Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#17730 Buenas habilidades de bajo coste para los caballeros son dispersión (que atrae todos los ataques físicos de un objetivo al propio Snow y sacudida defensiva (hace daño y aumenta su resistencia mágica). Luego, para su faceta como monje puedes probar chakra (aumenta su ataque y le cura vida). También cuenta con habilidades de ataque por lo que puedes ponerle las que tienes en Cecil por ahora.

Piensa por eso que Cecil ofensivamente es mejor que Snow, por lo que vas a sacrificar algo de daño a cambio de un personaje que aguante más, si quieres lo que puedes hacer es equipar la chaqueta de Snow a Cecil temporalmente y ya cambiarlo cuando crees habilidades de monje o caballero.

A mi personalmente me gusta jugar con caballeros, tiras dispersión en los enfrentamientos previos a los jefes y casi todos los ataques van a él, por lo que gastas muchos menos usos de las curas. El problema de Snow es que tiene una mezcla de jobs un tanto extraña, porque los monjes destacan por ser muy fuertes pero blanditos y los caballeros por tanquear a cambio de daño, lo que transforma a Snow en un monje flojo pero duro y en un tanque fuerte pero blando xD

1 respuesta
pr0styl3

#17731 Vale, ya las he creado y se las he equipado. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que tengo 2 abrigos 5* que me salió antes. Me ha salido 1 pero no sé por qué, tengo 2. ¿A quién le equipo el segundo? ¿O qué hago con el segundo?

Gracias!

1 respuesta
Sugimura

#17732 ¿tienes dos veces el abrigo de Snow? xD

Equípalo, será bastante mejor que lo que llevas. Pónselo a Cloud.

1 respuesta
pr0styl3

#17733 Sí, y no tengo ni idea de por qué. xDDDD

Vale, ya se lo he equipado a Cloud. Otra cosa, ¿me recomiendas gastar 1 mitrilo para regenerar la energía y terminar el evento y conseguir la última esquirla de energía que me queda para tener más energía o espero?

1 respuesta
Sugimura

#17734 No, si consigues la última esquirla se te recargará toda la energía y perderas mucha. Si lo haces está bien pero gasta toda la que te sobre primero en el evento, o sea, pongamos que tienes 50 máximo y el cuadro que te da la esquirla cuesta 20, pues invierte esos 30 en el evento de FFXIII, porque si gastas primero los 20 luego te subirá de nuevo a 50 y habrás perdido 30.

Tienes mejor sinergia de FFXIII que yo que juego desde que salió xD

1 respuesta
pr0styl3

#17735 Vale, haré eso, gastaré la energía que sobra en el evento y conseguiré después la esquirla. Gracias.

Eso es bueno para mi, no? xDD

1 respuesta
Sugimura

#17736 ¡Y tanto! lo malo es que hasta dentro de tres meses o así no hay otro evento de FFXIII donde le sacarás más partido, pero al menos por ahora te van de lujo las dos chaquetas.

  • Por si no lo sabes, los objetos de x juego ganan mejora de stats si los utilizas en su mismo mundo, al igual que los personajes.
1 respuesta
pr0styl3

#17737 Vale, ahora entiendo entonces por que en ocasiones sale resaltado en azul. Eso indica que mejora, no?

1 respuesta
Sugimura

#17738 ¡Exacto! esos son los objetos del mundo en el que estás.

1 respuesta
pr0styl3

#17739 Vale, ahora ya me voy entendiendo más con el juego.
¡Muchísimas gracias por todos los consejos!

1 respuesta
Sugimura

#17740 No es nada, para cualquier cosa nos tienes por aquí.

Zhilak

Estais seguros de que es el Snow? Porque hay otro abrigo de él pero sin SB ni na xD. De todas formas, enhorabuena y bienvenido!

1 respuesta
Alhazad

Para los q aun no pasarais por el menú de equipo, q sepáis q ya esta habilitada la conversión de orbes y lo d romper habilidades xdd por mi parte ya fueron unas cuantas
#17742 creo q tienes razón y es el generico

1 1 respuesta
Kuluneken

#17743 andaaaaa, es cierto :D, voy a darle al tema a ver si puedo subir meteo o rompetodo, o hay alguna sugerencia mejor?

PD: El bartolomeus es muy chungo? lo estoy dejando para lo ultimo por pereza, a ver si me pongo esta tarde o mañana con él...

