Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Que nadie se meta con Cloud. Primer aviso!

1 respuesta
Lindvurm

De el I al III no hablo, son grupos de bros haciendo cosas de bros y alguna tia random.
-Cecil siempre ha sido el True man. El heroe de todo beta. Pasó de guerrero oscuro-como-molo a white knight. Y acabó follando. Chapó.
-Ah, Bartz. Casi rivaliza con Cloud, CASI. http://img00.deviantart.net/f69e/i/2014/231/a/8/mmd_ddff_bartz_klauserdefault__by_renzo_senpai-d7vunkk.png enough said.
-Del VI, bueno, el plantel es demasiado grande.
-Cloud es el mayor fag de la historia. Aeris que le lanzá bastantes indirectas nada. Tifa más de lo mismo. Estaba mas ocupado en perseguir la "katana" de Sephiroth.
-Squall al menos era serio. Y tenía a Quistis echa mierda por el, aparte de zascarse a Rinoa en el espacio.
-Yitan era un mojabragas. Eso es un hecho.
-Tidus está sacado de un anuncio de Axe y Monster. Aunque al final acabe mojando para luego tener el ending que tiene el juego (j3j3).
-De los del XII no hablo. Menos Balthier. Ese si sabía lo que se hacía, hasta tenia a Fran siguiendole everywhere. Probó la mierda que tenia Balthier y le moló.
-Del XIII... Snow es lamentable. Muh Serah, muh serah, muh serah, soy el he(te)ro, muh serah...

Y dicho lo dicho, me empiezan a quemar los mitrilos y pensar en que faltan sobre 2 meses para gastarlos me quema aun mas. Joder.

1 5 respuestas
B

#17612

Yo de mitrilos tengo unos 60 aprox. ¡Guardadlos! xD

1 respuesta
Zapatodulce

#17611
Tranki javo, no hare nada que ponga en peligro vuestra relación jajaj

#17612
Buen análisis jeje

1 respuesta
javolo

#17614 Te voy a reventar cabron de mierda.

Que ganitas del proximo evento. Sale mi personaje preferido del 7.

1 respuesta
Zapatodulce

#17615
A ti si que te han reventado ya xd

El requisito de necrosis del ultimate del 7 si que es un coñazo.

1 respuesta
javolo

#17616 No cuentes esas cosas por aqui pillin.

Habra que subir la mierda de habilidad de ladron. Al menos tu puedes usar a Vaan.

1 respuesta
Zapatodulce

#17617
Si pero nose si arriesgar a esperar a vaan a mitad de combate y no provocarle necrosis y tener que reiniciar xd.
Subire la habilidad a 4 por si acaso xs

1 respuesta
javolo

#17618 Yo la subire a 6 y la combinare con robodeataque como todo el mundo supongo que hara xD.

Imagino que el evento saldra martes/miercoles de madrugada, aunque creo que sera el miercoles.

doc_zhivago

El siguiente evento es del VII y sale yuffie?

1 respuesta
javolo

#17620 Exactamente.

doc_zhivago

Me pongo a entrenar a los personajes pero ya!

doc_zhivago

De quien es el cristal 2?

1 respuesta
javolo

#17623 RedXIII, que ademas en level 80 queda con unas stats muy majas.

B

Y Yuffie es necesaria para maestría, así que ya sabéis.

1 respuesta
javolo

#17625 Pero al menos es muy buen personaje.

1 respuesta
Kuluneken

#17613 Cuentame el secreto... yo tengo 20 y ya llevo días, dandome golpes en las manos cada vez que el dedo tonto se iba a hacer la tirada de 15 a por la pistola de lightning =X... dudo mucho que llegue a ahorrar las cantidades que ahorran algunos... siempre lo quiero todo en todos los banners xD (Vale no, pero siempre hay alguna cosa que tienta todas las putas semanas).

1 respuesta
mati91

Mi equipo para Baldanders sin contraataque:

En la primera fase solo use el errante y rompemagia en los 2 lados para aguantar el daño.
Antes de matar el ultimo de los lados use espejo en Lightning y grimorio, el limite del sombrero, errante de nuevo y después me dedique a revotar magias con Hope y Rydia, a fang y lightning las ponia a defender hasta que tenia otra carga de grimorio, entonces usaba golpe drenage y rompemagia sin importar que contraatacara con antimagia.

No hizo falta reiniciar:

B

#17627

Me has asustado. Pensaba que tendría 20 y algo o 30 y que lo había visto mal xDDD

Hacer todas las mazmorras y diarias, y no tirar en banners por ahora. Me interesa la vara de Yuna o alguna de estas de cura AoE.

Toca fundir energy.

1
Ensorcelor

#17612 Kefka, Sabin, Edgar, Setzer, Laguna, Jecht, Auron, Zack, Rufus... qué cojones, hasta tías como Beatrix o Terra son más machos que Cloud!

Sugimura

#17626 Fang también lo es.

doc_zhivago

Alguien ha probado la nueva materia de recuerdo de lightning? Tiene pinta de ser útil.

1 respuesta
SpewPuke

Gracias de beforehand

2 respuestas
B

#17633

Llevo tiempo viéndola en vídeos jap y aquí nada xD

#17632

Justo me ha caído antes, pero no la he probado. ¿Atacar causa en retraso?

1
DeejayDoom

#17633

Water of Strength/Power of Water. Es como Energia, pero en vez de dar 25% de ATK y ser de support esa da un 30% y es de magia blanca 3*. Es de un evento que aqui no llego y las habilidades nunca nos las dieron.

1 1 respuesta
B

#17635

Lo de la materia de Lighting, ¿qué es eso del retraso?

Sugimura

Odio mi mala suerte dentro de mi buena suerte, mis dos últimas tiradas de mitrilo me han dado objetos de cinco estrellas, pero ambos genéricos, aunque igual de útiles: Escudo Genji (IV - 158 DEF, 99 RES) y Cuchillo de supervivencia (XIII - 170 ATK).

2 respuestas
kayzel

habra que quitarle el polvo a zack en este evento que aunque su SB tenga poco daño con la sinergia y planeta protector algo de pupa hara xd

javolo

#17637 Como haceis para que tiradas de 5 en 5 mitrillos os salgan 1 millon de reliquias? xD. Os salen mas a vosotros con 5 mitrillos que yo con 1000.

1 respuesta
Sugimura

#17639 Porque la posibilidad es la misma, hombre. (me invento estadísticas a partir de aquí). Si la posibilidad de sacar un objeto de 5* es del 10% con una tirada, si hacemos una de cinco seguirá siendo un 10% igual, porque se calcula independientemente con cada objeto. Solo sales ganando si haces la que te regalan una xD

1 respuesta

Usuarios habituales