Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#17999

Estoy seguro de que en algun momento saldra un evento asi, y mas viendo alguno de los ultimos personajes que han metido en el juego.

1 respuesta
Sugimura

#18001 ¿a quiénes han metido?.

1 respuesta
B

Si ponen a Escarlata faltarán Rude, Elena, Tseng, Lucrecia, Heidegger...

#18000

Tampoco es que sean obligatorias, te lo facilita. Pero depende del tiempo que lleves jugando también. Sino toca hacer lo que toca: escudo++, coraza++, atrofias y tirar de retaliate con Lunneth de errante.

1 respuesta
Danicho

Creéis que al salir ff tactics se animarán a meter los del tactics advance Marche, Montblanc,Ritz y compañía?

2 respuestas
javolo

#18003 De todos esos se te olvida uno mas importante que seria Rufus, que ese junto con Rude yo creo que los van a meter seguro.

kayzel

yo me espero al banner del ff8 que dan la relic de quistis que viene con hastega shellga y heavy regen.

1 respuesta
DeejayDoom

#18002

spoiler

Viendo esos personajes y viendo tambien lo que les gusta hacer eventos del VII que hagan uno del Crisis Core casi esta asegurado. Es mas, creo que en algun momento incluso haran uno del Dirge of Cerberus xD

#18004

Espero que primero se centren en el Tactics "verdadero" y luego ya, si eso, que sigan con los Advance.

1 respuesta
Anzoni

#18004 Yo diría que sí, pero dentro de mucho. Si el juego sigue saliendo rentable para cuando empiece a escasear el contenido tendrán que meter algo más.

Aunque a mi me gustaría ver antes cosas de FFIV The After Years y FFX-2. Necesito trajes de Porom adulta, Holy Kain y Golbez (Man in Black) :_)

B

Yo lo que acabo de encontrar es esto...

¿Próximamente habilidad de transformar en rana al enemigo y tal?

#18006

La puta, menudo combo xDD

Sugimura

#18007 Yo puestos a pedir quiero a Biggs, Wedge y Jesse xD

javolo

Yo la reliquia que quiero es la tercera de Garnet que es la mas top de las defensivas que vienen.

Y en un tiempo largo hasta eventos del XV espero xD.

2 respuestas
B

#18011

Yo más que defensivo necesito cura. Así me marcaría un grupo de Tyro con sentinela, Sazh con prisa/escudo y ¿Yuna? con cura + regen.

Y me quedarían los 2 huecos vacíos para meter mago/mele.

1 respuesta
Zapatodulce

#18012
Aun asi te kejaras, lo veo xd

2 2 respuestas
B

#18013

En los ultimate, siempre :shutup: :shutup: :shutup:

1
DeejayDoom

#18013

Y le seguirian pegando ostias de 1700 xDDD

5
Zapatodulce

Porque ya lo dijiste sino pensaría que sigues usando optimizar antes de entrar a un últimate xd

4 1 respuesta
javolo

Ya veremos quejas de Beatrix xD.

DeejayDoom

#18011

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CZZHaE7UsAAZal6.mp4

2 respuestas
javolo

#18018 los deseo con ansias por el 2017 cuando salgan por aqui xD.

Zapatodulce

#18018
Estoy esperando a que salga el xv para pillar la ps4 xd
Asi que si sale en el ffrk, pajon xd

B

Ese límite de Quistis -

Con lo que les gusta exprimir el FFVII yo ya me espero cualquier cosa, incluso a Mog, Mag y toda su prole.
Lo que me descoloca bastante es que aún queden personajes como Vincent, Palom, Porom, Freija... y sin embargo tengamos a Golbez p.ej.

2 respuestas
Sugimura

#18021 Hombre, Golbez es justificable al igual que Sefirot, que es el antagonista. A mi me sorprende más que tengamos a Beatrix o Reno xD

1 respuesta
Anzoni

#18021 Esos han salido ya en Japón. De aquí a un par de meses tenemos a Freija! :D

Una cosa, la RM3 de Steiner que aumenta la carga del límite cuando te golpean o al usar habilidades está al nivel de la Tidus/Ramza, o carga menos?

3 respuestas
Zapatodulce

#18023
Carga menos, un 25% extra comparado al 50% de la de tidus o ramza

DeejayDoom

#18023

Tendrias que darsela a un personaje con Dispersion y que el boss fuera de los que pegan varias veces para superar a esas 2.

B

#18016

Que va, el optimizar solo lo uso cuando:

  • Hay nuevo evento y hasta dificultad 70 u 80.
  • Diarias

Son los únicos casos. En el resto ya pongo ítem por ítem. Además, si ya veis los setups que pongo, no se crean así por Optimizar :_

Lo que me falla claramente son los buf/debuff. A la que me entero ya se me ha ido el efecto sentinela, o escudo++ o la atrofia al enemigo, y zasca, tus 1700 de ultragravedad (por poner el ejemplo en godo) + 1500 de bio++.

Si aquí habéis hecho casi todos maestría en Godo y yo aún no :( Al final verás como me tocará tirar de escudo++/coraza++/atrofiamágica/atrofiafísica + Sentinela y a tirar de retaliate con Lunneth de errante.

DeejayDoom

0_o

1 respuesta
B

#18022 Si entiendo que salgan, pero no sé, se me hace raro verlos antes que a otros personajes. Lo de Reno es que directamente no me lo esperaba xD

#18023 Qué ganas! Llevo esperándola desde que empecé a jugar.

Zapatodulce

#18027
Dios, que envidia mas mala me da jajajja
Me conformo con la mitad de ese botin xd

1 respuesta
Sugimura

#18029 Y mientras yo que no tengo orbes para mejorar rompetodo a 4 usos xD

Usuarios habituales