1 respuesta
B

Por fin puedo destruir:

  • 2ª Petra que tenía
  • 2º Freno+
  • Las magias negras "+" duplicadas con bajo rango (2-4 usos)
  • Invocaciones duplicadas como Shiva, Fenix y Kirin
  • Golpes elementales duplicados a bajo rango (2 usos)
  • RompeX duplicados con bajo rango (2 usos)
  • Otras habilidades 2* a bajo rango

Ejemplo: https://i.gyazo.com/463229a22790f9e48d7a77ed64dbcfd4.png

Ahora me he quedado en 162/190 habilidades.

1
Anzoni

También han quitado los pop-ups para materiales y orbes de 3*. Eso me ha molado tanto como la conversión xD

Por mi parte ya he subido:
Curaja - 10 usos (bye Curaga)
Ruina+, Lifesiphon (me niego a llamarlo Remate Aspir) y Oportunidad a 8
Atrofias a 6

Los orbes de invocación me los guardaré para Ultros antes de meterme con Valefor/Madine. Puedo esperar, no suelo llevar invocaciones.

#17744 Para mí ha sido el peor con diferencia. De hecho, no he podido acabar con él. También porque mi sinergia en FFXIII es basura xD

1 1 respuesta
ARiot

Pulir los energéticos de 4* para rompetodo o dividir los de 5* para mejorar varias cosas...

Hay tanto que mejorar que no se por dónde empezar.

1 respuesta
Kuluneken

#17747 Yo de momento estoy empezando por ir intercambiando todos los orbes de 1 y 2 estrellas a orbes de nivel mas alto y dejarme solo orbes de 5, 4 y algunos 3... no creo que haya mucho que mejorar de 3* que no haya mejorado ya xD.

#17746 Que pereza de boss... ya se me hizo un coñazo en el evento aquel que habia que pasarselo con 3 -.-" aunque con la conversión lo msmo va bien llevando invocaciones decentes o algo.

B

Pensaba que los que ponía 999 estaba limitado a ese nº, pero veo que no, que luego quizá tienes 1125 de uno, 1300 de otro, etc...

2 respuestas
Kuluneken

#17749 Eso tu que eres "Orbillonario" XDD, yo lo maximo que tengo de algunos son 500, 600, 700....

Aunque al final no va a dar para mucho tampoco, pero una ayudita va a aestar bastante bien =/

Anzoni

#17749 Qué cantidad de orbes de 3* :O

Yo solo tenía más de 1000 en orbes de 2* de tierra y fuego por farmear EXP en Vector (FFVI). Un orbe de Tierra/Fuego de 5* más a lo tonto xD

B

Los que pasan de 999 de 3* son: energéticos, no elementales, frío y tierra.

El resto pues más o menos entre 600-900. Hombre, es que son los que caen siempre en diaria, y los que farmeo a saco con energético/no-elementales en festivales y tal.

Por ahora creo que no tocaré nada... no quiero cagarla xD Comprobando por encima, sí que puedo poner rompetodo a 6 usos si rompo orbes, pero por ahora no me compensa.

Sefirot3689

Me he fijado que cuando te desplazas por la lista de los heroes de amigos/demas cuando pasas a la pagina dos ahora sale el texto en japones/lo que sea xDD

kazuk

Joe... no hay forma con el ultimate... estoy usando el retaliate... y ya van 4 veces que se queda a menos de 10%...
Y otras 200 que no claro...

Kuluneken

Sabéis de algunos códigos de amigos con el heroic harmony este de Mog que decía DjDoom?, porque el libro de Tyro se lo come el Bartolomeo, no? XD

berserk264

Me lo puede pasar, con contra ataque y solo ganando 5 medallas....

Que bueno lo de las orbes y reliquias de 3*.... Es que ya sin tan comunes que se demoraron en quitarlo.....

Sugimura

Mejoras para Guerrero de la Luz, Gilgamesh, Aeris, Zack, Quistis, Zell, Seifer y Rikku, ¿alguien sabe de cuánto ha sido exacto el aumento de estadísticas?.

Me parece absurdo que mejoren a gente como Gilgamesh habiendo por ahí muñecos como Cyan xD

DeejayDoom

Traducidos los banners de los proximos eventos:

http://imgur.com/a/sgpng

Sugimura

Completadas todas las misiones del evento de Yuffie. He agradecido mucho la buena sinergia que tengo con este mundo, porque me lo he pasado casi sin despeinarme, excepto el último en solitario al resto le quitaba más de 9000 por ataque (sin bostearme). Da gusto completar cosas sin reiniciar. Os dejo el equipamiento.

spoiler
Anzoni

Por favor, ¿nadie comenta lo de poder poner favoritas las RM?

Es lo más simple del mundo, pero hacía tanta falta... xD

Boost a los personajes (créditos al user de reddit al que se lo copio xD):

spoiler
4

Usuarios habituales