Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#15600 No farmeo orbes desde el festival XD, bueno miento, ayer o antesdeayer creo que fue que no me apetecia hacer na y tiré estamina en diaria, que por cierto me hizo ilusión una ronda (viendo que alguno colgó sus rondas de orbes), que saque uno de 4 de fuego y luego de tierra 1 de cada 3* 4* y 5* :D

Estoy en modo cuadros ultimamente cuando me pongo, me falta el de los Gestalt del 8 que es con el que estoy ahora y luego me pondre con los del IX aprovechando que tendre que hacer equipo con sinergía para el arbol tb.

B

Yo es que salvo 2 cuadros ya no tengo nada, entonces debo usar la energía para algo xD. Y ayer me llevé a Squall al enterarme que aún no tenía su segunda material y salió. Así que ahora me lo estoy llevando de diaria con el equipo a fin de que me salte la materia 3 esa de subir más rápido la barra límite.

Kuluneken

aaaaaaaaaaaaaagh, no sabia que la vara de Yuna estaba en este banner tb :D, Venga jüapetona, que sabemos tu y yo que eres la healer de mi futuro hijo (Tiro mis escasos mitrilos y vuelvo xD).

EDIT: Si.. ya se "ala, Kulu, suertudo de mierda, joputa [insultos varios]"... pero... no, estoy hasta el pito de las reliquias ofensivas, tengo espada,s tengo bastones, tengo limites que hacen pañum pañum... pero solo 1 puñetera reliquia defensiva (El bastón de Aeris, que no me gusta mucho como personaje y a pesar de que me interesa mucho la cura grupal no es que sea gran cosa XD).... jo :(

1 respuesta
Sugimura

#15603 Yo el balón más que ofensivo lo consideraría de utilidad, me parece un buen límite (y además, se lo puedes equipar a Tidus).

1 1 respuesta
Kuluneken

#15604 Bueno si que es cierto que muy ofensivo no es XD, imagino que lo de bajar la magia stackeara con otras cosas y vendrá bien. De tidus nunca me acuerdo que puede usar los balones, aunque como le tengo cargadito de reliquias también... :muac: . Si junto otros 15 los tiro a ver si hay suerte con el rod curativo (Y eso que me había prometido a mi mismo reservar para el festival... pero soy un derrochador) XD

1 respuesta
Sugimura

#15605 A mi el balón oficial siempre me ha sido muy útil, con sinergia te otorga 173 de ataque y como tengo a Wakka al nivel 65 y no lo uso pues se lo pongo a Tidus, que mete buenas ostias desde atrás.

En el segundo combate con el Ochu mi Yuna acaba de cargárselo de un ataque físico xD

Edito: La vara de trueno de FFV que dan en el evento se queda a 125 de magia y 61 de inteligencia si la mejoramos al máximo (con sus dos respectivas fusiones).

Edito: Listo el análisis de Lulu en el blog.

2
berserk264

Comprando gemas, me sale este mensaje.... Aceite y aún no he recibido ningún mail

http://imgur.com/YFNczzR

1 respuesta
Viento-Rojo

#15607 Me puse a investigar en el Reddit y parece ser un programa de "usuarios VIP" que hicieron para el juego Blood Brothers 2. Parece que al pertenecer al programa los usuarios obtenían objetos premium, recibían por mail sneak peeks de futuros eventos, moneda del juego y algunas ventajas mas...
Aunque parece que las mejores ventajas se obtienen con un "nivel" VIP alto, lo que se consigue poniendo mucho mas dinero.

1 respuesta
Kuluneken

#15608 Sneak peeks que para nosotros es cuestión de ver lo que hay en japon y cuando llega, moneda del juego = gemas XD, vamos que es para tener contentos a los Whales =/, pues vaya....

Por cierto, no se como sera Lulu en cuanto a stats y demás pero me parece una mierda tener que subirla cuando solo tiene magia negra 5, no le veo nada especial =/, voy a leer el análisis de Sugimura que acabo de ver el edit, pero vamos...

