Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#17640 Es que mis tiradas deben de estar por debajo del 1% uu. Tengo muy muy mala suerte con este juego en comparacion a otros.

1 respuesta
Sugimura

#17641 La clave es no entrar al juego durante un par de días, yo los fines de semana no suelo jugar así que casi cada lunes me saco una, creo que DeNa teme que lo deje o algo xD

1 respuesta
javolo

#17642 Yo es que no puedo estar sin entrar, que ahora mismo solo juego a esto y poco mas xD.

Btw, espero que pongan pronto el gatcha ese o como se escriba.

1 respuesta
Sugimura

#17643 ahahaha ya imagino, si lo mío es teoría random sin ningún tipo de lógica. Simplemente he tenido suerte xD

javolo

Al final ya mañana evento de Yuffie jiji. Y la semana que viene la de la reina suprema Beatrix.

jlobezno

He probado al ultimate con el siguiente setup y he estado cerca de matarlo,pero al final no lo he conseguido.

Perdón por la calidad de las fotos pero en la tablet no tengo ningún programa para hacer capturas.XD

El jueves o viernes quizá pruebe a ir con melees y a llevar a Mog de Errante.

ARiot

Yo he probado el ultimate con contraataque directamente y al tralalanders le da la risa(de tanatos) y simplemente lo he podido matar sin maestría.

Me da mucha pereza este jefe.

1
Anzoni

No sé como os podéis quejar de que os toquen reliquias de 5* normales en tiradas sueltas si os salen de 20 en 20 xD
Yo tiré en el banner de Lightning ya no buscando su SSB, sino algo del XIII de 5* y me salieron todas de 3* y porque no pueden salir de 1* en esos banner xD

En resumen: no puedo cargarme a Barthandelus ni con retaliate porque me revienta. No tengo armor del XIII y el que tengo de otros reinos no es lo suficientemente bueno (son de 4*+ la mayoría).

1 respuesta
Sugimura

Creo que no existe cosa en el planeta que me de más pereza que los Boss Rush.

B

#17648

Puedes probar a ir totalmente defensivo con cura+++/escudo++/coraza++/atrofiamágica y rompetodo con energía. Con un Lunneth de RW.

¿Qué setup usas?

Alhazad

Supongo que alguno se cagara en mi estampa por decir esto, pero yo tire todos los mitrilos para la pistola y no me salio, asi que me quejo :¬¬: ... ahora bien, del resto ha sido absurdamente bueno, tengo sinergia del XIII para rato. Lanza de Fang, guantes de Snow y vara de Vanille, ademas de una lanza y una armadura ligera sin limite y una gengi que cayo por ahi tamb...

S

No hay manera con los ultimate... la única que pude vencer fue a yunalesca. No tengo ni grimorio, ni cura AoE, ni sazh/red...
Los que os lo pasais con los setup que compartís, es con alguna de los límites mencionados no ?.

Saludos

1 respuesta
Alhazad

#17652 en mi caso sip, solo tengo la cura AoE pero bueno de momento con eso es suficiente. En este banner esta la de vanille, me gusta mas la de yuna, pero bueno...

Sugimura

No entiendo porque Brunilda me mata siempre a varios personajes, ¿puede provocar muerte? porque no he leído nada al respecto. Pero es que me quita 1300 a Fang y me la mata estando a toda la vida (nivel 52).

1 respuesta
DeejayDoom

Una nueva imagen del nuevo sistema de mejora de personajes, utilizando a los core, que saldra en Japon:

Se sigue sin saber nada oficial, salvo que se llama Record Dive y que en la imagen se puede ver como cada core tendria como unos niveles, y cada uno de ellos daria unas pasivas distintas, como 100 mas de vida o un 6% mas de magia.

2
kayzel

#17654

es que mete mas de 1 ostia con el latigazo ese, lo suyo es llevar draw fire para el boss rush

B

Es que los core dan peste, o les meten algún power up o ahí se quedan xD

sacnoth

Mandé a la mierda a Lightning después de gastar 150 mitrilos en un banner del XIII y no sacar nada de 5*. Ahora, desesperado con Bart, he tirado 5 mitrilos y se ha convertido en mi SSBWaifu xD

Ahora sólo necesito un Wall...

kayzel

madre mia el nuevo banner de japon las relics de los supports al 50%

doc_zhivago

Juer... Y yo con la cura de Navidad...

Sugimura

Información por si alguien no lo sabe: cuando un draconarius está en medio de un salto esquiva cualquier tipo de ataque incluido los bufos que lance nuestro equipo, así que es fácil despistarse y quedarse sin grimorios o revitalias...

