Final Fantasy IX anunciado para PC

A

El año de los sueños nos deja con el anuncio del mejor Final Fantasy de la historia (según yo, que luego comenzáis a llorar) para PC, Android y iOS.

No hay fecha confirmada, aunque los requisitos mínimos pueden verse aquí. La página está en japonés pero es evidente que saldrá en todo el mundo porque no está por ningún lado la coletilla "sólo en Japón".

61
B

Gracias por el beta-testing, console-fags :^)

103
Perestroika

Oh sí se cierra el círculo.

Por fin Europa va a recibir una versión no vomitiva -

B

Pues con este y el FFX = "Steam wins".

3 1 respuesta
Perestroika

#4 Yup, solo 14 años después.

A

Que dejen aumentar la dificultad y será el juego PERFECTO

1 1 respuesta
B

yes! yeeeeeeeessssss!!!

Mariox93

#6 Justo eso, SÓLO eso xD

AG

Pues esto sí que es algo que nadie esperaba. Imagino que Sony habrá cedido los derechos de exclusividad que tenían de este juego, habrán caducado o yo que sé.

B

PC MASTER RACE LO QUIERO A 4K Y 60FPS!!

No lo juego en psx por pereza a tener que enchufarla, caera cuando baje a 7€

1
Ivlas

Bufff el peor de casi todos los ff.
Ni regalado en un bundle hoyga xD

Si al menos fuera como el nuevo ff7 q "no tiene nada q ver" con el antiguo, pues mira, a lo mejor, pero entre la mania de sacar el mismo juego q hace 20 años y volvertelo a cobrar -y mas siendo ESTE juego- como q no.

1 2 respuestas
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y por cierto, los modelos son NUEVOS. Square había perdido los assets gráficos del juego, lo han tenido que rehacer de cero. Y son brutales.</p>&mdash; Pablo González (@Caith_Sith) <a href="https://twitter.com/Caith_Sith/status/682579427499311104">diciembre 31, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

4 1 respuesta
B

#11 Si quitas 8,x-2, y los XIII puede ser.

1 respuesta
B

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lo llevo esperando mucho tiempo para pc!

AG

Screens: http://app.famitsu.com/20160101_627529/

No me gustan el aspecto de las batallas: parece un juego emulado con algunos tweaks gráficos que quedan feos :/

Pseudodiego

Cojonudoooo. El mejor Final Fantasy de lejos. A ver si adaptan el mod Unleashed a esta version que hace que el juego sea perfecto.

1
gustavin37

kingdom hearts kingdom hearts kingdom hearts kingdom hearts , vamos, tu puedes PC master race!!!!

Ivlas

#13 el 8 le da 10 patadas a este, por favor xDD

Pero si, hicieron lo mismo con el 8, lo pusieron hace poco a la venta como algo "nuevo", lamentable.

6 3 respuestas
B

#18 A mi el 8 me parecio un zurullo increible xD

3
Kabraxis

El día de los inocentes ya paso pesados...

1
alberthoven

#18 El 9 es de lejos mucho mejor que el 8

3
AsavarKul

#12 Eso de que los han rehecho de cero no se lo cree nadie.

Igneel

No hemos podido superar la primera pagina sin que algun inutil empezase con "este es mejor que esto o peor que aquel" sigh

A mi lo de excitarse tanto por juegos de hace mas de una decada , i mean , mola y tal pero no es como si no se pudiese jugar a dia de hoy EN TODAS PARTES.

7
AG

Gente en 2015 diciendo que el VIII es mejor que el IX. Mediavida, please.

49 3 respuestas
DarkNinjaLoL

Simple y llanamente, el mejor FF para mi gusto. Caerá, claro que caerá.

4
TheWing

Out of fucking nowhere. Justo para el año que viene me había propuesto jugarlo de una vez, que es el único FF que tengo pendiente, así que chachi

drakkenspain

Day 1

Saphyel

#24 Lo siento mucho, me he equivocado dandote una manita. No volverá a ocurrir

profmoriarty

Yo quiero el V, coño ya, un remaster como los de DS del para mi el Final Fantasy mas divertido de todos.

1 respuesta
Lizardus

#24

El simil es la gente que se desvirga con una gorda. Por momentos la experiencia fue traumatizante y asquerosa pero oye, fue la primera vez y se guarda un recuerdo agradable. Muchas de las personas que alaban FFVIII fue simplemente por que fue el primer RPG que jugaron en serio ( Aclaro un punto: llamar RPG a un Final Fantasy es un poco sacrílego ) y eso, marca de alguna manera.
Por cierto que si, Final Fantasy IX es el mejor de los 3 de la saga numerada para PSX.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales