Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Que quede claro eso. Lo que sube en los banners es el % de que si sale algo de 5 estrellas sea algo de lo anunciado, pero no el % de que salgan mas cosas de 5 estrellas, que es distinto.

adri93

#1680 Ya bueno, pero es raro que toquen esas antes que las que están subidas de bonus.
Por cierto, el latigo de Rydia ya lo tengo con 6 estrellas !! (se obtienen combinando 2 iguales de 5 estrellas, y el fondo es dorado con los vertices recubiertos de rojo, como ya se ha visto en algún video)

Por cierto, el vestido de princesa al ser de FF VI le da a mi Rydia 138 (en vez de 77) de defensa y 200 (en vez de 122) de RES en el capitulo del FF VI, por lo que le da 179 de DEF y 296 de RES
vamos, que ya le pueden lanzar hasta un Fulgor que dudo que le lleguen a hacer 500 de daño, está chetadísima.
Y Cloud con su Bracamarte de 4 estrellas (es en realidad una mejora de 3 estrellas) que es del FF VI tiene 219 de ataque, por lo que Ultros entre que se come 9999 de ataque de un piro de Rydia y un Golpe de Fuego de Cloud que son otros 9,999 no me dura ni 1 turno XD

adri93

#1668 Que dices, si Rydia solo puede lanzar magia negra hasta 3 estrellas y blanca hasta 2.
De 5 estrellas solo puede lanzar invocaciones (que en este caso serían Bahamut y Odín, que aún no han salido)

La que puede lanzar hasta 5 es Terra, Vivi y alguna mas.

1 respuesta
sacnoth

#1683 > #1671 Ya se ha dado cuenta, él pensaba que hablábamos de Terra

PsIcO

Yo cambiaria a Terra por Cecil Oscuro, pero creo que no lo voy a hacer mas que nada pq le tengo puesto el arma de Cloud 5*... aunque nose si poner a Terra con el arma de Cloud ya que puede llevar espadas xD

xZOODx

#1670 Ya sabía yo que no eran de adorno... pues ahora a ver a por qué tiro los 50 mitrilos... Aeris para llevarla de healer con el límite o Terra?? Porque la de Wakka y demás... no me acaba de convencer xD

Qué opináis? Merece la pena intentar sacar el de Aeris para llevarla de healer con el límite o no es necesario?

DeejayDoom

Es que pensad en eso, en Japon hay veces que hay hasta 15 o 20 piezas de equipo con una subida del %, si todas estuvieran en el mismo "saco" al final lo que harian es putearte si quieres algo especifico, por eso lo dividen en banners para que la gente tire por los items que mas le puedan interesar.

Respecto a Aeris yo la tengo con el baston de 5 estrellas y le tengo puesta una cura de 2 estrellas y luego una magia negra, y no tengo muchas quejas. La cura de 1300 en AoE me deja mucha libertad para centrarme mas en el ataque y para cubrir rapidamente daño a todo el grupo.

1 respuesta
javolo

Acabo de acabar el evento y Ultor me solto orde de fuego de 4*, sabeis si siempre sueltal a misma? o puede variar? porque si fuera asi estaria muy bien farmear ahi.

B

#1687

Yo es que si tiro a algo sería a la porra de Aeris, porque la cura a todos es que es algo que necesitaría xD

Pero claro, ¿x11 al banner de la Porra, o tiradas individuales?

1 respuesta
xZOODx

#1689 Es que es eso... son 11 a lo mismo.

Cierto es que te regalan 1 tirada, pero no se si merece la pena tirar las 50 gemas o tirar las que necesites, o alguna menos si no te sale. Por probar algo de otros personajes.

DeejayDoom

El proximo evento (Celes), va a ser ya el primero serio, con un nuevo nivel de dificultad, y por lo que he leido requiere una party lo mas cercana al 50 y un healer dedicado con el maximo numero de curas posible. Asi que el que tenga a Aeris bien preparada tendra una ventaja.

  • Level 50 Party
  • Power and Magic Break
  • Dedicated white mage: Cura and Curaga
  • Cloud with Thunderstrike well refined (there is a regular enemy that counters your attack if you do not kill him in one hit, and he is vulnerable to lightning, so Thunderstrike or Thundara will work perfectly)[/b]
2 respuestas
B

#1691

Entonces con mi main team de Cloud, CecilPala, Sefitor, Tifa y Aeris todos a nivel 50 iré bien. Lo que haré será perfeccionar Cura++ para que pueda usarla más veces, mejorar también el Tunderstrike de Cloud y me tocará crear la de Rompemagia y Rompebrazo (que esto es un pispas ya que son de bajo nivel).

Celes, my body is ready.

Trolli

#1691 Pero qué fecha será? Que me tendré que preparar a fondo... Con aeris a lvl 1 y sin cura++ poco puedo hacer xDD

2 respuestas
xZOODx

Pues nada, tiradas los mitrilos... 2 de 5, 3 de 4 y morralla de 3*. Pero ninguna relic de nadie U_U

#mierdajuegoostiaputa

ARiot

Que facil el evento de Terra, es el primero que puedo completar.

B

#1693

Tienes tiempo, pero empieza a subirla.

Rzro

Qué es eso del contraataque + corte doble de lo que tanto habláis?

2 respuestas
DeejayDoom

#1693

Pues lo tipico, una o dos semanas. En principio si sigue el mismo orden que Japon (que salvo los 2 primeros eventos asi ha sido) sera el proximo contenido que metan. Asi que aun hay tiempo de prepararse.

#1697

Rompe Coraza al boss, Boost (no se como lo han traducido al castellano, la que aumenta el daño)) y Contraataque a Cloud (es el mejor para esto), y todo el resto de personajes tirandole Doble Ataque al propio Cloud, que se las devuelve de 2 en 2 al boss sin recibir daño.

Es una tactica que yo no he utilizado porque no la he necesitado, pero se que mas adelante o tienes un equipo de la ostia o habra eventos o misiones que solo se pueden hacer con esa estrategia.

B

#1697

El doble corte es una habilidad que ataca 2 veces. Recuerdo que existía el de 4 y todo xD

Lo del contraataque no lo tengo, pero es otra habilidad que supongo que, cuanto te golpean, contraatacas de forma automática.

1 respuesta
sacnoth

#1699 Habla sobre el retaliate meta. Pones a un tío con contraataque, y el resto del equipo le bufa y le ataca con corte x2. Se usa cuando tienes uno tocho y quieres subir a los otros rápidamente.

1 respuesta
B

#1700

:O

AlexKalam

Seguramente ya se ha puesto en posts anteriores, pero, ¿alguna web con listas para farmear orbes? Necesito Energéticos menores a punta pala.

1 respuesta
DeejayDoom

Confirmacion oficial sobre los banners, de un email de DeNA respondiendo a un usuario preguntando sobre el tema.

Just got an email confirming the increased chance to get items is completely tied into the Banner itself.

Hello there,

Thank you for contacting us.

Answer for your inquiry, is "Yes". If you choose Guard Stick banner, you have more chance(probability) of getting Guard Stick compare to other banners.

We hope this answer helps your question :)

#1702

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uSobPRL4bAHlvGi6gB7DoKJCGodDPgTU0JTbploNcu0/edit#gid=515915222

1 1 respuesta
Harry32

Os quedais con las reliquiasde 2* o las usais para mejorar o vendeis?

Ejemplo = Boina verde (iv)

1 respuesta
B

#1703

No sé si hacer un x11 en el banner de Aeris :_

#1704

Yo vendo todo lo que veo que tengo 4, 5, 6, 7... vamos, que es un ítem muy farmeable. El pañuelo V, la vara IV, el traje de seda VI, el aro de cobre VII y tal.

Lo que no sé por qué narices nos dan tantos protectores del FFVII, empiezo a estar saturado de ese ítem que no es ni mejorable.

3 respuestas
Trolli

#1705 Yo únicamente tengo 2 protectores O.O
Igual es que repites alguna maz del FF VII?

OmegaStyle

#1705 creo que te confundes con la muñequera del VII no? tengo un protector 4* mejorado, lo que dan mucho y no se puede mejorar creo q es la muñequera

Arle

Tengo 50 mitrilos!! \o/

No se a que banner jugarmelo, porque si voy al waka banner seguro que me toca ese... : (

2 respuestas
Leydar

#1708 Piensa que en jefes voladores Wakka con su reliquia es una ayuda increíble, además de que te puede tocar la reliquia de Cloud también!

B

Cierto, la muñequera esa roja de accesorio digo yo.

#1708

A mi ese banner me da miedo por la apestosa pelota de Wakka xD

1 respuesta

Usuarios habituales