Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#13165 El siguiente nivel de reliquias será un pedo de Red XIII que les quite 99999 a todos y de invulnerabilidad al grupo.XD

2 1 respuesta
Zapatodulce

#13171
Jajjaja
El dia que red pueda usar frisbies(armas arrojadizas) sera op xd

Ya se colgó en su momento, pero por si alguno se lo perdió, dejo una imagen que muestra a todos los pj que hay hasta ahora y las habilidades que pueden utilizar, muy útil.
http://wilddragonchase.com/FFRK/chars.png

1
-kiras-

alguien sabe si vale la pena subir la nueva habilidad alta esgrima que dieron en el evento

1 respuesta
Sugimura

#13173 Pocos bosses son inmunes al KO directo, así que no creo que merezca mucho la pena.

javolo

Para la ultima mision en elite del evento de Auron piden causar toxis, imagino que no valdra llevarse bio no? vaya mierda tener que llevarse para esa mision toxis y mutis xD.

2 respuestas
simarro30

Hola a todos. Estoy jugando a este juego desde hace un par de semanas y he visto q han puesto misiones d eventos anteriores para poder pillar personajes d dichos eventos (Tifa, Sefiroth...). Sus cristales hay alguna manera d conseguirlos? Pq por mucho q pueda conseguir a Sefiroth si no lo puedo subir a n65...

Un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta
Yepaey

#13175 yo estoy por empezarla ahora y me pregunto si vale con llevar a vivi de errante para no llevar esa mierda de toxis

2 respuestas
B

Hola, ¿cuanto atk tiene vuestro arma más tocha?

#13177 No.

2 respuestas
Leydar

#13178 116, espada de blitz 6*

Aunque la Masamune tiene 115 y está a 5* jijiji

kayzel

#13178

128 o asi

DeejayDoom

#13177

No solo vale, sino que el limite de Vivi, junto al de Edgar, son los que tienen mas % tienen de causar veneno.

1 1 respuesta
kayzel

#13181

y la vara del x?

Zhilak

#13175 Con Silencio ++ o Ataque Mutis y Ataque Veneno vas mejor que con esas dos basuras xD. (No se si se llaman asi porque juego en ingles xD)

#13176 Los cristales CREO que mas adelante saldran eventos de dar cristales en los que te dan a elegir varios, pero de eso mejor que te comente alguno de los que juegan a la japonesa

B

¿El requisito es daño de veneno o envenenar?

Si es envenenar, es conveniente usar algo que tenga una % más alta para no andar con el S/L.

DeejayDoom

El limite de Vivi tiene un 25% de causar veneno en los 2 ataques, el Bioblaster de Edgar tiene un 50%, y las habilidades de mago negro y support un 30%, asi que no hay que darle muchas vueltas al tema.

B

^ Porque siempre que se usan habilidades, se llevan en R1 a la mazmorra, ¿no?

Lo dicho, para evitar S/L, mejor llevad algo con más usos. La probabilidad de que entre es mayor.

1 respuesta
DeejayDoom

#13186

Tu lleva lo que te la gana, la respuesta seguira siendo que esos limites no solo se pueden llevar, sino que tienen mas % de causar el estado.

1
B

Vamos a ver. 2 usos de algo con 50% prob > 10 usos de algo con 30% prob para ti?

Y/N, pls.

1 respuesta
Zapatodulce

Nooo, tengo 40 materiales de mejora en el banco y nada en que gastarlos! Habrá que venderlos :(

DeejayDoom

#13188

Vamos a ver, te lo voy a explicar muy sencillito. Yepaey ha preguntado si puede llevar el limite, y tu le has dicho que no, cuando la respuesta es que si, punto. todo lo demas son tus tonterias varias de siempre. El que quiere llevar el buster que lo lleve, y el que no y prefiera el limite lo mismo. Se le llama opciones, si tu no quieres hacer S/L felicidades, y que cumplas muchos mas.

1
1 comentario moderado
Zhilak

En resumen: Es totalmente viable llevar a Vivi o Edgar y ahorrarte huecos de skills xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

En resumen: Todos los ataques con elemento veneno envenenan. Usar un RW para eso, aunque posible, te deja con menos utilidades y menor % de meterle veneno.

Leydar

#13192 Y a cambio perder el RW? A menos que ya tengas un límite como el de Tyro y compañía no creo que sea la mejor opción.

1 respuesta
DeejayDoom

#13195

Ahi esta la gracia, que las estrategias se pueden adaptar a las cosas de las que disponga uno.

jlobezno

Yo llevare antimagia(dispel) para ese boss porque a veces se lanza espejo e iré con magos.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales