Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Viento-Rojo

Yo fui con un Retaliate Team aprovechando la espada de Tidus que tengo. Lo mas pesado, coincido, es el S/L, me paso de tener que reiniciar no solo para buscar un buen comienzo sino también porque ninguno de los 8 golpes ponzoñosos causaba toxis :palm:

1 respuesta
R

#13321

A ti también te pasó? Le pegué 12 veces con toxis y no entró.

1 respuesta
Viento-Rojo

#13322 Golpe ponzoñoso+, así no me rebotaba con el espejo, pero si tuve que reiniciar 3 veces porque los 8 usos no entraban. Es muy molesto que una condición de maestría dependa de algo tan azaroso...

kayzel

cuando le quedaba 1 ostia me mato a yuna y entonces quite advance y lo cambie por red XIII le metes debuffos y le ralentizas y es facil si no se pone a spamear aoes

javolo

Conseguida al final maestria con mucho sufrimiento. Pero el mamon nunca me solto orbes de 4* xD.

1
berserk264

Hola, alguien me puede colaborar con un enlace donde pueda ver que personajes pueden llevar hachas y que habilidades utiliza?

Se de un enlace que alguien puso con lo anterior, pero no lo encuentro....

1 respuesta
jlobezno

#13326 A ver si te vale esto:

http://ffrk.kevrlet.net/

Pestaña Miscellaneous->Abililties and Gear

1 1 respuesta
berserk264

#13327
Claro q si.... muchas gracias

1
R

Se nota que no hay ningún evento.

1 respuesta
javolo

#13329 Por suerte esta madrugada empieza el del XII.

Yepaey

en teoria vaan es bueno no? y puede usar cositas buenas xD @deejaydoom vuelve te necesito para enterarme de todas estas cosas :D

1
jlobezno

Sin DeejayDoom somos un barco a la deriva.

3 1 respuesta
Yepaey

#13332 lo volvio a echar el "innombrable" XD

DeejayDoom

Os leo cuando ando por casa, pero ultimamente voy bastante liado (aun ni he terminado el evento de Auron).

Vaan es la polla. 4600 de vida y 138 de ATK a nivel 65, puede llevar practicamente todas las armas melee y tiene velocidad y ladron al 5 + support y combate a 4. Lo malo? no puede llevar Rompetodo, pero si pudiera estaria ya roto.

Ah, y antes de que alguien pregunte cuando nos la den, robar armadura no vale una mierda, no haces daño, dura lo mismo que los RompeX y, sinceramente, no necesitas el bufo del 50% de armadura con toda la mitigacion que nos llevamos a los bosses.

2 2 respuestas
Yepaey

#13334 el robararmadura ese lo he visto en algun video de esos japos que siempre me he preguntao que mierda es eso que hace como que le roba algo y se vuelve para el sitio sin mas, sin quitarle vida ni nada. P.D: Te amamos sensei jaja

1 respuesta
DeejayDoom

#13335

Es lo mismo que el RompeX de 4 estrellas pero sin hacer daño y tu ganas un 50% de armadura. Tambien hay poniendole Freno y tu ganando Prisa, robarle vida (basicamente un Golpe Drenaje) y el mejor de todos, el que le baja un 40% el daño fisico y tu ganas un 50% de ATK (creo que lo dan en el evento de Yitan). Pero volvemos a lo mismo, no hace daño, con lo cual la unica manera de hacer que a la larga sea mas daño que el RompeX es llevando Prisa, para poder hacer Steal Power -> habilidad -> habilidad -> Steal Power.

2 respuestas
jlobezno

#13336 Hola Deejay.Me alegro de verte por aquí de nuevo.

¿Los robaX son combinables con los RompeX o se pisan uno a otro? Por ejemplo, si lanzas a un boss atrofia defensiva y después robar armadura, ¿se suman los efectos de ambos?

1 respuesta
Leydar

#13334 Pero sí podría usar Atrofias, no? No son mejores?

1 respuesta
DeejayDoom

#13337

Nop, porque el efecto al enemigo es el mismo que un RompeX (tambien lo resisten, aunque tu ganas el 50% de armadura o ATK independientemente de ello).

#13338

Mejores que que?

1 2 respuestas
Blaith

#13339 Me acabas de matar diciendo eso, yo esperando que saliera el evento de Vaan para hacer la +++ de Auron , por que me violenta el cacas y solo le he podido quitar la mitad de la vida antes de que me mate el primero :cry: :cry:

Yepaey

Si son mejores las atrofias que los robaX, segun he entendido yo. Aparte que una habilidad que no haga daño en un tio con una espada en la mano ni que quite 100, para mi no es de fiar xD

DeejayDoom

Yo ahora voy a empezar el Ex+ de los Ronso, pero me estais metiendo miedo con el Ex++, que bastante tengo ya comiendome la olla con el setup para la fumada brutal que han metido en Japon con el boss de dificultad 140 del evento del Advent Children xDD

1 respuesta
jlobezno

Entonces parece claro que Vaan eclipsa totalmente a Balthier y a Fran.Lo único que ellos pueden atacar desde atrás sin perder daño,pero quitando eso,Vaan los supera claramente.

#13342 Los Ronso son fáciles:Berserk al de arriba,freno y rompemagia al de abajo y con sismo ,Valefor y compañía caen rápido.

Para el ex+++ puedes hacer eso que escribí para matarlo #13308 La única putadilla son los estados en los que te pone:si te pone a un mago en mutis,toca hacer S/L

1 1 respuesta
Yepaey

Para mi hasta ahora es el Ex mas jodido que nos han puesto, 2000 S/L para que puedas echar un combate decente, como se ponga pesao con los ataques en area y sus estados alterados aleatorios, que le quedan 1000 de vida y alomejor te silencia a los magos y te duerme al healer, es muy cansino

Leydar

#13339 Que los RompeX D:

EDIT: Vale, que rompetodo es una habilidad, había entendio mal xD Perdón por el retraso >.<

R

El S/L, que dure sentinel y que las curas reboten bien son los factores a enlazar. Si uno falla adiós combate.

DeejayDoom

#13343

Balthier lo que pasa es que luego le suben el ATK, le dejan llevar espadas y le ponen hoja embrujada, y a Fran le ponen support 5, asi que mas o menos a cada uno le dejan un rol definido.

Estrategias ahora me mirare que ideas puedo robaros xDD

1 1 respuesta
Yepaey

#13347 si no te aclaras avisa,y luego en casa te subo setup

ARiot

Yo voy ahora a por el Bossrush copiando el setup de jlobezno, pero estoy mirando que puedo poner en lugar de Valefor, vale Shiva a 3 usos? xD

DeejayDoom

Menuda fumada el ultimo boss del evento. Ha caido usando el setup de lobezno, modificando un par de cosas.

Ahora a por este cabron en Japon, que telita tambien:

1 1 respuesta

Usuarios habituales