Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
mati91

#18358
Bastante parecido a mi equipo y el igual que yo llevas atrofia mental, te aconsejo cambiarla porque entre el limite del sombrero y las materias el daño es suficiente

1 respuesta
B

#18361

Es que ya en el ex+++ me he visto el culo en el dps, me parece que sin atrofia me va a faltar :_

También tengo la reliquia de lulu de subir magia, pero no la llevo a ella al ser 65 frente al 80 de Rinoa.

A ver si meten el cristal 80 de lulu algún día xD

1 respuesta
mati91

#18360
Gracias :-), por suerte tenia el grimorio porque por lo que estuve viendo a no ser que tengas muuuuy buena sinergia no hay demasiadas opciones, sin tyro o un limite que de prisa es casi imposible de pasar

mati91

#18362
Tenes a Ashe equipada exactamente como yo y con el limite del sombrero + rompetodo te aseguro que llega a los 9999, y a rinoa le cambiaria sismo por una magia mas poderosa, cada soldado tiene casi 50k de vida asi que con 4 usos de meteo mas la rafaga ritmica (para meterles freno) ya estan muertos, mejor llevar otra mega para vossler que con sismo le vas a sacar casi nada

Anzoni

Terminado Vossler. En mi opinión, de los más fáciles.

Setup: http://imgur.com/81igUcc
Se puede hacer sin Prisa y Cura AoE :P

Pensaba que tenía mejores cosas de FFXII, pero al final tampoco iba tan sobrado en cuanto a sinergia. He cogido a los personajes que podían usar las armas que tenía combinadas para aprovecharlas. También, he dejado el abrigo pesado que regalaban con el evento a 4en vez de subir a 5 el que tenía, porque me venía mejor para la defensa.

Al final lo he pasado un poco mal, porque se me ha acabado el centinela y Vossler pega muy duro, pero con la atrofia física y Coraza+ me ha llegado para aguantarle. Eso si, Aeris muerta xD

Además, me ha tirado un orbe energético de 5* al acabar, así que doble satisfacción al acabarlo! xD

3
mati91

Estos fueron mis equipos para las demás extras:
Boss rush:

Ex ++:

Con la nueva habilidad de bailarin que dieron le pueden meter paro y es pan comido

Ex +++:

Golpe demoledor en steiner para sacarle coraza y escudo al Paleodragón

B

Dejo mi setup: http://snag.gy/HmQ2o.jpg
Confirmo que se puede hacer sin prisa ni cura AoE xd

Lo más importante para mí ha sido calcular bien los tiempos de usar antimagia y no quedarme sin protección (coraza y grimorio), sobre todo al final, que mete unas tortas tremendas.
*Fran iba a llevar materia de autoprisa, pero se me pasó cambiarla.

3
B

¡Putavidatete, me olvidé por completo del freno haciendo focus en Vossel!

Yo pensando que había sacado experto porque me mató a rinoa en el último momento, y no... :_

Me lo saqué con esto al final

Lo que no sé es si cambiarle la materia a rinoa por la de límite al empezar y así lanzar lo de +MAG para ir fuerte con los adds, y luego tener menos dps en la parte final.

jlobezno

Probé Vossler con otro setup y lo volví a matar con maestría tras reiniciar unas cuantas veces:

Recomiendo subir Antimagia a 8 usos si vas con magos ya que suele contraatacar frecuentemente con espejo si le tiras magias.

1
B

He hecho un x3 y nada. Tiro la diaria... https://i.gyazo.com/5e15f5a383f75fdb7009d9334e4b5dfe.png

Ya me podría haber tocado antes cuando Bea xD

EDIT:

Ahora sí que sí, Vossler a la primera sin S/L con el setup de ayer. Muchísimo más fácil que Bea, no he visto nada de CT0 :\

TsenG

Tras varios resets logré tirar a Tiamant. Mi primer Boss Rush y ++ terminados con maestría.

B

San Valentín Time!



Evento Final Fantasy VI

Guía ---> http://ffrk.kongbakpao.com/kefka-event/

Las recompensas son los personajes Terra, Kefka, Edgar y Sabin, sus cristales al 65, el cristal al 80 de Terra, un ítem de 3, 4 y 5* junto a 2 habilidades 4* de bardo.

1 respuesta
Zoanir

#18372 Heteropatriarcado!!!

