Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
simarro30

Muy buenas. Alguno tenéis el Bastón d Lenna q hace cura y revitalia AoE? Q tal es el límite comparado con el d Yuna? Es por tirar en este banner o ahorrar

1 respuesta
kayzel

#17011

es el mismo limite que el de yuna, solo que a lenna ya la puedes subir a nivel 80

1 1 respuesta
simarro30

#17012, buuuuf, tentador, aunque con mi suerte... gracias por la pronta respuesta xD

Zapatodulce

Bueno, esté último banner a sido donde he tirado todo lo que tenia ahorrado, quería el ssb de squall pero me ha caido el de cecil junto a varias cosillas sin importancia, aun asi estoy satisfecho xd

Zoanir

Vaya daño insane que meten los cristales o.o

B

Yo estaba tan feliz farmeando aún no elementales, que no sé el motivo pero tras acabar la mazmorra, me ha llevado al menú principal y se me ha salido de la maz :(

Ahora ya estoy haciendo la de materiales.

1 respuesta
Danicho

Estoy muy decepcionado con mi suerte he tirado en el banner del V y 35 mitrilos en 7 maravillosas 3* pufff esto ya cansa no me salen ni de 4* :cry: a lo mejor tirar de 3 es mala idea. Me recomendáis solo de 50?

PD: No quería tirar pero un amigo que si que venga que ya veras bla bla. Total una perdida de tiempo y ya le dicho que me debe una birra jajaja

1 respuesta
kayzel

exdeath muerto al 2º try siiiiiiiiiii joder el sb de ashe me ha venido al pelo y la staff de navidad tambien xd

Anzoni

#17017 La probabilidad es la misma tires de 1, de 3, o de 11. La única ventaja que tiene la tirada de 50 es que te dan una reliquia gratis.
Yo lo que hago es que si me interesan varias cosas de un banner, tiro de 11, porque me dan una de más y si cae más de una me va a venir genial.
Si busco una reliquia en concreto, suelo tirar de 1, porque si cae, por ejemplo, en la tirada 6, son 20 mitrilos que me ahorro respecto a la de 50. Y como lo demás no me interesa, pues ea. xD
(Aunque ninguna de las veces que buscaba una reliquia concreta me ha tocado la que buscaba xD)

jlobezno

#17016 Yo seguiré en la fase de orbes hasta mañana aunque el drop últimamente está siendo pésimo.

El evento del FFV ni lo he tocado.Empezaré con él cuando acabe el festival.

kazuk

A mi me queda el evento del V y Omega... Creo que este ultimo lo dejo por imposible ya

1 respuesta
ARiot

Dentro de la mazmorra de energéticos sigo pero estoy ya aburrido del festival y estoy deseando pasar a otra cosa.

Entonces Exdeath es tan chungo como Omega?

2 respuestas
kayzel

#17022

es mas chungo que omega, omega es facil.

Kuluneken

#17022 A mi no me costo tanto exdeath.. habeis probado a llevar nuestro querido Rubi? XD se rebota todas las mierdas a si mismo D:

#17021 Animo tio!, llevando dos paros es cuestión de colar el primero antes del fogonazo, luego lo vas manteniendo y con paciencia cae!.

1 respuesta
kazuk

#17024 Al final qual es la mejor opcion para Omega? El ultimo intento que hice fue con retaliate... pero siempre le quedaba un 25%

2 respuestas
mati91

Les dejo el equipo que use para Exdeath:

Solo meles que con protector planetario sacaban entre 8 y 9k por golpe, para la maestría use rubi para que se de con las magias el solo (pero como usa zonales también es necesario llevar revitalia)
Lo importante es llevar varios usos de coraza o escudo porque a veces se le da por contraatacar con antimagia zonal, aunque si tienen mucha mucha suerte puede que no la use

El resultado:

Si bien tyro termino muerto eso no afecto a la maestría, asi que una perdida es aceptable

Kuluneken

#17025 Pues creo que puse el pantallazo de mi setup por ahi atrás... Yo fui a melée lleve esto:

Aeris: Con Paro a 8 usos y Energía (y los guantecitos de navidad para subir ataque a todos de golpe)
Tellah: Paro a 8 usos y Prisa, así mientras alterno los paros voy metiendoles prisa al grupo.
Yitan: combo de Robar ataque + ráfaga rítmica
y otros 2 melee, creo que squall con golpe electro y otro similar.

B

#17025

Es aconsejable unirse al grupo de FFRK, así puedes ver los avisos y el historial tal que así

Aquí el Setup que puso http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-record-keeper-532792/554#16605

Otro más http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-record-keeper-532792/554#16616

Otro http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-record-keeper-532792/555#16633

kazuk

Pues ya estoy unido, ahora ire a por omega

B

#17006

Es que las tiradas x11 hacen mucho daño psicológico si no sale nada bueno. Mejor 3 tiradas x3 que 1 x11. Aunque pierdas esa "extra".

A los x11 yo tiro si es -50%.

DeejayDoom

Pedazo de remix del tema de Gilgamesh se han currado para su evento en Japon:

2 3 respuestas
Kuluneken

#17031 Me lo dejo de fondo un rato, ty XDDD mola un huevo

stelina

#17031 Omg orgasmo instantáneo . esta gente hace unos remix que son la ostia, me encanta.

Tengo muy mala suerte, estaba en la mazmorra de energéticos etc y pensaba que le había dado a automático, me fui a duchar y cuando vuelvo...música dramática que me han matado u.u no me rentaba gastar mitrilo porque por la tarde ya me iba a salir pero bueno putada xD. Estoy haciendo la de materiales ahora y no quiero ponerme con las ex del V porque eso significaría estar más cerca de exdeath y le tengo miedo x'D. Supongo que cuando acabe el festival ya me meto de lleno con esto.

1 respuesta
B

#17033

Me alegra saber que no soy el único al que le pasa eso. Y en este festival ya van 3 o 4 veces...

SrGNigro

Como veis el limite de auron, sablazo sísmico? He empezado hace poco el juego y no se que tipo de límites es el mejor.

2 respuestas
B

#17035

Todo límite es bienvenido, pero límites de ataque, salvo esos de 4, 5, 6, 7, 8... no suelen ser buenos. O sea, cuando tu Auron cargue el límite, tíralo. Pero no es como límite de Sazh, Red, Eiko, etc... ya que estos ofrecen prisa/cura/escudo/etc... normalmente 2 estados.

1 respuesta
SrGNigro

#17036 Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta a la hora de buscar estos.

1 respuesta
B

#17037

Si buscas límites de errante, ve a por:

  • Grimorio Sentinela de Tyro
  • Escudo/Prisa de Sazh
  • Coraza/Prisa de RedXIII
  • Prisa/Cura de Eiko
  • Cura/Revitalia de Yuna
  • Concentración de Lulu
  • Planetario de Aeris

Uno de cada deberías tener por lo menos. Luego hay otros como el de Seifer que es ataque/dormir a todos y cosas así, pero eso ya los añades cuando los necesites.

kayzel

podian meter escorias del 12 como algun evento :D

1 respuesta
Anzoni

#17035 El límite de Auron aparte del daño mete -50%ATK, así que para enemigos físicos te puede venir bien si andas corto de atrofias ofensivas ^^

Yo le tengo unas ganas a Exdeath que lo flipáis. Estoy haciendo la del Leviatán de FFIII en élite para coger el Orbe de Frío de 5*, que es último que me queda para subir Rompetodo a 4 usos y me pongo con las EX.

Usuarios habituales