Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
AlzeN

#1439 Joder que recuerdos Irvine. Yo estoy esperando a Steiner del IX

Me quedan dos mitrilos para llegar a los 50, miedo me da. En el mejor de los casos seguramente me toca el de Wakka que ni me gusta ni lo tengo subido xD.

XaSeRz

Pero hay alguna hora en concreto donde sea mas alto el porcentaje de 5*

GuidoF

Un baston de 5* y el puñetero balon!!
Un par de cuchillos de 4* y una tunica de 4* y poca cosa mas memorable!
Que rabia...

x4duros

Alguien conoce alguna web (me da igual si esta en ingles o en español) q esten actualizadas las mazmorras y lo q te pide en cada stage de jefes??

1 respuesta
dadito

25 nuevas dungeons, eso es mas de lo que había hasta antes del parche en total no?

Harry32

A que es debil Orthos y Typhoon de Barco volador - mundo VI?

benja-Cloud

#1444

De esta página veo todos los jefes!! Espero te sirva!

https://ffrkstrategy.gamematome.jp/game/951/wiki/Bosses

1 respuesta
Harry32

#1447
Gracias por el link no sabia que estaban los nuevos tambien xd

ExiLO-N

Espero que pongan algun uso util al oro... tengo medio millon y dudo que consiga gastar tanto nunca xD

Trolli

Bueno, mis 2 primeras reliquias grandes POR FIN! ^^
Cloud mete ostias como panes xDD

Igual para otros es "mala suerte" por tener todo lo demás 3, pero teniendo en cuenta que la última tirada fue TODO 3... xD (menos un gladius de 4)

Harry32

Si haces tirada de reliquias con blue stacks se puede cancelar para que no haga efecto en el mobil?
Y asi continuamente para que te salga lo que quieras?

2 respuestas
Trolli

#1451 Es un juego online, tú que crees... xD

Harry32

Qu se puede pero no se como xd

#1434
Me dice el blue stacks que requiere physical memory at least 2GB y el disco duro tiene unos 200...
Sabes que pasa?

3 respuestas
Trolli

#1453 Pues sigue, sigue :psyduck: :psyduck:
La página anterior que si cambio la hora, esta página que si quiero hacer magia con un servidor online...

De verdad, que algunos "jugadores" es para echarse las manos en la cabeza...

xZOODx

#1453 La verdad es que no nos ha dado ese error en ningún momento.
Prueba a cambiar la ubicación de instalación pero es raro, si a alguien le ha dado ese error y lo ha solucionado que lo diga pls.

1 respuesta
javolo

Pues nada 11 reliquias y 2 de 5*. La armadura de genji y el baston de justicia. No tengo suerte para nada u.u.

1 respuesta
B

#1451

Que no se puede, en serio. Desiste de esa idea de trucar la ruleta, si existiera se hubieran dado cuenta ya el resto de países.

A physical memory se puede referir a la RAM, ¿cuántas GB tienes instaladas?

Parece que la espada de cloud tiene ahora un ratio elevado xD

Visto en el chat de la web esa de kongpao...

1 respuesta
Harry32

#1455
Probé a cambiar ubicación y sigue igual :S
Tengo 15 mitrilos me espero a 50 o tiro de 1 en 1?

AlzeN

Bueno al final he tirado las 11 reliquias y me han salido dos de 5*, una daga y el látigo de ridya, un poco meh pero bueno

xZOODx

Alguna manera de conseguir orbes de invocación menor, para sacar al dragón (no doy pa más xDD).
Ya cogí los del evento, pero me faltan aún T_T

OmegaStyle

ya voy por los 30 mitrilos pero solo me queda contenido de elite... y dudo que me pueda pasar del tiron 20 cuadros n elite cuando el pj mas alto es cloud al 40 y ninguna relic de 5*...

ARiot

Buenas, aquí un indeciso con 50 mitrilos, quiero la Buster Sword pero los otros 3 objetos de 5* no me convencen mucho, si espero un poco puede que la pongan como unico 5* de probabilidad aumentada?

1 respuesta
B

Se puede pasar todo sin equipo 5, le dais demasiada importancia a las 5 como si fuera algo vital para el avance en élite.

2 respuestas
Franklyn

#1462

El evento simplemente hace que suba el rate de los objetos anunciados, pero sube una miseria, creo que era 5%. Así que si esperas a que pongan un único objeto de 5* lo que consigues son menos posibilidades de obtener objetos de 5*.
Ahora mismo esta el rate aumentado de 5 objetos, es decir que tienes más posibilidades de que te toque alguno de ellos.
Yo lo usaría ahora.

1 respuesta
adri93

#1456 Te quejas de que no tienes suerte y te salen 2 de 5 estrellas?
Mi ultima tirada fueron 10 de 3 estrellas y una de 4 estrellas...

1 respuesta
AlzeN

A mi lo que me jode es que pensaba darle billete a Rydia cuando saliera Terra (según las estadísticas que pusisteis se la mea en todo), pero ahora que tengo su látigo creo que tendrá que ser titular de nuevo.

Donde puedo ver que magias puede usar cada personaje?

1 respuesta
OmegaStyle

#1463 hombre, hay diferencia del equipo de 3 con el de 5 logicamente, si no para que querriamos relics de 5? ademas, solo dije q sin ninguna relic de 5 y a lvl 40 el mas adelantado del grupo, dudo mucho que pueda pasarme 20 cuadros de elite segun estoy cuando la mayoria son mas de lvl 40 y 50 (contando con que esten nerfeadas)... solo pedia opinion para ver si sigo hasta los 50 mitrilos... no todos enfocamos el juego o las preguntas de la misma manera

1 respuesta
javolo

#1465 Si pero visto el rate que no me haya salido ninguna de las principales me jodio un poco. El baston encima no se lo puedo equipar a Rydia a si que nada para Aeris.

Estoy seguro que tu haces una tirada ahora y alguna de 5* te toca :P

1 respuesta
ARiot

#1463 Simplemente me hace ilusión tener a Cloud con su espada, no es que quiera reventar el juego a base de 5*

#1464 Según tengo entendido el incremento de las reliquias promocionadas de 5* es contra el resto de reliquias de 5.
La probabilidad de que salga una de 5
contra las inferiores es igual siempre, hayan 1 o 20 con incremento.

1 respuesta
adri93

#1466 Pero lo suyo es quitar a Rydia del principal cuando llegue al 50 y subir a Terra, por aquello de tener 2 magas negras.
Ademas Rydia solo lanza hasta magia de Nivel 3.
Para magia de Nivel 4 o 5 tenemos a Tyro, Mago Negro (inservibles) o a la propia Terra, y ahí sí que vendrá bien.

1 respuesta

Usuarios habituales