Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

El dia 28 en Japon sale el nuevo sistema de mejora de personajes, llamado Record Dive.

Basicamente algunos personajes (el numero ira aumentando con el tiempo) tendran acceso a unos sets de esferas que al ir mejorandolos (con fragmentos que saldran en eventos) iran dando mejores stats, mas daño en habilidades y acceso a otros sets de equipo (en la traduccion aun no se sabe si se refiere a otros roles, otras piezas de equipo o ambas).

4
kayzel

tengo a zell con el sb que aumenta el atk del grupo ahora que puede usar velocidad 4.. lo usarias con lifesiphon y dismissal?

1 respuesta
E3-NeOz

me recomendais crear un rompetodo con 2 usos ? o guardo los materiales para otra skill

2 respuestas
B

#17763

Lo vas a necesitar sí o sí, porque no puedes llevarte todos los rompex + atrofias.

Esos 2 usos en nada ya podrás subirlos a 4.

1 respuesta
E3-NeOz

#17764 perfecto pues , he estado subiendo orbes , quitandome todos los pequeños y menores y me da para hacerme cualquier cosa de 5 , pero claro , un rompetodo es lo que toca

1 respuesta
B

#17765

Es lo suyo porque así, en los ultimate o bosses jodidos, tiras rompetodo y además luego se suma el efecto de las atrofias (magia y física) por lo que mitigas aún más daño.

Y rompetodo, claro, incluye rompecoraza y rompeespíritu. Es un todoenuno.

Sería una chetada un atrofiatodo xD, sería tirar rompetodo + atrofiatodo y fiesta.

Zapatodulce

#17762
Se, usalo.
A mi me ha tocado la de tifa k es lo mismo y este evento la llevare con Lifesiphon.

Sugimura

#17763 Yo llevo como un mes tirando del rompetodo a 2 usos y da gusto.

javolo

Yo mejorare rompetodo a 6 usos de momento, mas adelante creare rafaga y mejorare fulgor y sanctus a 6 usos.

B

Yo aún no tengo ráfaga ni sanctus. Es que sanctus veo que es 1 solo objetivo, no como meteo que es múltiples.

Y claro, 10 usos de dia++ quitan una barbaridad más que 2-4 sanctus.

Zapatodulce

Lo que me gusta de sanctus es justo su potencia sin importar que sea a single target, para el que suela ir con healer y vaya con cura y magia, sanctus lo veo wapo, porque? No pierdes tiempo.
Puedes lanzar cura cura sanctus cura sanctus, no pierdes tiempo ni daño como con dia++ que haria la mitad de daño y tardarías dos usos para llegar a los 9999. Todo esto desde el planteamiento de hacer el máximo daño a mayor velocidad.

Pero, cuestión de gustos.

2 respuestas
Sugimura

#17771 A mi es que salvo casos hiper puntuales, no me compensa llevar ese daño con el mago blanco, prefiero tirar de escudo/coraza/revitalia junto a la cura básica.

B

#17771

Pero dia++ con alta INT hace esos 9999 fácil, o quizá 7500-8500. Por eso lo digo. Ojo que yo digo Sanctus 2-4 usos vs Dia++ 10 usos. Ya si Sanctus está a 6 es otro cantar.

Meteo es AoE de 9999 ya que ruina+ no llega a ese daño, y los megaX son objetivo único.

Si Sanctus fuera AoE al estilo meteo, sin duda alguna hasta con 2 usos iría cojonudo.

PD: A Aeris le han subido la MAG.

1 respuesta
Zapatodulce

#17773
Contra un ultimate a menos k tengas una vara de mago blanco de 5* base o 4++ para llegar minimo a los 380 se int no llegas a los 8k

Es mas fácil tener un baston k suba magia k int, por eso esta sanctus, para compensar esa falta de int.
Yo por eso uso invocaciónes en vez de dia, pero si usase mago blanco con magia sacra, llevaria sanctus.

Meteo a 4 usos por el momento no me ha fallado, crearia antes fulgor a 4 usos k meteo a 6, preferencia mia

1 1 respuesta
jlobezno

Yo contra los Ultimate no me puedo permitir el lujo de tirar magias ofensivas con el mago blanco porque lo tengo con coraza+ o escudo+ y cura+++ ,pero se puede ir con cura+++ y con una magia ofensiva:como va a tener que estar curando todo el rato y no te va a dar tiempo casi a atacar,creo que merece más la pena con Sanctus a 2-4 usos ya que las pocas veces que ataques le quitas más vida.

O puedes ir a lo rambo como Zapatodulce e ir sin curas para que tengas hueco para todo.XD

2
B

#17774

No no, ultimate era el caso máximo. Pero cuento más el tema de boss rush, es++, ex+++.