1 1 respuesta
Viento-Rojo

#15609 Lulu = Vivi
Menos por sus tipos de armas únicas y algún otro detalle, pero ambos tienen la magia mas grande y solo pueden usar BLK 5*

ARiot

Imagino que no habrá varas comunes del X y por eso nos dan una pestosa vara de trueno del V...

Zhilak

#15596 YO pensaba que eran cosas mias, pero tambien me pasa xDDD

1 respuesta
TsenG

#15590 A mi me ha pasado una vez con el móvil nuevo (Redmi Note 2) y era por culpa de tener la opción de "Permitir datos en segundo plano" desactivada. Al activarlo funciona bien. Aunque eso que comentabas me pasaba en el antiguo Xperia S.

B

Tocará cambiar a Rinoa por Lulu.

#15612

Es que es una gozada cuando va superfino xD

Danicho

Gente sacadme de dudas porque llevos unos días del perreo sin casi jugar.

Tengo 40 mitrilos que hago? Necesito cura grupal el que fuera pero nada no me sale. Tire en el de eiko y nada. Tirar o arrorar para el festival?
Lo de fluidez también lo he notado un par de veces.
Para navidades caerá algo? La verdad que Dena se porta en las fechas señaladas :)

1 respuesta
jlobezno

#15615 Si tienes muchísima prisa,haz tiradas en el actual banner para ver si te cae la reliquia de Yuna. Si no tienes mucha prisa,espera al festival.

Por cierto,podrían poner ya la composición de cada banner del festival...

1 respuesta
kazuk

#15616 Nose si estara bien pero aqui, al final del todo lo puedes ver y cambiar entre los diferentes sets...
http://ffrk.kongbakpao.com/rift-of-recollection/

1 respuesta
jlobezno

#15617 Se supone que cambiarán la composición de cada banner como ya hicieron en el anterior festival aunque las reliquias que ofrecen juntando todos los banners sean las mismas.Es decir,que a lo mejor el libro de Tyro está en el set 1 en vez del set 3 y la pistola de Sazh está en el set 3 en vez del set 1.

1 respuesta
Oboro

#15618 No me jodas que el banner yuna+tyro es el epic y ese se tiene que quedar asi para más posibilidades de ser feliz

1 1 respuesta
kazuk

#15619 Yo es lo que estaba pensando... all-in en ese... jajaja

Lindvurm

Iba a meterle cera al árbol hoy de nuevo y no se ni como enfocarlo. Alguna idea? Esta iba a ser mi setup:

Llevo a yshtola porque tengo su cura en area. También tengo la reliquia de vivi de Biox2

1 respuesta
sacnoth

Ahora logear cada día mola un poco más :D

1 respuesta
B

#15621

Yo creo que te faltará daño, escudo o coraza debería ser cambiada por una habilidad ofensiva. Usa un errante sentinel o sazh.

1 respuesta
Viento-Rojo

#15622 Recién lo veo, es una agradable sorpresa ^^

Lindvurm

#15623 Al final ha caído con maestría ... Cambiando la setup entera. Fui a advantaliate con cloud y atrofias + escudo/coraza. Por un golpe de suerte increíble al primer try me puse escudo, lanzó piro y le entró la ceguera con Yitan a la primera. Gracias anyway :)

Zhilak

Ya era hora de que dieran cosas utiles xD

simarro30

Joder, m voy a poner ahora a jugar un rato y m dice q no autoriza mi cuenta d Google. Había estado jugando hace un rato y ningún problema. A alguien más le ha pasado? Sabéis alguna manera d solucionarlo? Muchas gracias

1 respuesta
P

#15627

Me ha pasado lo mismo, he estado buscando en reddit y a mucha gente le ha pasado alguna vez. Por lo que vi no hay una solucion única, simplemente desinstala instala y dale unos minutos. Después de 15 min instalando/desinstalando y buscando soluciones al final me vuelve a funcionar normal.

1 1 respuesta
simarro30

#15628, muchísimas gracias, lo he hecho y después d varios intentos m ha vuelto a ir. Si después d todo lo jugado/farmeado m toca empezar d nuevo m da un infarto y reviento el móvil contra el suelo... y no sé en q orden

Nuevamente muchas gracias

kayzel

el arbol es muy facil al 2º try ha caido

Usuarios habituales