Final Fantasy IX anunciado para PC

Perestroika

#60 Pues va listo.

2 respuestas
B

#61 Va a secas. xD

XarevoK

El X es mi favorito pero se puede decir que este fue el último gran final fantasy clásico con mapa del mundo y demás.

Una joya.

B

Vamos Square, saca los Dragon Quest en PC también.

1 respuesta
B

#64 Uff si sacaran el Dragon Quest VIII... ¡Madre mía! Y me extraña que no haya salido, por que hace tiempo sacaron el port para móviles.

1 respuesta
B

#56 Hablo claramente de la portentosa AI del Pato Donald, por supuesto.

Sust0

El último final fantasy bueno. Nunca pensé que lo vería en pc!

B

#65 Tiempo al tiempo, 16 años para el FF IX xD

1 respuesta
Saiko9

habrá que ver como se porta en Android, si es algo royo como el port de la DS que hicieron a iphone de final fantasy III ni me lo pienso.

1 respuesta
A

Dragon Quest VIII a corto plazo con el inminente remake para 3DS lo veo inviable. Sería tirarse piedras a su propio tejado. Pero nadie daba un duro por Final Fantasy IX en PC y aquí estamos

1 respuesta
tute07011988

Sí, joder, EL FINAL FANTASY. Por fin podré jugarlo sin emularlo o desesperarme con la PSX

1 respuesta
B

#70

También es otro juego que es raro que no esté para PC ya, porque todos los Dragon Quest tienen port para iOS, salvo el DQVII que va a salir en breve. Incluso el DQVII lo han hecho en 3D como el III y IV para 3DS/Smartphones.

#69

Es una gozada, como el IV. La cagada sería que lo hicieran tipo FFVII con los botones en pantalla, es HORRENDO.

1
B

#61 Eres mi mod favorito. Feliz año. :muac:

Josemsar

#71 No se yo si esas opciones no serán mejores. Tiene una pinta de cutreport de móviles...

1 respuesta
tute07011988

#74 seguirá siendo mi juego :qq:

roflmao

#11 #18 #32

2
Larnox

Le tenía ganas... sabía que no faltaba mucho.

Igneel

Una pregunta que hago al thread el general y me gustaria sinceridad, alguien no ha jugado FFIX pero alguna vez ha tenido intencion de hacerlo?

2 respuestas
NewLife

Mi juego favorito y me lo anuncian el ultimo día del año... puedo decir que es el mejor fin de año de mi vida joder

1 respuesta
Igneel

Esperemos que cuando traduzcan las runas pongan una fuente normal y no esas letras que pone square en sus ports de movil xDDDD

roflmao

#78 ojala pudiera volver a jugar por primera vez a este juego :qq:

#79 tmb es mi juego favorito, nos abrazamos? :o_o:

B

#68 Espero que sí, que también lo saquen. Aunque personalmente, yo con FFIX en PC ya me doy por satisfecho para siempre, es lo que más esperaba que sucediera por parte de Square Enix. Este FF es lo mejor que parió Squaresoft en toda su trayectoria y tenerlo en mi biblioteca de Steam es como un sueño.

2
B

the year of dreams hasn't finished yet.

tute07011988

para siempre

:clint:

ritopot

Joder que forma de finalizar el año con este juegazo maravilloso

B

#78

La alegría es por poder añadirlo a la pokédex, creo yo.

1 respuesta
SlicK

fucking yes

Juanjolopezv

GOTY 2016

Igneel

#86 Pues que alegria mas triste xD

1
Falinercio

FEELS.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales