Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
stelina

Menos mal que empieza mañana el evento del X así consigo el cristal de Yuni y además podré entrenarla el domingo <3

Oh y tengo una duda >.< tengo a Tidus al 50 conseguiré su cristal en este evento también y tenía pensado ponerme a farmear en este evento con él para conseguir sus dos materias de recuerdo, pero tengo la duda de si me darían su segunda materia que requiere tenerlo en el grupo en su reino. El evento también cuenta por ser del X no? o requiere que sea en las mazmorras de la historia?

1 respuesta
mati91

#17071
Cuando te piden que estes en determinado reino (en este caso X) cualquier mazmorra cuenta, como por ejemplo las del evento y las diarias (podes farmear orbes el sabado y tambien puede que la consigas)

1 respuesta
stelina

#17072 Muchas gracias por la aclaración <3

Jolín que bien se portan los de Dena 10 mitrilos por la cuenta atrás, otros 10 de regalo por llegar a año nuevo y diez más por el bonus diario es que hay que quererlos >.< y quiero saber que hace ya la invocación nueva que monosa es un rato.

1 1 respuesta
Kuluneken

#17073 Yaaa ves... acabo de hacer otra tirada de 3 al banner de Lenna cortesía de DeNa... pero no quieren que tenga una cura grupal wapa....
Con lo poquito que me gusta Galuf....

EDIT: Por cierto, que límite más malo no? te elimina todos los estados buenos que tengas solo para subirte el ataque (no se que % será) y darte ¿invulnerabilidad? o0

2 respuestas
B

Yo he hecho 2 tiradas de x3 y nada :(

stelina

#17074 Bueno no está mal al menos te ha tocado un 5* y no un 3* rancio xD. El límite es bastante bueno cuando alguien lo usa como invocación pero usarlo en Galuf pues pierde... eso sí mucha gente se pasa jefes chungos con un solo personaje gracias a ese límite yo también me pregunto cuánto subirá el ataque pero lo más roto es la invulnerabilidad.

Yo por mi parte me mantengo ahorradora no quiero gastar hasta el próximo festival de orbes que con la organix para mi Cloud ya estoy feliz. En verdad no sé si podré aguantar la tentación cuando vea el banner de Beatrix o Terra por ejemplo, pero se intentará xD.

1 respuesta
mati91

#17074
Yo lo tengo y ese limite no es malo para nada, sino mirate este video:

Bien usado puede ser de los mejores

2 respuestas
Viento-Rojo

Por mi parte después de mis ultimas desastrosas tiradas, junte todo el mitrilio del evento de FFV que no había tocado, mas el mitrilio de la ultima fase del evento de navidad, mas todo el mitrilio regalado, hice tiradas simples en el banner de Leena, aproximadamente unas nueve y de nuevo todo a la basura. Me esta empezando a cansar la situación, quizás me tome un descanso del juego

stelina

#17077 Ostris no sabía que quitaba la condena y todo X`D pues la verdad es que está bastante roto pensaba que solo era útil como invocación porque no recordaba que los monjes también tenían una habilidad para curarse.

Me cago en todo T.T tengo casi casi lo necesario para subir rompetodo a r2, me faltan 2 orbes de los grandes fríos y uno de ellos lo puedo conseguir de regalo por pasarme Narshe 2 en élite, pero no me llega para tenerlo a r2 a tiempo para Exdeath. Lloro muy fuerte T.T

1
B

Art de Año Nuevo.

Y regalitos.

Voy a intentar acabar los bonus battle que me falta Melusine y Exdeath. Luego al haberlo acabado todo ya, y no interesarme materiales, creo que optaré por hacer ya mazmorras.

1 respuesta
Kuluneken

#17076 No no, si yo agradecido, solo que no se si usare a Galuf, pero bueno... el tema es que reliquias ofensivas tengo ya, pero quiero una puta cura grupal decente (la de aeris que es la que tengo es muy pobre...).

#17077 Pues si que parece cheto, pero no estoy muy por la labor con los monjes ahora mismo, la verdad...

Anoche al final antes de dormir me pasé a exdeath sin maestria, pero como me iba ya a dormir lo deje pasar XD, a ver si lo repito para los orbes.

mati91

#17080
A mi me sigue apareciendo la pantalla de navidad ¿es normal o tengo que actualizar algo?

Danicho

Gente para vosotros este setup para exdeath va bien? Estoy siempre cerca de ganarlo pero, alfinal acabo fallando. Decidme retoques si la veis mal. Muchas gracias de antemano :)
http://imgur.com/hihjOWR

Sugimura

El otro día decía que tenía casi pleno en reliquias de ladrones y parece que la cosa sigue, acabo de sacarme la de Bartz en una tirada random que he hecho. Por lo que solo tendría que sacar la de Faris para tener una para cada uno xD

Oboro

30 mitrilos os han dao? A mi solo 10 que acabo de entrar desde ayer :/

Es raro porque jurario haber entrado de madrugada ayer y no tuve nada

1 respuesta
Kuluneken

#17085 Donde has leido lo de los 30?, señor pony-mea-arcoiris debería usted graduarse la vista xDDD.

