Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#17039

Del FFXII ha habido, llegarán de nuevo. Y verás cómo habrá lloros con el Ex+++del muro infernal ese xD

1 respuesta
Anzoni

#17041 Los que no tenemos Hastega, ni un wall para poder llevar prisa de RW vamos a llorar sangre T.T

Zoanir

Bueno, cumplí el objetivo que tenía que era sacar el cristal de Lenna :D

B

Me da para subir rompetodo a 6 usos, pero no sé si tirar por esa opción. Creo que por ahora me mantendré a la espera, no sea que después necesite una habilidad y no tenga orbes.

#17031

Hasta 1:31 no me convencía. Demasiada voz sin estar acorde con la melodía. Pero tras ese minuto ya sí xDD

2 respuestas
Sugimura

Malditas fiestas, llevo dos días sin jugar y tengo mono.

Zapatodulce

#17044
Rompetodo a 6 usos? Pon captura de pantalla k kiero ver 40 energéticos de 5* juntos xd

1 respuesta
DeejayDoom

Ademas de la invocacion de Chocobo que daran en año nuevo, en Japon tambien daran una pistolita. La invocacion nos la deberian dar a nosotros tambien, el arma ya veremos:

Y tambien para celebrar año nuevo alli en lo que queda de festival meteran un cactilio raro que en vez de uno soltara varios orbes de 4* a la vez.

#17044

Sin coros:

3
B

#17046

Me parece que he pajareado xDDD, si tengo 7 de 5*.

Por ahora las atrofias las tengo a 8 y sí me da para subir a 10, pero hasta que no vea que me es vital no las subiré por si acaso. Que muchas de esas habilidades que hay en "Otros" las tengo sin subir.

1 respuesta
Zapatodulce

#17048
Jaja tranki pero ya decia yo, 40* de 5* creo k es casi imposible y si los tenias queria verlos mas que todo por el mierda de drop que hubo esta última fase de orbes que segun he comentado a muchos le ha ido igual de mal jaja

No las subas a 10, no los vas a necesitar y 8 es una pequeña delicatessen que te has dado jejej.

Danicho

Alguna setup para melusine? No acabo de sacar el maestro siempre cuando le queda 15% se me agota centinela y acaba cayendo alguno.

1 respuesta
Anzoni

#17050
Se me olvidó hacer captura de mi setup. Como tenía delante el nivel de Exdeath, tenía metido en la cabeza que era el ++ xD
Yo el +++ me lo pasé a mamporrazo limpio. Llevé a Steiner y Bartz con las hachas combinadas de FFV, que con sinergia se quedaban en 180 y pico de ataque la de Steiner y 130 y tantos la de Bartz. Era algo así el equipo:

· Steiner (Lv 65): Corte Doble (8) / Golpiza (6) - RM: +ATK -DEF
· Bartz (Lv 63): Ráfaga Rítmica (10) / Oportunidad (6) - Código del Ladrón
· Wakka (Lv 64): Rompetodo (4) / Atrofia Mágica (4) - RM: Viera Virtuoso
· Lenna(Lv 65): Escudo++ (4) / Cura Reponedora (12) - RM: Enseñanzas de Dr. Mog - SB: Cura AoE compartida
· Aeris (Lv 65): Cometa (8) / Morfeo (6) - RM: Poder Mako - SB: Protector Planetario

Errante: Y'shtola con SSII

Morfeo solo lo usé para la maestría, aunque aproveché cuando estaba dormida para colarle 2 o 3 cometas e ir curando con Lenna xD
Si tuviera que repetir el combate le cambiaría a Bartz la RM por la de Arturo. Esa vez no la llevé porque pensaba que iba a hacerme más daño con las magias y no quería que me jodiese la necrosis.

DeejayDoom

Que te he hecho, Lightning? Por que me tratas asi? Por que te doy 300 mitrilos para tu super reliquia, 50 para tu primera reliquia y 200 para tu mega reliquia y no me das mas que mierda? :cry: :cry:

1 respuesta
Skyzz

#17052 El universo te castiga por querer usar a Lightning, es lógico :/

1 1 respuesta
Ensorcelor

#17053 This.

Kuluneken

Pues a mi como el ultimo banner me parece una mierda y lo que quiero es una buena cura como la de Yuna he tirado 15 mitrilos que he conseguido pillar al segundo banner del V y bueno.... no me ha salido el bastón de Lenna, pero supongo que la Katana de Gilga esta bien también XD...

80 de stamina... creo que me pondre con los EX que luego en estos dias al final se me pasarán...

kayzel

DJ, el evento del FFT nos llegara a nosotros o fue un collab?

Kuluneken

Bueno, pues vamos con los exs..

Ex+, el Rush de toda la vida con errores por mi parte, lo primero que por pereza he pasado de las materias, lo segundo que a Faris en vez de ponerle la atrofia defensiva se la he querido cambiar por el ataque para dormir y me he colado y le he puesto el de silenciar XDD, pero bueno...

Bastante facilito el ++ una vez se le cuela locura... por cierto, dispersión no me ha sido nada útil, atacaba a quien le salia de los cojones XD.

A por el +++, voy a probar con sueño y tal.... ahora os cuento =X. *EDIT: Vale pues ya está... la idea era dormirla cuando se quedase con debilidad a fuego o rayo y meterle todo... pues con el fuego bien, pero no ha sacado la debilidad a rayo en ningun momento la muy ****.

Faltaría el Exdeath definitivo ese, que, sinceramente, me da muuucho mieditorl XD, pero como tengo 0 stamina ya lo intentaré a la noche.

1
Anzoni

He visto este banner rulando por ahí. Vayamos especulando xD

https://ffrk.denagames.com/dff/static/lang/ww/compile/en/image/notification/918_01.png

2 respuestas
Kuluneken

#17058 Habra que conseguir 25 mitrilos por lo que pueda pasar... ay señó que cruzz xD

DeejayDoom

Esta gracioso el nuevo cactilio en Japon xDDD:

2
B

¡Final Fantasy IX anunciado para PC/iOS/Android!

http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-ix-anunciado-para-pc-551085

1 2 respuestas
Viento-Rojo

#17061 Yo lo estaba rejugando en el emulador, creo que voy a dejarlo y empezarlo en PC, que ganas ^^

#17058 Imagino que sera la pistola y la invocación, tengo mis últimos 25 mitrilios reservados por si hay banner especial, si no va todo a Leena

Zhilak

Omg, ff9. Al fin!! Gracias Masme :D

jlobezno

Por si no os veo,feliz año a todos.

3
stelina

#17061 OMG no había mejor manera para despedir el año T.T que llorera me he pegado con el trailer jaja es mi segundo FF favorito estoy deseando tenerlo en pc <3

Ya yo he empezado con los ex del V que los tenía aparcados por el festival y ya estoy harta de él jaja de momento el ex + muy fácil, estoy esperando a que se recargue la energía para el ++. El Exdeath definitivo me lo guardo para luego que no estoy preparada aún y necesito subir un poco más de nivel a Tyro y Rinoa.

Feliz año nuevo <33

2
Kuluneken

Bueno, Feliz Mog-año nuevo a todos!, que el 2016 nos traiga el doble de reliquias que el 2015 :cool: :cool:

Yo ya me he dejado mi posible "setup" para Exdeath Definitivo, asi si no lo consigo ahora, iré haciendo s/l a lo largo de la noche en los ratos muertos xD

Os lo dejo aqui temporalmente hasta comprobar si es válido o no para hacerlo, que lo veo complicado, aunque teniendo a Masme de RW me lo paso hasta con el amigo vikingo :psyduck: :psyduck:

EDIT: De momento el primer intento me ha dado por culo pero bien XD.... prieros turnos, me tiro Coraza, Escudo, Grimorio y Rubí y va el cabronazo y me enchufa antimagia a todos justo despues de tirarmelo todo xDD, aún así no he hecho s/l y he segiudo, le he bajado media vida, pero el dejarme sin grimorio al empezar se ha notado mucho... :( (Por cierto, ni una magia individual me ha tirado, lo mismo rebotar en Rubí no va a ser lo mejor XD)

1 1 respuesta
Anzoni

Yo ya he logrado vencer a Exdeath después unos cuantos S/L xD
No he sacado la maestría, porque cuando le quedaban 2 hits para matarlo me ha metido el ataque físico AoE y como se había pasado el efecto del SG me ha matado a dos y adiós medalla en personajes KO T.T
Voy a probar en un rato a repetirlo con unos cambios en el setup. Si me va mejor, os lo subo ^^

1
mati91

#17066

Rubi si sirve, solo que hay que usarlo mas o menos a la mitad que es cuando empieza con las magias individuales. y si es posible aguanta el uso de los grimorios hasta que este al 80-70% de vida y el otro al 40-30% (a menos que use antimagia, que si tenes suerte puede que no la use)

Este es el equipo que use y solo me costo 4 reinicios:

Y si se te llega a morir uno solo no pasa nada, igual sacas maestria:

1
kayzel

a mi me mato a 3 cuando le quedaba un toque en el primer try y meti a ashe con su aoe heal y ya al 2º try murio xd

Anzoni

Mientras esperaba a las campanadas he probado con los arreglillos en el setup y ahora sí que sí:


Errante Tyro con SG.

La primera mitad simplemente fue mitigar daño y darle lo más fuerte que se pudo. Metí la atrofia física en vez de la mágica porque con Escudo++ y SG podía tirar y en la anterior me pegaba demasiado fuerte con los físicos.
Cuando estaba a punto de entrar en la segunda mitad de la vida. Repuse SG y usé con Celes la Hoja Rúnica. Las magias individuales las absorbía y las demás las aguanté como pude curando y mitigando. Ahí aproveché para tirar con Tidus el Chut de Jecht un par de veces que tenía reservadas.

Para Yunalesca las voy a pasar putas, porque sin wall y sin prisa no sé como he podido con este D:

Usuarios habituales