Final Fantasy IX anunciado para PC

GrN

Noticion de los mejores Final Fantasy!

Fliyin

Ahora este es un hilo para decidir cual FF es el mejor,

Digo que el 8 es mucho mejor que el 9 y me voy.

6 1 respuesta
Ixpreyk

Mí videojuego favorito en 21 años que llevo en la tierra está en PC por fin -

Instabuy el primer día y sin pensarlo.

B

¡¡DIOS MIO ESQUE VOY HASTA LLORA Y TODO!! Por fin, joder, por fin!!!!! Ahora sí que voy a celebrar la despedida del año por todo lo alto xD

1
Nymphetamine

Por fin! Se ve bastante mejor de lo esperado (esperaba ver alguna aberración como en FFVI...)

Day one fosho!

XaViMeTaL

Lo compraré otra vez y lo volveré a jugar por 62527582 vez

Snorky

FFVIII, ese gran incomprendido :<

Gran noticia lo del IX, es mi oportunidad de acabarlo de una vez.

B

Por fin !

El mejor Final fantasy a 4k y 60fps.

Harlan77

Yo leí en este foro que el IX no saldría nunca para PC por algo que no me acuerdo.

Qué ha pasado?

1 2 respuestas
Perestroika

Chicos, chicos, discutir cual es el mejor solo conduce al camino de que yo saque la motosierra y ninguno queremos eso.

#39 Android ha pasado, este port llega gracias a los móviles. Dale las gracias a Madme.

2
B

¡De nada! xD

Ya puedo ir borrando la ISO que tengo en el emulador del móvil pues. Por suerte no lo empecé aún, ya que andaba liado con Xenogears.

El próximo, si aún no ha sido anunciado, es el X.

Igneel

#39 Seguramente porque FFVII y VIII en su dia ya tuvieron release en PC y IX no pero Square Enix esta en modo "buena compañia" y todo es posible.

Me extraña que todavia no esten los remasters de KH en PC aunque quizas tambien hay por el medio tonerias de licencias o algo.

Anda no me habia fijado que sale tambien para shitphones, de todos modos jugar esto en shitphones es terrorifico, espero que lo jugueis en un PC

1 1 respuesta
St3in3R

Oh si, OH SI!!!!!! El mejor año de la historia!

B

Ya cuando salió Cloud para Smash Bros, olía a caducidad de licencias o algo así.

B

#42
Los controles de Kingdom Hearts no funcionan bien en el shitphone, básicamente.

2 respuestas
Pseudodiego

Si lo bueno de esto no es que se pueda jugar en PC, antes ya se podia facilmente. Lo bueno es que ahora va a ser facilmente modeable. Modelos y backgrounds a mayor resolucion, mejoras de traduccion, aumento de dificultad, etc.

Igneel

#45 Yeah me salte esa parte de la noticia entre al link directamente y no lei ni android ni Ios en el mar de moonrunes, ahora ya tiene explicacion xd

1 comentario moderado
YiTaN

Nunca me gustó.

B

Por cierto #1, no me seas así hombre, y pon en el título PC/Smartphones. No es por meter pullas, pero desprestigias una plataforma causante de que lleguen ports a PC, como el caso de Final Fantasy VI (aunque sea una basura por los sprites nuevos) :(

1 respuesta
chuckpwnsall

#29 Bravely Default es casi lo mismo, y lo tienes para 3ds
Por cierto, sacan el IX en móviles antes que el VIII? Raro.

2 respuestas
A

#50 No puedo editar nombres de threads y me pudo la emoción, no tengo nada en contra de los móviles bro :(

2 respuestas
Perestroika

#48 Explícame la broma.

2 minutos te doy.

3 respuestas
Igneel

#52 No te preocupes a nadie le importan los moviles , para eso tienen su subforo que alguien le haga un hilo alli para quien sienta placer jugando ahi.

#53 Ur PC a Shit xdxdxdxd

B

#52

¡No pasa nada hombre!

#51

Es bastante raro, más aún habiendo ya la versión Steam desde hace tiempo.

Shamash_phi

#45 machacar X no funciona bien en moviles?

1 respuesta
privet

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

B

#53 Elimina el comentario, por favor. :cry:

1 comentario moderado
B

#53 Esta insinuando que tu pc es una mierda, no hay que ser un lince xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales