Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

He probado freno, ceguera, sueño... Solo le entra necrosis de Yuffie (no siempre, pero al menos le entra algo). Tendré que rehacer equipo otra vez, creo que pasaré de Yuffie y meteré todos los personajes con mayor nivel o sinergia que pueda, ire a meter daño y trataré de pillar a Yuna de errante.
Maestría ni lo pienso... Completar el nivel sería un logro para mi.

2 respuestas
Sugimura

#17851 Si necesitas una Yuna prueba a agregarme. eWVU

Zapatodulce

Bueno, dejo vídeo de Gordo ultimate.
Este es mi segundo run, que salio muxo mejor gracias k le puse a barret la materia de cuando pierde vida, aumenta resistencia.

2 1 respuesta
Ensorcelor

Yo en el penúltimo evento fue la primera vez que intenté hacer boss-rush, más que nada porque quería el cristal y llevo jugando unos tres meses.

En los dos últimos eventos me he ido animando y por fin en éste he tirado a hacer el ultimate, porque tenía buenas sinergías de equipo. Me ha costado unos 7 u 8 SL pero lo he tirado con Cloud a 50, tenía creo que solo 4 medallas, las de debufarle y una por tiempo xD

Es triste pero bue, al menos tengo la máscara del papi de Yuffie.

Anzoni

#17853 Zapato masacrando. Me da hasta pena el pobre Godofredo xD

#17851 Pon setup, a ver si te podemos echar un cable ^^

1
Sugimura

Nueva entrada en blog sobre como enfocar una clase que considero que se utiliza muy poquito. Los bailerines, espero que os sea útil :)

1
pr0styl3

Chicos, he terminado los dos eventos que me recomendó hacer #17721. Ahora supongo que seguiré con los cristales, por que, no tengo equipo para hacerlo en una dificultad más elevada imagino... ¿No?

1 respuesta
Sugimura

#17857 Si te has visto bien con los combates anteriores no pierdes nada en intentarlo, no creas que hay tanta diferencia en dificultad de un nivel a otro (excepto en los últimos).

1 respuesta
pr0styl3

#17858 ¿Y qué recompensas dan por hacerlo en el modo difícil?

1 respuesta
Sugimura

#17859 Los cristales que te permiten aumentar el límite de nivel de los personajes del 50 al 65. Además de desbloquear materias de recuerdo, que son habilidades pasivas que puedes equipar en tus personajes.

1 respuesta
-kiras-

hola tenia tiempo sin comentar nada por aqui un tiempo y tenia un poco abandonado en FFRK pero ehh vuelto otra ves al juego. yo regresando y dejando a godo muerto

http://imgur.com/KcJY163

por si a alguien le interesa este es el setup que use y lo venci a la primera

http://imgur.com/RDYzIyf

pr0styl3

#17860 Los cuadros del modo historia que estoy haciendo son de dificultad 36, la primera fase del modo difícil es 40 y la segunda 50. Con la de 40 creo que podré, pero en la de 50 lo veo más complicado... xD ¿Me recomiendas usar algunos huevos nutritivos para subir los personajes de nivel?

1 respuesta
Sugimura

#17862 Claro, para eso están.

1 respuesta
pr0styl3

#17863 Al final he podido en la de 50 dificultad. Me ha costado pero he podido. xD

Kuluneken

weeeeee, me he pasado a bartolo esta tarde y estaba deseando contarlo xDD hijo de la gran bartola lo que me ha costado el muy c***** ....

Eso si, sin maestria porque cuando estaba a un toque me ha matado a Lenna y ya no iba a reiniciar teniendolo muerto xD, pero bueno... que a gusto me he quedado.

Antes de las dos si me vuelve a salir el límite de mog disponible lo dejo dentro del run a ver si puedo sacarle la mestría, si no ese para de orbes van a ser lo de menos.

Así que... sep... de momento sigo haciendo el 100% del contenido :cool:

1 respuesta
Sugimura

#17865 ¿pudiste completar entero el evento de Rinoa en su momento? :O

1 respuesta
javolo

Pues el siguiente ultimate cuanto menos parece que sera una toca huevos xD.

Kuluneken

#17866 Ese no lo cuento xD, yo empece cuando el evento de terra, aquel de Rinoa aún no podía ni terminar todas las elites normalmente :$

1 respuesta
Sugimura

#17868 Yo no pude con el arqueosaurio y eso que empecé desde el comienzo xD.

Chicos, ha llegado EL DÍA, han puesto el cristal de nuestro vikingo :cry:

berserk264

Si ponen el cereal de Vikingo es que van a meter unos jefes de una suficiente suprema....

1
doc_zhivago

No puedo con Godo definitivo... Esta es la última combinación que estoy usando.

https://www.dropbox.com/s/7famvue91d1nrwi/Screenshot_2016-01-24-05-55-34-09.png?dl=0

1 respuesta
Anzoni

#17871 Doc, te fallan sobre todo las habilidades, porque de armor no andas mal.

Hay que tener en cuenta que, si bien Godo no le llega a la suela del zapato a Baldanders, es un Ultimate y pega muy fuerte.

