Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

SpewPuke, 117 lvl 20. 132 lvl 30. Es la mejor armadura del juego. Yo seguiré tirando mi mitrilo ahí por si toca, luego me retiraré hasta que saquen cosas más brutales.

Y lo de combinar es "solo" por RS. La subida de stats se agradece, pero en su reino es demencial el cambio entre un item de 5* y el mismo de 6*. Combinar es SIEMPRE la mejor opción, ya que a la larga caerán items "similares" de la misma categoría en tiradas.

1 1 respuesta
SpewPuke

#13141 Gracias, siempre me que veía eso en las descripciones no sabia si se referia a Lvl max sin combinar o lvl max combinado

#13137 Si dejas presionado uno o dos segundos el Peto de SOLDADO te sale una descripción del mismo, vale para eso y para habilidades y personajes y casi todo lo que hay en el juego

1 respuesta
B

#13142 Pero si lo pone claro, MAX LVL 20, eso solo se da en items de 5*...

Cuando miras en la guía te da las stats de 7*, es decir, lvl 30. Ahí el bonus de sinergía es mucho mayor.

1 respuesta
SpewPuke

#13143 Ya, pero cuando dice "estos son los stats a nivel maximo" no sabia a que nivel maximo se referian, ya me lo has dejao claro

R

Con 3 armaduras Genji es el momento de combinar. ¿Como lleváis el evento?

Joniken

he tirado 5 mitrilos antes de tener a Auron y me ha salido "vara rúnica" 5* y me digo,voy a conseguir a Auron me lo pongo en el equipo titular y tiro mitrilos otra vez "por si de cas" y PAM!

1
Viento-Rojo

Decidi hacer unas tiradas mas a ver si habia mejor suerte

spoiler
pr0styl3

¿Han cambiado los banners? Pregunté el otro día si gastar mitrilos pero me dijisteis que los banners que había no eran muy buenos. ¿Los han cambiado? ¿Me recomendáis gastar mitrilos ahora?

Un saludo.

1 respuesta
kayzel

tengo 100 huevos de 4 estrellas y 50 de 5 estrellas.. merece la pena seguir farmeando los domingos?

1 respuesta
jlobezno

#13148 Yo no te lo recomiendo.

#13149 Yo seguiré farmeando todos los domingos que pueda para compensar los domingos que no pueda hacerlo y tenga que usar huevos.Ademas de que prefiero tener huevos de reserva por si tengo que subir a level 80 para pasarme algún boss jodido cuando saquen los segundos cristales.Pero vamos que es muy personal esta decisión.No se si estaré haciendo lo mejor o tirando a la basura la estamina.

De todas formas los domingos tampoco puedo dedicar mucho tiempo al juego...

1 respuesta
pr0styl3

#13150 Vale, entonces me los guardo. Otra duda, ¿cómo puedo conseguir guiles de forma rápida? Voy siempre muy justo de guiles, por ejemplo ahora tengo 23.000 y necesito 60.000 para mejorar un arma de 4 estrellas...

1 respuesta
Zhilak

Para pillar pasta, la diaria hasta que salga otro festival. Btw chicos, alguno puede subir una imagen con el casco de cruzado del X a 4* y con sinergia, plis? Quiero ver si me vale la pena mejorarlo o va a la basura xD.

1 respuesta
berserk264

#13152
http://ffrk-tools.menencia.com/#/inventory

Con esto e que he estado vendiendo reliquias sino superan el estandar

2 respuestas
Zhilak

#13153 Eso es mejor que lo que pedí xD. Gracias! :)

jlobezno

#13151 Pues repitiendo los ex++ y ex+++ ganas bastante pasta por poca estamina. Si no puedes hacerlos,tendrás que hacer la diaria de guiles cuando la haya.Mañana precisamente está la diaria de guiles.

1 respuesta
ARiot

#13153 Ayer estuve yo un rato con eso, los 20 Hihirokanes de Arma Artema parecian un castigo xD

Asi que evento de Zack terminado sin problemas, se nota cuando vas dopado de un reino, ahora a por Auron.

javolo

El proximo evento cual era? el de Vaan o Terra ya?

1 respuesta
ARiot

#13157 Primero Vaan/Ashe.

1
pr0styl3

#13155 Vale, muchísimas gracias. Mañana toda la stamina para la diaria de guiles. xD

1
B

Antes alguien preguntaba por qué le iba mal el FFRK; aquí tenéis la respuesta :'D!

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3n8p4s/hows_your_phonetabletdevice_performing/

iFRiT89

Recomendais sustituir zack por cloud o sephi?

1 respuesta
kazuk

Oh! Mi primer + y con maestria!
El ++ ya lo veo mas dificil... jajaja

Sugimura

#13161 No es comparable con Sefirot porque cumplen roles diferentes. Por posibles habilidades es más similar a Cloud pero sacrificando hoja embrujada por velocidad y teniendo unos stats ligeramente mejores (a favor de Zack). Aún así, sabiendo que el segundo cristal de Cloud viene pronto, no sé que es mejor.

GuidoF

En el japo junto al BSSB de cloud esta tambien el guante de zack y la pluma de nanaki, han sido totalmente eclipsadas por la espada, alguien puede hablar un poco sobre ellas y que hacen?
Las he buscado por youtube pero no he sido capaz de encontrarlas

1 respuesta
Zapatodulce

#13164
Red xiii 10 ataques mas coraza+

Zack 3 ataques AoE a distancia y 100% probabilidad de parar el movimiento del enemigo(dismissal)

2 2 respuestas
kazuk

Oye, no leí por aqui que con tiradas de 5 era mas facil de salir reliquias?? En las 5 tiradas todo de 3*... Que bien!

2 respuestas
javolo

#13166 Eso es una tonteria, no hay mejor sistema, si te tiene que tocar toca, ya siendo tirada de 5, 15 o 50.

1
berserk264

#13166 Es distinto que a muchos les guste tirar solo de tres.... a otros les encantara hacer la tirada de 11.... pero en todas es la misma probabilidad de salir una reliquia.

es como si tuvieras una baraja de naipes, si la reliquia de 5* es el As de corazones, pues con una tirada de 3 tienes tres barajas, y para cada una de las oportunidades saca de una baraja diferente, asi que puede ser el caso que saques tres ases de corazones...

Yepaey

#13165 las quiero todas xD

1
GuidoF

Gracias zapato dulce, muy amable! ^^

Usuarios habituales