C

Chicos el que necesite el rm de mog lo he puesto ahora para estos eventos. Mi código de amigo es qXyj

2 3 respuestas
B

#17777

Pensando que sería la de cura y no, es la de -ATQ/-MAG xD

Hay el otro límite que es el buscado para el ultimate, es por la reliquia personal de Mog ;D

1 respuesta
Kuluneken

Nada... que no hay manera de matar al bartolo de los ***** siempre me como el combo de antimagia + AOE al azar o la mierda esa que pega 3 golpes de 1k y pico al mismo pj liquidandolo al instante... -.-"

2 respuestas
ARiot

#17778 Diria que es ese el que sirve para Baldanders, para evitar la antimagia.

1 respuesta
B

#17779

Es una cojonada sí, como le de por el antimagia y risa a saco... y sin contar ese ataque de 3 golpes.

#17780

¿Has visto la captura?

El límite de Mog del que se habla es el que ofrece protección y revitalia sin que se vayan los efectos con antimagia. ¿Qué va a provocar antimagia ante un ataque que baja el ataque/defensa del enemigo?

Si justamente te quita a ti los debuff, no a él mismo.

Ésta, el baño solar.

1 respuesta
C

Yo me lo cargue con ese a bath anders el de revitaliza y ataque no sirve de nada te lo dispelea

1 respuesta
B

#17782

Es que ahí está el truco, NO dispelea ese límite. El límite que te has llevado no es más que un rompe/atrofia (desconozco en qué grado baja la defensa y magia) al enemigo.

Que aquí no se desprestigia que hayas compartido el límite eh, en todo caso es de agradecer. Pero aviso porque puede llevar a confusiones y la lista de amigos es limitada.

jlobezno

#17779 Haz retaliate puro y duro:sólo ataca al retaliate y bufate todo lo que puedas.(límite de tyro,escudo+,coraza+,etc.)

También puedes reflejar las magias en un espejo para que no te haga antimagia.

Otra opción puede ser:debufear al boss todo lo que puedas(Rompetodo,atrofias,límite de Mog),no bufarte tu nada ,ya que te quitaría los bufos con antimagia, y atacarle directamente con todo lo más fuerte que tengas . Hoy o mañana me monto un setup para intentar pasármelo de esta forma.

1 1 respuesta
B

#17784

Si el problema lo tiene con el dispel, que le quita todo eso que has puesto: tyro/escudo/coraza/etc. Además de que antimagia te lo hace igualmente aunque le ataques con un rompeX.

Vamos, que no es que no pueda aguantar, sino que le hace ese combo de dispel + AoE.

Aún debufando al boss, te aseguro que la HP que quita, como tú no te bufes por lo menos en protección (ya no hablo de aumento de daño y tal), no sirve de nada.

Soy tan pesado respondiéndoos es porque yo me vi en esa misma situación, y no sirven estos consejos porque que el dispel los anula automáticamente si te lo hace.

Es un boss pesado, en el que hay que rezar (y hacer muchos S/L) para que no te haga dispel, o si te lo hace, ya sea hacia al final que le quede nada y menos de vida. Algunos podrán alardear de facilidad, pero claro, todo depende de cómo se te presente el boss. Sus ataques son %, así que es como sacar una reliquia. Yo podría decir que sacar una reliquia 5* es fácil, pero muchos dirían que ni de coña (justamente por los puntos de vista opuestos, como ocurre con Barthlanders y su dispel).

1 respuesta
ARiot

#17781 No te sigo, entiendo que dices que no dispelea Sunbath...

Yo tenia en cuenta esto: #17537

1 respuesta
javolo

#17786 Es que es eso. El otro limite de Mog en cuanto use dispel te lo quita. Ese es imposible que lo quite por que no puede usarlo sobre el mismo.

jlobezno

#17785 Si le atacas directamente:debufale a él y no te bufes tú;si le atacas indirectamente(espejo o retaliate) , no le debufes a él pero bufate tú.

1 respuesta
doc_zhivago

Bien! Zack con Puños!

Sugimura

A las discusiones, Mog tiene dos límites a parte del chusta básico: El primero que es el del código amigo que ha puesto Cruzkyvin reduce un 50% el ataque y la magia de todos los objetivos, o sea algo así como las atrofias pero más potente, dura 25 segundos.
El segundo, otorga revitalia mejorada durante 35 segundos y una mejora del 30% de ataque a todos tus personajes durante 25 segundos.

No he luchado contra el boss ese, pero si mete antimagia creo que el útil es el primero, el que ha puesto.

Usuarios habituales