Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zoanir

#17970 Same here. Hice una tirada de 3 y me salieron de 5 estrellas pero ninguna de personaje. La tirada de 11 fue un desastre ;_;

1 respuesta
TsenG

Yo sigo con mi buena racha. En la tirada de 15 salieron 3 ítems de 3 estrellas. Mas de 6 meses jugando y solo 5 reliquias. Así no hay dios que pueda avanzar :cry:

1 respuesta
Anzoni

#17969 Muy buen análisis. Te paso las estadísticas de Beatrix al 65, que las de la página oficial no son correctas:

Si, me ha faltado tiempo para subirla al 65 xD

#17971 Estamos apañados xD Aunque al menos te has pillado algunas de 5* para el evento. A mi me hubiera gustado que cayese aunque fuera el lazo, o el casco por pillar algo de armor, que ando escaso, pero ni eso T.T

2 respuestas
Zoanir

#17973 El lazo me ha caido justamente xD

1 respuesta
B

Pues yo acabo de hacer tirada de 3 mitrilos esperando que me tocase la reliquia de Amarant i Quina, pero nada tú, me ha salido esto.

No sé si arriesgarme otra vez... pero creo que prefiero guardar mitrilos para Yuna.

Hace 3 días hice la tirada que me tocó lo de #17876

Me tocan reliquias pero compartidas.

#17974

¡Chócala!

1 respuesta
javolo

#17975 Tu tienes un pacto del diablo con DeNa no? la virgen xD.

stelina

Pues bueno me he gastado 60 mitrilos con la esperanza de conseguir el arma de Beatrix y me quedo con las ganas xD pero al menos he conseguido sinergia del IX que no tenia y es mi segundo favorito. Cayeron el arma de Amarant, la de Steiner, dos barbuta y una espada random del VII. Estoy contenta la verdad :D

B

Todo esto es lo que tengo de 6-5*. También tenéis vosotros porque los dan en eventos y tal. No sé cómo filtrar solo por reliquias personales.

2 respuestas
Sugimura

#17973 Ya me extrañaba a mi, era imposible que el personaje fuese tan redondo. Ahora en un ratito lo arreglo. Gracias.

Anzoni

#17978 Creo que tienes como 20 veces más items de 5* que yo xD

No sé como no te haces el contenido con una mano atada a la espalda y una venda en los ojos xD

1 respuesta
javolo

Yo no tengo ni 1/4 parte de eso, madre mia.

Ganas tengo de que salga el ultimate.

B

He probado con una tirada pero sólo me ha tocado morralla de 3*, mi sinergía del IX sigue siendo una basura :_D

Y ahora que he terminado todas las mazmorras y que ya no vamos a recibir dos actualizaciones al mes (o eso he entendido), me va a tocar atesorar mis mitrilos, así que los reservaré para los eventos especiales... salvo alguna tirada esporádica de 5, cuando tenga mono de reliquias xD

B

#17980

Me lo hago, salvo ultimates y ya se sabe el por qué. Todo ultimate tiene un combo de ataques que, ya puedes ser una ballena de esas, que te joden igual, y si sumas mi manquez en el control del tiempo de los buff/debuff pues tienes ya el resultado xD

Si los cuadros no me han supuesto aún problema alguno, ni los +++, solo los ultimate. Esos son los que, en el caso de Godo, si controlo mal el buff/debuff y me hace ultragravedad + bio++... ya puedes ir full sinergía que te da para el pelo :(

Danicho

#17978 cuanto espacio para armas/armaduras tienes? A tope? Aprovecho para preguntar cuanto seria aconsejable yo solo tengo 150

1 respuesta
B

#17984

Voy apuradísimo, no tengo nada de 1 y 2* y estoy a 235/235 :_ Yo desde el primer día que no me corto en usar mitrilos para aumentar inventario. Lo que tengo mucha armadura también.

Creo que mientras como voy a mirar de listar por sinergía e ir vendiendo ya ítems de 3*.

1 respuesta
Ensorcelor

Yo he dicho: "voy a tirar 10-15 mitrilos" y nada, después de casi 3 meses seguía sin salirme nada que no pasara de 3* así que me he puesto modo berserk hasta que me ha caído el arma de Steiner 80 mitrilos después qq

Danicho

#17985 ami me dio un día el venazo y las vendí todas las de 3* maldigo ese día jaja

Oboro

Pues yo he metido tirada de 50 mitrilos por hacer la gracia a ver si caia lo de Beatrix y casi me da un chungo al ver dos bolillas rainbow...

Masme te doy una si quieres...

2 respuestas
sacnoth

#17972 Persiste, es lo único que puedo decirte. Hasta hace poco no tenía una mierda de reliquias, tiré 8 veces 50 mitrilos para sacar una Danjuro solamente.

Últimamente eso ha cambiado (y mucho), así que hazme caso y no te rindas porque te pasará lo mismo.

1 respuesta
B

#17988

Que perry jajajaja, yo creo que pasado mañana haré otra x3 por si sale la flauta o lo de amarant o quina.

Aunque lo pienso bien y claro... tengo tyro/sazh y no me intresaría otro mele. Sí, sin duda debe ser un healer el q tenga cura/revitalia en mi caso.

1 respuesta
Sugimura

El límite de la reliquia de Quina es una gozada.

Oboro

#17990 Yo tengo todos los putos supports creo, menos la flauta de eiko que tengo la diadema, y lo que quiero es ARMAS DE ATAQUE...

Tengo Tyro, Sazh, Red XIII, Y'hstola (la de cura), Amarant, Wakka, Celes...

eirel

Tengo dos espontones (FF XIII) me aconsejais combinarlo? o quedarme los dos?

1 respuesta
Zapatodulce

#17993
Kedate los dos

TsenG

#17989 Lo malo es que me deprimo mas si os leo xD

1 respuesta
DeejayDoom

Cuando se acaban los personajes pues tiramos de trajes, la cuestion es sacar un evento del VII cada mes xDDD:

PD: Bonus, ya les han mandado los items del programa MVP:

PD 2: Bonus 2, y esto es lo que les mandan a los safiro para su "aniversario", y como podias poner la fecha que quisieras pues hay gente a la que ya le ha llegado:

3 2 respuestas
B

#17995

Pero las reliquias salvo ultimate o ++/+++ no son necesarias.

1 respuesta
Zapatodulce

#17996
Ese sefi preplaya Jaja
Ahora a ver su burst de comandos que seguro es un rollo golpes dark o no elementales según debilidad del enemigo.

1
Anzoni

#17996 Al final acabarán sacando hasta un evento para pillar a Escarlata y sus MC, donde el Ultimate+ será Tifa y para la maestría habrá que ganarle solo con ella a base de tortazos. :buitre:

Yo estoy deseando ya uno de FFVII en el que pongan a Zack, Sefirot, Angeal y Genesis. Sería demasiado bonito :qq:

Edito: Ya que ha puesto Deejay la imagen de los regalos de los MVP. Decir que el accesorio es del reino Core y da (si no recuerdo mal) 15 MAG y 20 RES. Nada del otro mundo.

3 1 respuesta
TsenG

#17997 Exacto, y son esas cosas a las que me gustaría acceder y no quedarme en el Boss Rush / MC2 (como mucho) o tener que sudar sangre para hacerlos.

1 respuesta

Usuarios habituales