Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Sabéis como empezar de cero?

javolo

Ya han puesto las misiones desde el principio, menos mal, por que si no seria luego mas coñazo si las pusieran cuando los bonus.

1 1 respuesta
Alhazad

#17672 Coño gracias por el aviso, ni me habia fijado :)

Alatriste

#17612 hablar del V y no mencionar a Galuf, BLASFEMIA!

Zoanir

#17612 Bitch please

Me encantaría ese traje de Bartz en un futuro evento xDDD

Ay que ya falta poco para gastar todos mis Mitrilos en Beatrix y que no salga nadaaaa~~ <3

1
doc_zhivago

Y luego Cloud es el que tiene pérdidas de aceite...

2 respuestas
Sugimura

#17676 No te metas con él, hombre, todos tienen derecho a ser the queen of the night xD

doc_zhivago

LOL

Zoanir

#17676 Hombre, Bartz no se traviste, solo es bailarín :D

Zhilak

Cloud se traviste por una buena razón. Y muy honorable. Pobrecillo xD.

B

¿Cómo os va lo de llevar a Yuffie sola en las misiones? xD

Vaya vaya con la Yuffie xD

Me la llevo con RW Lunneth, ráfaga rítmica y robo de vida.

ARiot

Me esta pareciendo chungo, he tenido que reiniciar la 1ra y hacer muchos s/l, y aun me quedan las 2 últimas.

B

Lo de robo de vida es cojonudo, lo he subido a 6. Paso de lo de debilidad a aire, total da maestría igual.

Casi te diré que usaré a Yuffie sola ya todo el evento hasta la última.

S/L hago si le cae confusión o algo así.

1 respuesta
Lestrandge

Buenas, tenía una duda y es que ya estoy haciendo cosas de dificultad 75 a incluso 90 pero mi problema es que tengo muchos personajes de nivel 1 y me gustaría saber si ahí algún método para subirlos rápido sin contar con la diaria del domingo.

Este es mi equipo:

Kuluneken

#17683 Yo la primera sin problemas, robo de vida FTW, la segunda me jode la maestria por las 2 medallas que me quitan por daño XD, que tampoco pedo evitarlo... ya hare ronda rapdida luego para pillar los premios de maestria :(

E3-NeOz

bueno del FF VII solo faltan Cait Sith Y Vincent por salir

1 respuesta
kayzel

yo estoy con el penultimo que se me olvido ponerle soledad a yuffie y la cague

Ensorcelor

#17686 Si nos ponemos exquisitos, ya que ha salido Reno, pueden salir Rude y demás, incluído Rufus.

1 respuesta
B

#17688

Iba a decir lo mismo, pero supongo que #17688 lo dice con conocimiento de los que están disponibles en japón.

ARiot

Me rindo con el de la bola de demolición, voy con robo vida + ráfaga rítmica y luneth de rw, le quito la mitad pero después me es imposible renovar el rw y recuperar vida...

¿Cuánto sube la materia soledad? Yo iba con prisa...

2 respuestas
berserk264

Mi estrategia para llevarla en solitario es con Yuffie pasando las misiones, la clave esta en calcular cuando se suba de nivel antes de entrar en el Boss.... El tercer nivel.... Para que en los niveles anteriores se pueda usar la ráfaga rítmica sin problemas por que se van a recuperar para el jefe.....
Sólo le di huevos hasta subirlas hasta el 44; para la primera misión, son como 9000 de exp por nivel, así que hay que tenerla a que le falte unos 15k para subir al siguiente......

Voy para la tercera misión.....

B

Yo la he subido al 50 del tirón, total la caca de exp que dan...

javolo

#17690 Es que esa materia es clave para estas misiones. Ya veras el cambio brutal usandola.

jlobezno

#17690 Un 40% de ataque y defensa si vas sólo.

Loner:ATK and DEF +10% for each KO'd or missing party member

Zapatodulce

El secreto es llevaros a yuffie con galuf de errante y fácil.

Os dejo un par de videos de las misiones con yuffie solo y maestría, gracias a galufete.

spoiler
B

El de la mirada fija es una putada. Lo he dejado al 50% que me he comido una mirada y de 2 alivios me mata (2k cada ataque y Yuffi la tengo a 3800), he salido antes de la muerte, claro xD

Joe, a repetir todo y coger Galuf de RW, ¿o hay posibilidad de que falle tantas miradas? xD

1 respuesta
stelina

Por qué no me pasaré yo más por este foro? e.e, no me acordaba de Galuf y estaba yo haciendo las misiones de Yuffie con luneth de errante y sin materias de recuerdo porque no tenía su cristal aún. Obviamente me estaba costando un montón, sobre todo un bicho asqueroso paralizador que me puede comer lo que yo le diga ¬¬ que asco le cogí por dioh. Menos mal que en una partida buena se puso a fallar todas las miradas fijas y pude con él, ahora ya usaré algún Galuf para el último yufffie solo, ains que falta me haces Cloud T.T

javolo

#17696 A mi no me metio ninguna. Como te puede quitar tanto? tienes la materia soledad? usas roboataque?

Yo soy un machote y no voy a usar a Galuf, el ultimo lo hare con el ssb de Sephiroth.

1 respuesta
B

#17698

Porque Lunneth te baja defensa, cuando se me ha ido el efecto me quitaba 1k. La materia no la tengo xD, he ido sin ninguna porque el cristal te lo dan en este boss. Estoy haciéndolas directamente solo con Yuffie.

Pero retiro lo dicho, ha sido quejarme y...

Al final me he acojonado porque se ha acabado el efecto de Lunneth antes de 3-4 turnos, y pensaba que me colaría una mirada.

Ahora ya le he puesto la materia. Más de 8k que quita a los trash.

Zapatodulce

No hace falta ni materia, si conseguís el cristal mejor, pero se puede sin materia.
Galuf es el indicado para estas misiones, dejad a lunnet quietito que con el viejo os lo sacais facil.

Usuarios habituales