ende no habria que subir a casi ningún pj de evento, pero la gracia esta ahi xd

1 respuesta
Larnox

#9758 Ye, y por eso digo que pasare de la maestría, fuck it

1 respuesta
Zapatodulce

#9759
No claro, si no te importa la maestria, un peso que te quitas

Yo es que soy un picao, me dolió soltar huevos grandes para sazh, pero la maestria me lo pedia xdddd

Pd: los rompe x de 4 los veo fundamentales para brunilda.

1 respuesta
Larnox

#9760 En verdad me jode mucho, pero es que a todos estos hijos de puta los tengo un amor odio brutal... estoy a la necesidad de un support que pueda usar los rompe 4* y obviamente Sazh es un buen candidato, pero como me da igual todo y quiero por encima a Tyro, le odio, no le quiero mirar a los ojos :qq:

1 respuesta
Zapatodulce

#9761
Jajja
Te entiendo, también deseo muuuxo un arma xula para un support, pero nose si lanzar otros 50, no tuve suerte esta última vez y me da palo gastar los pocos mitrilos que me quedan ya xs

javolo

Yo lo que necesito es una vara para mago negro, que la mejor que tengo solo da 73 de mag xD.

1 respuesta
Zapatodulce

#9763
Estoy guardando un par de mitrillos por el banner de golbez, hay tres cosillas de mago majas, y sino la segunda reliquia de rinoa que me mola. Pero solo gastare 15 mitrils en cada uno, no hay para mas hajaj

kayzel

#9750

pon la velocidad de batalla al 1 y metele con todo.

DeejayDoom

La cosa esta en que segun se esta viendo aqui no pasaria como en Japon, el evento de Golbez vendria justo despues del festival xD

2 respuestas
kayzel

#9766

ese evento solo tiene la relic que rellena habilidades?

odio a tellah y a eduard en el ff4

Zapatodulce

#9766
Nooooooo, malvados! Xddddd

Que perros jajaj, pues naa, 30 a por el de rinoa xd
#9766
Y la de golbez, que no esta mal, 4 magias a un target.

Larnox

Ya estaba todo convencido en echar otros 50 mitrilos, pero no coño, yo quiero a Tyro qq

DeejayDoom

Pero que le pasa al juego conmigo? jamas me quejare de que me toque algo de 5 estrellas, pero no entiendo porque de los ultimos 500 mitrilos que llevo gastados entre la version nuestra y la japonesa el puto juego insiste en darme items de 5 estrellas que no son del banner.

Tiro ahora a ver si me sale el arma de Beatrix o Steiner en Japon y me sale una lanza random del V, tiro en el evento de Lightning en Japon y me salen 6 objetos del X, del IX, del VI, del II. Tiro el otro dia en nuestro evento de Lightning y me sale la espada del VIII y luego la del IX 0_o

2 respuestas
jlobezno

#9770 Yo 0 objetos de 5 estrellas en las últimas 6 tiradas de 15 mitrilos.

Yo sólo pido ya que los objetos de 3 y 4 estrellas que me toquen los pueda combinar.XD

1 respuesta
Larnox

Yo en eso no me puedo quejar la verdad... me van saliendo cosillas curiosas... despues del derrape de Red de 150 mitrilos claro... eso sí, puede que veáis en las noticias un nuevo puto psicópata con AK-47 en un centro comercial como Tyro no se digne... D:

DeejayDoom

#9771

Pero como te va a tocar algo si se lo ha llevado todo este!!!!!

2 1 respuesta
Larnox

#9773 Estaba viendolo JUSTO, venía a poner el link, me cago en su estampa xDD

Zapatodulce

Madre,que cabron con suerte jaja

ARiot

El porcentaje de 5* es 10%, y, ¿cuánto es el de 4*?

Esa tirada es inverosimil...

1 respuesta
DeejayDoom

O sea, vosotros imaginaos que vais a hacer la tirada y os sale eso, y ademas veis que 5 tiran estrellitas (si hacen eso es que tiene limite, aunque sea compartido), es que no me imagino la cara del que ve algo asi xDDDD

1 respuesta
Larnox

#9777 pajas de sangre se llama xD

Zapatodulce

Lo peor es que me conformo en que toque un objeto de 5* en una tirada de 11 xd

DeejayDoom

Pues me he picado y he tirado otra de 3 y me ha salido el baston del cazador, y como con eso ya tengo 3 bastones de 5 estrellas de mago y 1 de healer pues ya estoy feliz para lo que queda del dia xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales