Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
adri93

#1409 Yo sudo completamente de los orbes.
veo más necesidad conseguir nuevo equipo y levear a los personajes que conseguir ciertas habilidades.
Yo con mi hielo de 3 estrellas y mi Cura de 3 estrellas (y dentro de nada me haré una de 4) voy feliz.
Luego tengo habilidades basicas con los demás, como las de Doble Corte, Carga, o las de Esgrimago basicas de fuego, electro y hielo.

#1410
Pues te digo que guardo TODO el equipo de 2 estrellas o más (y combino todo lo de 2 o más, claro está) y lo de 1 estrella lo vendo.
Accesorios guardo TODO (hasta un maximo de 5 unidades iguales)
Respecto a Hihiirokanes y Adamantitas las gasto todas, y cuando veo que no necesito más, ceso el evento, aunque mañana estaré a tope, ya que tengo 36 mitrilos y haré una nueva tirada de 11 reliquias, que la ultima vez me tocaron 10 de 3 estrellas y una vara de 4 poco mejor que la de luz (que por aquel entonces aun no habia conseguido)

Harry32

Os habeis pasado la Sirena Elite del mundo V en campeón?
Alguna recomendacion?

2 respuestas
adri93

#1412 lanzale piedra.
eso sí, me parece que aun no tenemos una maga que lance Petra.
Habrá que esperar a Terra.

Bueno, tienes al Mago Negro, basta con que te sobreviva hasta la ultima fase y lance Petra con exito.
Por cierto, Rydia es genial haciendo 9,999 a los jefes de fuego con su Hielo++, jajaja, que jefaza XD

B

#1412

Pasa de:

  • Sirena
  • Magissa&Forza
  • Vargas

Estos 3 en élite son prácticamente imposibles aún con niveles 50, ya que falla el tener equipo suficiente y las habilidades para la maestría (petra, silencio, gravedad...).

A Vargas es que se dura muy poco porque tiene los 2 osos delante que debes matarlos sí o sí (el juego no te permite atacarlo a él hasta que caen) y empieza a hacer el área del tornado y adiós muy buenas con golpes de 1000 (4 turnos 4000 y GG).

El resto de élites sin problema alguno.

1 respuesta
Harry32

#1414
Okey y el mundo VI alguna recomendacion ?

1 respuesta
B

#1415

Adelante, en el VI el que posiblemente te de problemas es Vargas, así que puedes no intentar si quieres el Monte noséqué que es el 4º cuadro me parece.

1 respuesta
Harry32

#1416

Y la langosta del mundo V debil a rayo , cuantos personajes con rayo+ hay que llevarse etc..? torna canal se llama el cuadro elite

B

Eso es muy difícil de determinar, depende del daño que hagas. Yo en esto no me complicaría, tira adelante y ya verás si puedes o no. No te preocupes por la energía, que no se puede llevar a rajatabla tampoco xD

Pero te puedes llevar a cloud con ataque rayo, aeris con rayo+ y sefirot con rayo/rayo+.

Esos 3 que dije que difícilmente se pueden hacer, pero el resto no pasa nada. Y lo que sí te aconsejo es mirar el link http://ffrk.kongbakpao.com/normal-dungeons-2/

Por cierto, lo que acabo de ver en el chat de la web...


B

Pues pensaba esperar a los 50 pero al final he tirado 3 veces, 2 de 3* y un baston de justicia de 5* que no se de quien sera xD

FuckYeah

Me sale arma 5 estrellas y nuevo límite de KAIN, ya tenía el hacha 4 estrellas.. podría salirme para otro macho, que el único que pega es él.

B

¿Alguien ha hecho la segunda del FFII que es Caverna de Nieve? Para saber el requisito del boss.

1 respuesta
Harry32

#1421
Elite o clasica?

2 respuestas
B

#1422

Por ahora creo que la debilidad se mantiene en clásica/élite. En este caso es clásica y dicen que es hielo, aunque suena raro siendo la Caverna de Nieve. Yo pensé que sería fuego al principio xD

Pero bueno, voy preparado con Hielo+, Piro+ y los ataques físicos hielo y fuego.

1 respuesta
Pollo88

#1423 #1422 Se mantiene en ambas dificultados si no me equivoco. Por ahí pone esto pero no he podido comprobarlo:

Snow Cave (Difficulty 17) (Josef) - Exploit Weakness to Ice.
Snow Cave (Difficulty 18) (Unlocks FF4 Dungeon) - Avoid KO

1 respuesta
B

#1424

Thanks, lo acabo de petar con hielo justo ahora xD

Ya he cuadrado la energía a 0y ahora vuelvo a estar a full. Pero tengo 1 esquirla y la 3ª de FFII que es la única que puedo hacer da 4 y me regeneraría otra vez.

El cuadro son 31 de energía así que me sobran 28 de las 59 totales, da para 3 fases de 10 ya que esos 2 puntos se recuperan con las fases. Así que me toca gastar en algún sitio como diaria o evento aeris

Trolli

Os coméis demasiado la olla con lo de las debilidades de los boss, enserio, si hacéis toda la maz con todo a tope y en el boss final sacáis un medio, os dará maestría igualmente... Igual para bosses complicados vale la pena más por poder matarlo, pero con los boss estos de hoy que se matan instant... No vale la pena.

1 respuesta
OmegaStyle

#1426 cierto, pero en cuadros donde solo esta la fase del boss por ejemplo... o te lo cargas con debilidad o adios maestria

1
Harry32

Si se avanza la hora del telefono para jugar la mazmorra diaria de mañana, y luego cuando ya sea realmente el dia siguiente se retrasa, lo conseguido se pierde o no hay ningun punto negativo?

1 respuesta
FuckYeah

5600 de un golpe el límite dragón de Kain LOOOL

Trolli

Tengo 49 mitrilos a 3 de stamina de tener 50... Me la juego?
Hagan apuestas señores! Joder, me da miedo tirar los 50 mitrilos y que me salgan 11 bastones de 3* xD, ya sería la segunda vez que me saldría todo 3* menos una de 4 xD

1 respuesta
dadito

He hecho un x11 y me ha salido un buster sword y 2 de 4*, me doy con un canto en los dientes

1 respuesta
B

Tengo el inventario a petar de guantes de piel VI y vara IV que acabo vendiendo... madre mía, lo dropea cualquier bicho. Es exagerado.

Hoy ya solo me dará tiempo de hacer el 2º cuadro élite del FFII. Mañana a por el otro para las 5 reliquias y ya full para el del IV desbloqueado.

#1430

Lo estás deseando y luego screenshot aquí.

#1431

¿Es la de Cloud?

1 respuesta
Trolli

#1428 Eso funciona? Creía que iba online el tema de las horas... Por mucho que cambies la hora de tu dispositivo, si el servidor del juego no tiene esa hora... Poco enviará :S

ESL_Kaiser

Buenas a todos, hoy en el trabajo xZOODx ha descubierto una cosa interesante que la verdad a mi por lo menos me ha solucionado la papeleta con este juego y he hecho un tutorial rápido para aquellos a los que les pueda servir. Consite en emular el juego bajo android en una máquina virtual llamada http://www.bluestacks.com/ para jugarlo directamente en PC.

¿De qué me sirve esto?

A mí personalmente no me viene nada bien, y me parece bastante incomodo, estar con el teléfono en la mano todo el rato mientras trabajo, se me bloquea la pantalla, me gasta más batería etc.
Con esta aplicación la instalo en el PC y puedo jugar a Final Fantasy Record Keeper sin preocuparme del teléfono en ningún momento, pudiendo minimizar y dejarla en segundo plano mientras hago otras cosas, como trabajar xD

¿Cómo puedo usarlo con Final Fantasy RK?

Tendremos que descargar el software de la página oficial e instalarlo en el ordenador dejando habilitadas las funciones de "Acceso a la tienda" y "Notificaciones de". Nos aparecerá una pantalla como esta, para descargar los datos necesarios para que el software funcione.

Después ya estaremos dentro de la aplicación, nos saldrán varias aplicaciones recomendadas, abajo a la izquierda los típicos botones de navegación de Jelly Bean (Volver, Home, Menú) y abajo a la derecha un botón de Share, otro de maximizar/minimizar y el de salir.

Ahora le damos a la lupa "buscar", escribimos Final Fantasy y hacemos click debajo en buscar en Google Play. Nos aparecerá la siguiente pantalla.

En ella simplemente nos dice que tenemos que habilitar la App Store y la sincronización posteriormente, le damos a continue y nos aparece la típica pantalla de Android para loguearnos en nuestra cuenta de gmail (la que tengamos asociada al juego, importante).

El arroba se pone con Alt + 2, si no te funciona copia y pega desde cualquier sitio, ojo con los caracteres especiales por que la configuración del teclado del bluestacks es diferente.

Volvemos a la ventana anterior, volvemos dar a continuar y nos volvemos a loguear en nuestra cuenta de Gmail para sincronizar con la tienda. Apareceremos en la tienda, buscamos final fantasy y le damos a instalar, (se puede desmarcar la casilla del Wi-Fi). Si da error, aceptamos y volvemos a intentarlo hasta conseguirlo.

Una vez instalado abrimos el juego para que vaya cargando y descargando posibles archivos que hagan falta. Iniciamos sesión en Google Games y a partir de aquí ya podemos jugar.

¿Cuál es la gracia?

La gracia está en que al darle a jugar, al estar vinculada la partida en la nube (no sé si se hace automático o hay que hacerlo dentro del juego) apareceremos con el progreso actual del juego que tengamos. Así podremos continuar la partida del teléfono en el ordenador y viceversa.

Es importante que no estemos metido en ninguna sala, o combatiendo, que cerremos el juego dándole al botón atrás, tanto en el teléfono como en el ordenador, para que se cierre el juego correctamente y se guarde la partida. No he tenido ningún problema, lo he hecho en el curro y ahora en casa y me funciona perfectamente, espero que os sirva, un saludo!

2 3 respuestas
dadito

#1432 Yep

#1434 Mucho mejor andy la verdad, bluestacks da un poquito de ebola

Harry32

No es posible hacer trampa con la ruleta de reliquias raras? Desde el pc con el blue stacks?

2 respuestas
B

#1434

Lo añado a #1 ^^

#1436

Eso probablemente llega de un servidor, no está el archivo en el software.

1
Franklyn

¿Por qué os empeñáis tanto en hacer trampas, aprovecharos de fallos del juego o como queráis llamarlo? Yo personalmente disfruto de un juego jugando, no volviéndome loco intentando buscar fallos.

1 respuesta
B

#1438

Si por #1436 dependiera, todos full 50 equipo 5* y habilidades todas desbloqueadas xDDD

Hablando de flipadas, espero que pongan a Irvine y su límite sea el Escopetazo con balas antitanque. Qué recuerdos ir apretando el botón rápidamente para poder disparar las máximas posibles y todas 9999 xDD

2 respuestas
Harry32

#1439
Solo quiero sacar de uma vez esas reliquias de los personajes xd

Usuarios habituales