Han dado 10 + los que estan dando diariamente con los orbes que en total son otroso 10 creo más el bono diario de 1 mitrilo extra en el login (10 en total a los 10 días).

Oboro

Gracias señor verde. Es cosa del acabarse de despertar de nochevieja

kayzel

joder que bien que han dado 1 pipa del ffXIII para barthandelus vendra genial.

Sugimura

Que bien me ha venido la ronda del festival de material de mejora, tenía muchas armas sin poder mejorar, especialmente reliquias ^^

B

Setup para Melusine

Ahora voy a probar ExDeath a ver qué.

Me ha costado un cojón y además en el último turno me ha matado a otro pj :( y eso me ha quitado 1 medalla de personajes KO.

El setup ha sido este, con 1 sentinela y 1 sazh con límite y planetario de errante

stelina

Me animé a probar a Exdeath y fue mucho más fácil de lo que pensaba O.o cayó al primer intento.

Sin contraataque imagino que me habría costado lo suyo pero como me salen pocas y menos reliquias de ataque y voy corta de habilidades aún pues es lo que toca, Cloud tiene que salvar el día. Fui muy defensiva con Cloud como fuente de daño, Yuna con el límite de cura, Aerith con el límite de cura también, Tyro con Centinela y Celes que estaba ahí para aguantar, pegar a cloud y meter de vez en cuando un megaelectro.

1 respuesta
Kuluneken

He estado mirando los banners por curiosidad y en el segundo del X no van a poner la vara de Yuna... :(.... vere si consigo otros 15 mitrilos para el de Lenna...

Porque nadie sabrá cuando será la próxima vez que veamos la vara de Yuna, no? XD

2 respuestas
iFRiT89

Buenas !! mi team actual esta formado por:

Tidus nv80 (el unico que tengo a ese nivel y con su arma)

Vivi nv65 (El mago negro)

Wakka nv65 (tiene el balon y es el que uso los rompe de 4)

Zack nv65

Yuna (Como maga blanca-invocadora)

Alguna maga blanca mejor que Yuna o alguno que pueda sustituir por wakka que haga la misma funcion? habia pensado en terra pero es mas de magia negra aunque en stats gana en casi todo

1 respuesta
mati91

#17092
La vara de Yuna... ya me habia hecho ilusiones de que con esa vara Yunalesca iba a ser un paseo y ahora me entero que no la puedo usar, de hecho ninguna de las 2 curas grupales que tengo me sirven porque una da revitalia y la otra elimina estados perjudiciales :cry:

1 respuesta
Danicho

#17092 estoy como tu troll.. Acabo de tirar 15 por lenna y ha salido un sable gélido almenos es algo :) en cuanto saque 15 más otra vez! es la única que interesa por utilidad.
#17094 No fastidies que es como en el X y mete zombi? Sino que es lo que lo impide?

1 2 respuestas
B

#17091

¿Pero exdeath definitivo? Lo digo por necesitar tirarle 3 tipos de magia.

1 respuesta
stelina

#17096 Sí el definitivo, para lo de las magias simplemente use rubí con Aerith cuando tenía algo menos de la mitad de la vida y ya se encargó él solito de darse con dichas magias.

#17095 Por lo que tengo entendido te mete necrosis y te interesa quedarte con dicho estado ya que si te lo quitas lanza un ataque que mata a todo aquél que no tenga ese estado. Por tanto usar la vara de Yuna te quita el estado ya que te mete revitalia en su lugar y el otro que nombró también le quitaría los estados perjudiciales.

1 respuesta
mati91

#17095
Por lo que estuve leyendo te mete necrosis y despues tira una muerte zonal que mata a todo el que no este afectado por la necrosis, por eso la revitalia no es buena idea

1 respuesta
B

#17097

¿Tienes captura del setup? A mi me costó un poco y tiraré de retaliate para maestría.

2 respuestas
Anzoni

#17093 Y'shtola de FFXIV es maga blanca y puede usar habilidades de apoyo de 4*, por si te interesa como sustituta de Yuna. También debes tener en cuenta a Lenna, que ya puede subir al 80. Aparte ya tienes a Aeris y Selphie, que tienen buena INT, o a Eiko y Arc, que tienen un SB de Escudo++.

Yo a Wakka no lo cambiaría si tienes su balón, porque en unos días va a salir su MC2 y será el primer support que pueda subir a nivel 80 :D

Usuarios habituales