Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#18208 Pues yo me estoy arrepintiendo de haber subido Fulgor a 4 usos en vez de Meteo a 6 usos.Creo que Meteo será bastante útil para bosses como:

spoiler

#18209 Yo sólo tiraría en esos banners si tienes tan poca sinergia que no eres capaz de pasarte el contenido.

1 2 respuestas
B

Y yo sin fulgor :_ Aunque sí mejoré meteo a 4 usos. Si total hay la conversión de orbes también.

Por cierto, veo que Penelo no es requisito para ninguna maestría, así que se quedará en su lvl 1 xD

eirel

#18211 no tengo ni sinergia ni nivel aun jejeje por eso solo tengo al 52 3 personajes creo.

acabo de conseguir a sefirot con la mision de autopista de midgar y pokito a poco creo q me guardare los mitrilos para un proximo evento a ver si tengo los personajes mas subidos y puedo terminar alguno entero muchas gracias

Anzoni

#18209 Si ves necesario tirar porque vas corto de items, yo tiraría en el banner 2 de FFIX.
Ahí tienes la de Eiko, que es una Cura grupal + prisa muy buena, junto con armas de mago y un arma física. Además, las de 5* genericas también son muy decentes en ese banner :D

Bonus: FFIX es amor puro <3

#18211 En realidad podría subir Meteo a R2, porque solo comparte orbes de Tierra con Saint Cross...
Sí, lo acabaré subiendo xD De aquí a que salga el evento de FFT me da tiempo a recuperar los de tierra

1 respuesta
SamaWoodo

#18214 Si planeo llevar a Beatrix en el futuro debería tirar a por su espada de 5* del evento? Ese SB es puro amor

1 respuesta
C

Si la quieres llevar en un futuro si porque es un límite muy bueno en area además de ser sacro y meter necrosis que pocos lo hacen.

Anzoni

#18215 Si no vas a usarla ahora mismo, yo esperaría al festival. Es muy posible que vuelvan a sacar su espada y va a estar con mejores armas en el banner. Además, sobre la misma fecha del festival saldrá también el evento de Freija, en el que el banner 2 trae el segundo SB de Beatrix, Rose Of May.

1 respuesta
kayzel

ostia la RM2 de relm

2 respuestas
SamaWoodo

#18217 No voy a usarla ya porque quiero tener más pool de personajes donde escoger y completar más la historia, aún soy lvl 25 XD. Asique esperare como dices:

B

#18218

Pero es una probabilidad. Como la de recuperar uso de magia, que es 1 de cada... xD

1 respuesta
E3-NeOz

he tirao 50 mitrilos por ver si pillaba el palo con cura y aumento de ataque de FF XII y me ha salido un palo de FF XII , con cura , pero sin aumento de ataque , WTF

2 respuestas
Sefirot3689

#18221 No sera que el ataque te lo da cuando tienes el arma en maestria? , hablo desde el total desconocimiento.

2 respuestas
E3-NeOz

#18222 no , es aumento de ataque al grupo + cura grupal

Sugimura

#18218 Uuuuuh, esto va a ser un imprescindible los domingos.

B

Yo no sé qué hacer, creo que me gusta más lenna. Y eso de subir ataque y cura "moderada"... meh. Además lo del ataque nunca queda claro el % y los guantes esos que nos regalaron del XIII, por ejemplo, suben una puta mierda (400 puntos o así).

#18221

Porque hay 2 palos, el reliquia personal y el reliquia normal. Te ha tocado este:

#18222

Eso diría que no existe. Los bonus son tal cual, esté a nivel 1 o al tope.

1 respuesta
Sugimura

#18220 De cada dos, es un 50%, Masme xD

1 respuesta
B

#18226

No, recuerda que la probabilidad no funciona así. Es como cara o cruz. Puedes tirar 15 veces la moneda y que te caiga cara todas las veces, o ninguna.

En cada tirada es un 50% de probabilidad de SI o NO, pero cada una de ellas es individual.

Sí que es mayor de lo que pensaba, al ser 50%, pero me he llevado alguna vez en mazmorras lo de probabilidad de recuperar (al llevar 2 magos uno le meto el recuperar sí o sí, y al otro esta del 50%) y nada xD, veía como mi mago con 4 meteos en las 3 fases no recuperaba :_ Por eso dejé de usar eso de probabilidad en las habilidades.

1 respuesta
Sugimura

#18227 Claro, pero solo es "una tirada" por ronda, por lo que es un 50% de toda la vida. Tecnicamente un 50% es un 50 de cada 100 pero con las mil variables, siempre puede ser 100 de 100 o 0 de 100, pero la media es de 50.

  • Estamos hablando de las materias que a veces recuperan usos de habilidad, ¿no? xD
1 respuesta
E3-NeOz

#18225 ya se que hay dos palos, el tema es que me tenia que tocar justamente el cutre , cuando me ha salido el palo en el drop estaba saltando de "alegria" , y cuando he visto que era el cutre se me ha caido el mundo a los pies

2 respuestas
B

#18229

Podía haberte tocado un arpa de 3* como a mi XDD

#18228

Sí, materias con recuperación.

1 respuesta
E3-NeOz

#18230 en la de 15 que he hecho luego me han salido 3 mierdas de 3* , asi que se lo que es..

B

#18229 A mí me paso lo mismo en el evento del FFXIII, me salió el Espotón y yo estaba toda feliz pensando que era el arma de Fang xDD

Aunque la RM2 de Relm sea sólo una probabilidad, se agradece, que ya cuesta subir tanto queco al nivel 80

C

Con porom viene otra de esas de doble exp

eirel

nada tirada de 50 mitrilos en el banner recomendado por anzoni y solo me ha caido la barbuta.

pues nada a ahorrar de nuevo para el proximo evento o para uno que me interese mas

Kuluneken

Voy a intentar a Beatrix con este setup.... que miedo me da con todo lo que estoy oyendo XD

EDIT: Nota Mental -> Kulu, alma de cantaro, si sabes que usa un ataque SIEMPRE al llegar a X % de vida que te deja 1 de vida ¿Por que tienes la brillante idea de usar no 1 si no dos pasivas de empezar con Necrosis? xDDDDD

EDIT 2: Ira santa devastadora? ira santa de tus m*****s -.-" grhgrhg, como engaña la muy cerda XD, cuando más baja la vida mas cabrona es :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Alatriste

#18235 curas grupales y antimagia (golpe demoledor)

1 respuesta
B

Oooostia perdonad, se me fue :(

Editado #1.

Guía ---> http://ffrk.kongbakpao.com/penelo-event/

Las recompensas son los personajes Penelo, Vaan, Ashe, Balthier y Fran, sus cristales al 65, el cristal al 80 de Fran, una ítem 4* de +20 INT y dos habilidades de 3* y 4* de Bardo.

#18235

Es una cabroncilla.

Kuluneken

#18236 antimagia pa que?

2 respuestas
Zhilak

#18238 Para el requisito de atacarle con Holy, por ejemplo

1 respuesta
B

Pista que me dieron: usa la materia que el ataque normal se vuelve ataque sacro y ya está.

#18238

No es que sea antimagia tal cual, sino que el ataque es un ataque sacro con el extra de antimagia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales