Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

#13378
Lleva el sable pistola que no recuerdo el nombre pero sigue estando mejor los dos en el banner que el tipico sprite con el puño levantado xd

#13380
Luego terra

1 respuesta
Yepaey

la habilidad esta del evento que roba vida y tiene como una hoja, me suena de haberla visto en algun video japo de estos que poneis, es esta? o es una de 3* o 4* la que yo he visto? resumiendo vale alguna habilidad de las que dan en este evento para algo? xD

2 respuestas
kazuk

Ahora yo voy con Sephiroth, Cloud, Yuna, Rinoa y Wakka (sin cristal)... Despues de estos cambios que formacion recomiendan?

2 respuestas
sacnoth

#13383 Para cada evento, incluso para cada dificultad de cada evento uso una formación. A veces llevo 5 magos, otras 4 melees...hay que ser flexibles.

jlobezno

#13382 Este es el comentario de DeejayDoom acerca de esas habilidades #13336

#13383 Con estos cambios,Rydia pasa a ser mi invocadora oficial en lugar de Garnet,Vivi y Terra (cuando tenga su cristal)mis magos negros,support para Wakka y mago blanco y lo que se tercie a Tyro.

DeejayDoom

#13382

Basicamente ninguna vale mucho la pena. La unica que se usara muy de vez en cuando es la de robar vida (por ejemplo, para hacer las misiones del evento de Yuffie), que es como Golpe Drenaje pero con un multiplicador algo menor.

1 respuesta
ARiot

#13381 Si que mola, pero me llamó la atención que los dos llevaran el Revolver.

Diria que es el cruce de espadas más icónico de la saga FF.

DeejayDoom

Para los que siguen usando el optimizar, por lo que leo ahora ya no usa como prioridad los items que tienen un limite compartido.

4 1 respuesta
Yepaey

Ahora que lo dices puede ser que la viera en un video de esos que yuffie se hace la dung sola. En cuanto al optimizar o esta roto en mi juego o es una mierda, le doy aveces por pereza y me pone a los magos negros con accesorios de ataque un escudo y una daga, asi que no lo uso

DeejayDoom

Ya han puesto el anuncio, que es basicamente lo que puse en la anterior pagina xDD

Zapatodulce

#13388
Hombre, sin masme por aqui... Xdddd
Pd: con cariño jajja

4
sacnoth

Por cierto que llevaba tiempo queriendo usar mi Danjuro++ y mi Sledgehammer++ con sinergia.

Hola a Masme si nos lee.

1
GuidoF

Perdon por salir del tema del foro, pero alguien sabe si saldra el ff7 para android?

2 respuestas
DeejayDoom

Os pongo cosillas que han anunciado y añadido estos dias en Japon (algunas muy interesantes):

spoiler

Creo que eso es todo. Bastante cosita interesante xD

4 3 respuestas
Yepaey

Yo tengo un amigo que pago un euro o no se cuanto por un emulador que hay en la store que se llama epsx o algo asi y juega ff7

javolo

#13393 Si que saldra. Yo espero que antes de que acabe el año con suerte.

Zapatodulce

#13394
Que wapo!

#13393
Instale en su momento un emulador android, para jugar al move a groove e iba muy fluido, el 7 iria igual de bien seguro.

DeejayDoom

Por cierto, hace tiempo se hablo por aqui de la Armadura de SOLDADO del VII, que es la armadura con mejores stats DEFENSIVOS del juego (incluido Japon), digo defensivos porque ahora han empezado a meter armaduras tematicas de varios personajes, como Lightning, Kefka o Sefirot, que ademas de dar 107 de defensa y resistencia magica tambien dan 17 de su stat principal, asi que a mi, personalmente, me gustan mas.

Bueno, el tema esta en porque hay esa diferencia de stats entre esa armadura ligera y todas las demas, y resulta que es porque en Japon cuando la pusieron se equivocaron y enseñaron en el banner la version de nivel 30 (alli se pone siempre la version de nivel 20, no como aqui) y como no querian que pasara como en el evento de Golbez (se equivocaron y pusieron que el banner tenia un 20%, dado que alli, por ley, tienen que poner los % de los banners, y tuvieron que devolver TODOS los mitrilos que se gasto la gente) pues lo que hicieron es dejar la armadura a nivel 20 con los stats de nivel 30, por eso es tan tocha.

2 1 respuesta
Zapatodulce

#13398
Que warros y suerte a la vez jajaja

1 respuesta
DeejayDoom

#13399

Un poco xDDD:

Eso es del evento de Golbez, si te gastaste pasta te lo devolvian en mitrilos.

1 2 respuestas
Zapatodulce

#13400
Looool
Yo solo gaste un euro, quiero mi euro! Xd

Algún japo seguro que se llevó la lotería en mitrilos xd los hay que gastan 300 dolares en un solo banner jeje

jlobezno

#13394 Pedazo de post.

No quiero comentar mucho para no spoilear,pero se han vuelto a sobrar con esa superreliquia que comentas.XD

De las orbes azules esas que iban a meter para la magia azul y el avance de la historia principal aún no se sabe nada,¿no?

1 respuesta
ARiot

#13400 Tampoco creo que le duren mucho xD

1 respuesta
DeejayDoom

#13403

Eso es del whale japones del que puse videos de la mega reliquia de Cloud, hasta que no tiene cada arma que le gusta a 7* no para, asi que no creo que eso le durara mucho xD

#13402

Sobre la magia azul aun nada, y lo de la historia empezo el mes pasado con las 12 mazmorras (1 cada mes y duran unos 10 dias abiertas) que aumentan la clase de varios personajes a 6 si la completas.

1
Zapatodulce

Ya estoy sin espacio porfin para habilidades, habeis expandido ranuras o es que llevo caroña? Xd

1 respuesta
DeejayDoom

Seguramente en este evento ya tenga que gastar un mitrilo, he limpiado todo lo que he podido (aunque aun sigo guardando 1 o 2 duplicados de varias magias y golpes elementales) y tengo 97 o 98.

Zapatodulce

Es que algubas magias duplicadas son muy buenas, en este evento llevare 3 magos con agua xdd

Al final no me he rayado, he subido a 105, mañana se recupera el mitrilo xd

Yepaey

yo antes intentaba guardar todo pensando en lo que habeis dicho de destruir habilidades que devuelven los orbes, pero nunca llega, asi que he ido destruyendo sin mas

GuidoF

Djdoom gracias por toda la info, estoy flipando!

Tambien agradezco a todos los demas por contestar mi pregunta!! ^^

1
jlobezno

Que no se os pase canjear las piedras de mejora que nos dieron en el anterior festival:

1

Usuarios habituales