1 respuesta
B

#17661

O que justamente un boss a un golpe de vida te haga un ataque AoE que te los mate a todos, menos al draconarius y lo acabe matando xDDD

Gran apunte, eso no lo sabía.

1 respuesta
Sugimura

#17662 A mi ahora mismo casi me pasa, el primer EX me ha matado a Vanille y Snow cuando ya no tenía barra de vida, todo eso con Fang en el aire. Suerte que pude reiniciar a tiempo xD

TsenG

Tengo una duda, no se a quien poner de caballero errante. Tengo las reliquias de Yuna (Salmo), Vaan (Vorágine), caballero de la luz (ni idea como se llama) y, por último, Yshtola (Piel pétrea y Sanación). Ahora mismo tengo puesto a Vaan. Lo cambiaríais?

#17665 Muy agradecido.

1 respuesta
Zapatodulce

#17664
Pon a yshtola, puede que alguien le interese a vaan para este evento del 7 que en el ultimate piden meter necrosis al boss y este tiene una probabilidad del 50%,pero por lo demas, yshtola es mejor opción.

1
Kuluneken

#17637 Pues te parecerá una tontería, pero ese cuchillo a mi me va genial para lighting a falta de armas mejores XD

(Eso si, el puto optimizar se lo pone SIEMPRE a cualquiera por el puto límite compartido... lo odio XD)

PD: Aun tengo 1 pagina de comments por leer :( ya editare si siento la necesidad de decir algo xDD

EDIT: Ah si!, a ver si encuentro los banners del evento de Yuffie y el proximo a ver que traen... que quiero la pistolita de Lightning que vendra bien para distancia =X

EDIT2: Derrochator mode ON:

No se me "pué sacar de casa", necesito un banco que me guarde los mitrilos hasta la fecha le indique y no me deje usarlos aunque suplique XDDDDDD
Nota: No pistolita :(

2 respuestas
Sugimura

#17666 Sí, a mi también me viene genial porque tenía terrible sinergia de FFXIII, y aún así me veo flojo.

jlobezno

#17666 El chaleco adamantino te vendrá bien para ponérselo al caballero contra el Ultimate del evento de la próxima semana.

mati91

Para los que tengan problemas con Baldanders les dejo este video que encontre en donde sacan maestria sin usar SB unicos

1
Lindvurm

Baldanders Ultimate down (reta) sin wall ni hastega nativos, episodio a saber.

Este boss ha sido el que más quebraderos me ha dado de todos en cuanto a composición. Tener que llevar a dos personajes que jodian mis posibles composiciones en casi todos los modos posibles y encima no teniendo ningún equipo de melee para este reino menos los freebies. Después de muchos intentos e inspriado en varios videos pensé, que cojones, vamos a hacer esta mierda tirando de la calabaza. Mi setup fue esta:
.

-Fang no podía hacer aquí prácticamente nada con su skillset y mi equipo mediocre. Directa a ser una batería de golpes dobles.
-Vanille es una clásica mía con su Médica.
-Tyro ha sido la clave. El único que podía tener retaliate y steal power. Ni con otro personaje más poderoso con retaliate y boost de alguien (Cloud) más una arma sin rs llegaba a su nivel.
-Light empezó con golpes elementales pero me di cuenta que no podía pasar de fase uno. Ha sido mucho más útil con rompearmor para derribar la primera bola y un par de rompemagias para mitigar la segunda bola que acababa pegando en area duro.
-Yshtola solo daba prisa, coraza fue totalmente innecesaria pero tengo su Médica y si bien no fue indispensable, ayudó en fase uno. En fase dos su medica fue innecesario y coraza igual. Atrofia mágica o cualquier otra cosa habría ido mejor.

Rw de sg (era un tyro el que llevé en principio). Focus a la que no le ponga el escudo y si se lo pone a los dos s/l. La segunda bola acabará metiendo duro, si no se tienen dos médicas lanzar sg a 1/3 de la vida de la segunda bola. Cuando empiece fase dos ni un hit directo a baldanders, todo a retaliar, dar prisa a la healer y a los double cutters. Si no se ha empezado fase dos con el Sg entonces puedes meterle algunos rompecoraza o demás, aunque te dispelee al comienzo no te dispeleará el Sg que es la clave. Escudo lo renove solo dos veces, me sobró un último casteo.

Dejo el tocho este por si a alguien como yo sin wall ni hastega le sirve.

2

Usuarios habituales