B

Como me jode no poder poner imágenes, y hasta dentro de unos 4-5 años no podré. Joder que horroroso queda así con enlaces :(

1 respuesta
kayzel

vista mi mala suerte en el anterior festival creo que solo voy a tirar 50 mitrilos en el banner del ssb de bartz y a seguir ahorrando para el aniversario, cloud bsb y ramza

1 respuesta
SpewPuke

#18374
ORIGINAL POST BY MASME

Evento Final Fantasy VI
1 respuesta
B

#18376

Que envidia :qq:

1 respuesta
SpewPuke

#18377 Sorry, no era pa restregar...
Pero, ¿y lo bonico que se ha quedao? xD

1 respuesta
B

#18378

Algún día podré xDDD

Por cierto, suerte de los errantes. Es inimaginable pasarse cosas de este nivel sin esa opción.

¿En japón hay algo superior a los Ultimate?

PD: El finde pasado terminé FFX-HD Remaster, que lo había jugado hasta Efrey (el barco volador) hace más de 10 años en PS2 diría xD. Ahora ya estoy con el X-2 HDR.

1 respuesta
javolo

#18379 Ya se te comento que habia algo superior que seran los ultimate+, que costaran 1 de sta.

1 respuesta
B

#18375 mm y se sabe para cuándo el aniversario más o menos? No sé por qué, pero pensaba que coincidía con el siguiente festival de superlímites (el que va después del evento del FFX) y estaba ahorrando para eso :/

1 respuesta
B

#18380

Cierto, no me acordaba, que lo comentó Deejay hace unos días/semanas.

kayzel

#18381

3 o 4 semanas creo

1
Lindvurm

Vossler down. Sin wall ni hastega, as always.

1 respuesta
Alhazad

Pues a mi me costo la vida el patan del Vossler, tuve que tirar de mitrilos cosa que hacia tiempo que no me era necesario, y aun asi para sacarlo solo en experto... :¬¬:

Ni me acuerdo que dos tonterias cambie hoy y me lo pase con maestria sin mitrilo ninguno... no acabo de entenderlo :no:

1 respuesta
B

#18384

¿Qué límite llevas con Yshtola?

¿Por qué llevas a Tyro en vez de Fran? Pegaría más fuerte.

#18385

Quizá te pasaba como a mi, que me dedicaba a petar los adds dejando a Vossler, y no, hay que darle duro a Vossler sin esperar ni nada. Con que entre freno con la primera ráfaga rítmica, ya uno se puede dedicar a Vossler a base de ruina+ y meteo mientras caen.

1 respuesta
Lindvurm

#18386 Porque tyro lo tenía ya subido al 80 y ni había caído. De todos modos si el daño que pegue tyro es irrisorio, el que hará casi todo será cloud. Yshtola tenía su medica pero cualquier médica te podría valer (una vez que ya está vossler a la mitad no podía ni usarlo porque entonces alguien se curaria más de la cuenta y liada). Aparte, fui con cura++ no cura+++ para poder curar sin que llegasen a estar a tope y solo cecil fuese el que estuviese a tope

1 respuesta
B

#18387

¿Qué ocurre con los pj con vida a tope? Yo es que iba con la cura+++ a 10 (puedo subirla a 12, pero viendo que nadie la sube, no la subiré aún xD) y creo que algunas veces se curaban del todo.

El drenaje++ lo tenía como "meh" pero mecagonlaleche, 9.400 que quitaba a Vossler. Es una habilidad muy a tener en cuenta, aunque realmente la cambié por el megaagua que tenía antes puesto en la setup, porque pensaba que drenaje++ no reflejaría en el espejo xD

Tonto de mi, sí refleja y lo probé en mis carnes XDD pero luego fue coordinar bien antimagia y listo. Pero el nerviosismo es de "Verás tú como ahora me hará un contraataque espejo a 1 segundo de lanzarle la magia".

De CT0 tampoco he visto ninguno hoy. Lo máximo que me ha pegado son cuádruples de esos.

1 respuesta
Alhazad

#13386 lo q pasa q yo iba sin mago negro, a pecho descubierto a ver quien pegaba mas xdd

DeejayDoom

#18388

Me da que no sabes lo que es el CT0 xD

2 respuestas

Usuarios habituales