Seguramente se te muera Yuffie si la tienes a un nivel tan bajo en la fila de delante. Puedes probar a subirla en la diaria de hoy, o a ponerla en la fila de atrás con algún arma arrojadiza. Total, Yuffie no va a ser tu principal fuente de daño.

A Lenna le quitaría Día++ porque no vas a poder usarlo. En las Ultimate los magos blancos solo van a tener tiempo de curar y dar apoyo. Quizá metería Escudo++, ya que usa más comunmente ataques mágicos que físicos.

Luego, en cuanto a Cloud y Zack, no cojas Ráfaga Rítmica ni Corte Doble porque no te va a merecer la pena. Esas habilidades se usan para 'romper' el cap cuando llegas a los 9999. Intenta llevarte alguna otra como Rompebrazo ya que llevas con Nanaki la Atrofia Mágica.
Con Zack lleva Oportunidad si la tienes, que lo mismo te evitas un par de hits. Si no tienes Oportunidad tienes que crearla cuanto antes.

Como errante lleva a Tyro/Y'shtola porque vas a necesitar wall si o si. Como llevas a Lenna con Medica y llevas sinergia con la vara de navidad, con eso te basta para curarte.

No sé si conoces Kongbakpao, pero allí hay datos de los jefes, consejos y vídeos que puede que te sirvan para hacerte una idea. Te dejo el enlace aquí.

Suerte! :D

doc_zhivago

Mil gracias, probaré lo que dices. Pero lo tengo crudo me parece a mi.

B

El ex+++ de los 4 enemigos no dura ni 4 turnos a base de AoE.

Yuffie ha tirado el errante que era Sefirot con ceguera AoE y Tyro el escudo y ya está.

A por Godo.

Primer intento :_

Tras unos cuantos intentos, para el final me da demasiado basto :_ como siempre, no calculo bien me parece los debuff y me acaba haciendo la espada esa o bio++ sacándome más 1,5k. He optado por matarlo aunque me hubiera matado a Yuffi a poca vida, pero ha empezado la basteza y así me he quedado xD

PD: Como estáis con dropbox con lo fácil que es gyazo :_ si no estás logeado no se ve la imagen. O a mi no se me ven nunca, si logeo sí.

1
Sugimura

Consejo por si hacéis el cuadro élite de las dos gargolas de FFV, como bien dice el consejo, si matas a una y la otra sigue viva la revive automáticamente, pero si justo cuando matas a una la otra tiene paro, no la revivirá aunque salga de ese estado poco después (al menos a mi me ha funcionado).

B

He hecho una tirada x3 a ver si salía el protector planetario, pero ha salido esto de la pequeña cura (que ya tengo uno del IV).

Estoy por la segunda élite de mazmorras nuevas, la melodía del IX no la recordaba con ese tono tan desafinado xD

1 respuesta
Anzoni

#17876 Pero el Protector Planetario no está en ningún banner del evento de Yuffie, ¿no?

1 respuesta
B

#17877

Nope, pero al ser evento VII he pensado que quizá caía xD, como cae de todo igualmente pero los banners tienen más %, he probado.

doc_zhivago

Creo que voy a pasar de Godo definitivo, necesito subir habilidades, no me queda otra, así que, voy a hacer cuadros, farmear y en la medida de lo posible, subir los personajes del IX para el próximo evento.

No tengo cura AoE, tengo que tirar de errantes, solo la de Navidad y un abrigo que cura como la de Navidad.

Con suerte (no hay otra), en el futuro espero resolver ese punto, tampoco tengo límites de support que sean buenos como los de Red XIII o Sazh... En definitiva voy tirando como puedo con el límite de base que tiene Cecil, y claro, por mucho que quiera... Necesito mas chicha, no hay vuelta de hoja, ni siquiera puedo aprovechar limites de hacer mucho daño... Simplemente porque no tengo.

En fin, no ha llegado mi momento con los ultimate, así que me lo tomaré con calma, seguiré con Lenna (de quien tengo su límite, el de revivir, que junto a cura grupal compartida y revitalia masiva - la pequeña de base-), para ir tirando.

No obstante, he tomado nota de los consejos de Anzoni, muhas gracias.

Trataré de subir oportunidad cuanto antes - que sirve para todo-, así como, rompetodo, que conseguí hace poco...

Puedo obtener Sanctus... Pero voy a pasar... Tengo Meteo, y con Dia++ iré tirando.

A ver el próximo evento!! Supongo que vendrá cristal de Yitán.

eirel

muchas gracias chicos ya me voy enterando un poco mas de como va la cosa aun asi voy a preguntaros un par de cositas mas gracias por adelantado.

1- me recomendais primero terminar todos los reinos y luego dedicarme a conseguir orbes y demas para los eventos?

2- mejor hacer sorteos de 11 reliquias raras que de 3? llevo 4 sorteos de 11 reliquias raras y en el primero que hice me dieron una de 5* en el segundo ninguna en el tercero dos espontones y en el cuarto niguna y me cabrea porque cuesta mucho reunir mitrilo para que no me den ni una reliquia de 5*

muchas gracias

1 respuesta

Usuarios habituales